Saltar a contenido

Re: MIS FOTOS DEL NACIONAL DE ENDURO( PRIEGO DE CORDOBA )

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola camara, muchas gracias por la amabilidad de publicar tus magnificas fotos y por la currada que conlleva. Sería posible que me enviaras 5 archivos con buena definición? no me importaría pagarte por las molestias.

Gracias y espero tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    77

  • diegomirlo

    2

  • Charly Marín

    1

  • malvado

    1

Hola camara, muchas gracias por la amabilidad de publicar tus magnificas fotos y por la currada que conlleva. Sería posible que me enviaras 5 archivos con buena definición? no me importaría pagarte por las molestias.

Gracias y espero tu respuesta.

Gracias,cual es tu dorsal ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camara, muchas gracias por la amabilidad de publicar tus magnificas fotos y por la currada que conlleva. Sería posible que me enviaras 5 archivos con buena definición? no me importaría pagarte por las molestias.

Gracias y espero tu respuesta.

Muchas gracias!!,tienes un mensage privado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio y no te duele el dedo aún de tanta foto,porque hiciste unas cuantas......yo salgo en unas pocas

Buen curro,si señor... :wink:

Gracias

:lol: GRACIAS!!,la verdad esque se hace bastante pesado,no hay mas fotos porque agote las targetas...,ademas llege dos horas tarde y no pude organizarme...,fue un fin de semana bastante duro,1000 km,muchas horas conduciendo sin apenas comer ni descansar...,pero la pasion por el enduro es muy fuerte :D

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...