Saltar a contenido

250EXC ¿2011 o me espero a 2012? ¿factory o normal? AYUDA


dfelices

Recommended Posts

Hola

me voy a comprar una KTM 250 exc y tengo dos presupuestos:

KTM 250 EXC 2011

modelo básico--> 6500€

KTM 25 EXC FACTORY EDITION 2011

+cubrecarter +protector de escape --> 7100€

la otra posibilidad sería esperarme a mediados de junio cuando se ponen a la venta los modelos 2012 y forzar la rebaja de los modelos 2011

¿creéis que bajarán más?

Dadme vuestra opinión por favor!

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ferchoesp

    12

  • hecktm

    5

  • dfelices

    4

  • PATO1

    4

las pegatinas y el chasis naranja no te van a ayudar a pasar un escalon , lo de los protectores si que esta bien pero eso son 150€ , yo por ese dinero compraria la husaberg que si trae algunas cosillas utiles( horquilla de cartucho cerrado, deposito mas grande ,) cosas utiles y caras, entre las ktm la de 6500€ y si no tienes otra yo la compraria ahora y ya la vas disfrutando que el dinero es para gastarlo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo digo, un amigo se acaba de comprar la factory por 6300, por lo que la normal no deberia de pasar de 6000, las 2012 estaran en breve en el concesionario, por lo que la normal la venderan como el año pasado en 5500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Factory aparte del color del chasis tambien tiene cosas como tijas SXS, creo que PHDS, instalacion electrica aligerada, kit de arrastre mejor que el original y alguna cosa mas que no aportan mucho, pero que son exclusivas de la factory...

Por ese dinero yo miraria la Husaberg 250/300 2T. Es para mi una KTM azul con mejor suspension delantera, chasis "retocado", deposito mas grande y en general segun sus propietarios mejor comportamiento en general....

PD. Busca precios en varios sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en un taller me ofrecen la exc básica por 6500 y la factory por 7000 largos

en otro la factory por los 7100 con extras

son precios con impuestos de matriculación y papeles y por ahí

como no la voy a emplear mucho de aquí a primeros de juLio, veis bien que me espere a que bajen los precios y pillarme una 2011 cuando ya se hayan empezado a vender las 2012?

Sabéis de concesionarios online con buenos precios??

y de precios que llevaron el año pasado las 2010 cuando se empezaron a vender las 2011??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues en un taller me ofrecen la exc básica por 6500 y la factory por 7000 largos

en otro la factory por los 7100 con extras

son precios con impuestos de matriculación y papeles y por ahí

como no la voy a emplear mucho de aquí a primeros de juLio, veis bien que me espere a que bajen los precios y pillarme una 2011 cuando ya se hayan empezado a vender las 2012?

Sabéis de concesionarios online con buenos precios??

y de precios que llevaron el año pasado las 2010 cuando se empezaron a vender las 2011??

un saludo!

te he contestado a esto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,no te asustes mirate en secomoto q aora la factory 250 esta en 6000€ porque estan liquidando el stock jajajaja compratela ya si tienes la pasta.yo estoy mirando por la 125 q esta aora en 5500€ prro el problema es que pone que la oferta esta solo disponible asta 30 junio, para liquidar motos en stock,eso quiere decir q ya no voy a poder cmprarmela la 2011??en caso de q si q pueda,los precios volveran a subir....??un saludo y gracias

PD:necesito ayuda muy urgentemente ya que patra cuando me la compre sera diciembre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mismo digo, un amigo se acaba de comprar la factory por 6300, por lo que la normal no deberia de pasar de 6000, las 2012 estaran en breve en el concesionario, por lo que la normal la venderan como el año pasado en 5500

Quieres decir que en noviembre yo me puedo comprar la exc 125 2011 mas barata aun q esta en 5500€??o estara iwal??en todo caso estara disponible no??jajaj un saludo y siento las preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...