Saltar a contenido

GasGas 250 EC Replica Ivan Cervantes

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
Bueno y despues de siete paginas vamos al grano... ALGUIEN LA HA PROBADO ? ALGUIEN LA TIENE ? QUE TAL VA ? :evil:

Ivan la ha probado para solo moto off road de este prox. mes y dice que va como la suya , el tarado de suspensiones ( muy duro ) lo ha decidido IVAN, como la suya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • PATO1

    12

  • Pguard

    12

  • MASTER JOSEMA

    7

Gracias Master Josema, mañana me pìllaré la revista, en el Moto verde viene la prueba de la suya pero no de la réplica que es de la que estamos hablando, sé que en Madrid en Difrenos tienen una pero no quiero ir que me conozco.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno y despues de siete paginas vamos al grano... ALGUIEN LA HA PROBADO ? ALGUIEN LA TIENE ? QUE TAL VA ? :evil:

Ivan la ha probado para solo moto off road de este prox. mes y dice que va como la suya , el tarado de suspensiones ( muy duro ) lo ha decidido IVAN, como la suya.

Saludos

jode mejor si dice que no ba como la suya! aber quien es el valiente que la compra pues, sabiendo que es una replica y no se parece nada ala suya! pero parecerse.... suspensiones.... motor....etc.... bonita es todo hay que decirlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...