Saltar a contenido

Kawasaki kxf 250 2011 ¿Cómo va?


NeR_DrAmEr

Recommended Posts

Que tal va la vigente Kawa del cuarto de litro? tengo una buena oferta y quiero saber impresiones de alguien que la tengo y que la haya comparado con las otras por faavoooor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De probar no he probado ninguna pero he visto la grafica de un banco de potencía : sube sin ningun bache de 3 a 10 mil , luego tiene una parte horizontal de 10 a 13 tambien sin agujeros , esto correponde a 35 CV . Es la leche , tiene una grafica de potencía que se te caen la babas . Las horquillas nuevas , un muelle en un lado y compression / rebound en el otro también han recibido solo buenos comentarios . Lo que me separó a mi de una KXF 250 fue la pasta y la gran dificultad y coste de ponerle una matricula .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de pagina jeffward muchas gracias por ponerla. He entrado en la de rmz 250 2011 y es una maravilla todo lo que hablan de la moto, para mejorarla, reglajes, etc...

Muy interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amiguete mio tiene una,la e cogido varias veces y va de lujo es buena moto , pra mi las kawa 250 son las mejores para cross ya e tenido 3 , y todas magnificas salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amiguete mio tiene una,la e cogido varias veces y va de lujo es buena moto , pra mi las kawa 250 son las mejores para cross ya e tenido 3 , y todas magnificas salu2

Pero se nota mucha la diferencia? he cogido una 2010 y joder arrea bien la verdad lo que temo es que con la inyeccion pierdaa algo de agresividad y por tanto deee "alma" o eso no acurre, espero seguir recibiendo comentarios, muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...