Saltar a contenido

problema electrico -urge


mikell

Recommended Posts

pues nada os comento soy nuevo en el foro tengo una gas gas ec 250 del 2002 comprada hace unos dias y os pido ayuda. me pasa lo siguiente la moto tiene desconectado los intermitentes y tengo que pasar la itv, los cables los han cortado a la altura del guadabarros por la parte del filtro y en la parte del faro por alante. la cuestion es la siguiente tiene tres cables negros y otros cuatro de color amarillo, verde, marro y creo que naranja, creo que son estos los colores y por delante tiene cortados los cables de color verde marron y dos negros creo que son estos los colores el tema es si me podeis decir como van conectado al bote de intermitentes ya que no esta y lo tengo que poner y como se conecta despues a los intermitentes. por otro lado tengo otro problema y el con la luz de freno ya que no funciona por lo que he visto en una ficha tengo que comprar los interruptores de stop del freno delantero y trasero ya que no lo tiene y tampoco se donde van conectados. gracias de antemano y si me podeis decir mas o menos lo que cuesta el bote y los interruptores de stop de las bombas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...