Saltar a contenido

tubo torcido


martinitro

Recommended Posts

Hola a todos, como he cambiado el piston a la 250 a la hora de montar el tubo de nuevo he visto que no envaja en la tobera del tubo con el cilindro, entra inclinado de tal forma que no llega hasta el final. ¿como lo hago para poner recta la boca del tubo con la edl cilindro? Porque ya he gastado una mañana y no he conseguido nada.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a sujetarlo en algun lugar y darle calor con un soplete y con la ayuda de un palo o algo por el estilo le haces palanca para enderesarlo. yo una vez lo hice y me funciono perfectamente ! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es difícil de ederezar, casi imposible ya que si consigues "embozarlo" la parte de uniòn con el silencioso se desplaza y es peor el remedio que la enfermedad. Las bufandas originales andan por los 150€. el escape es una pieza más de desgaste cómo las pastillas de freno o los arrastres, es un deporte caro y la vida es dura......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba a sujetarlo en algun lugar y darle calor con un soplete y con la ayuda de un palo o algo por el estilo le haces palanca para enderesarlo. yo una vez lo hice y me funciono perfectamente ! saludos

+1

Se puede , te lo digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
Hola a todos, como he cambiado el piston a la 250 a la hora de montar el tubo de nuevo he visto que no envaja en la tobera del tubo con el cilindro, entra inclinado de tal forma que no llega hasta el final. ¿como lo hago para poner recta la boca del tubo con la edl cilindro? Porque ya he gastado una mañana y no he conseguido nada.

Un saludo!!

esta misma tarde e puesto yo el mio derecho.

el sabado me pege un galleton de los gordos y se me rebiro tanto que llego hasta el radiador

le quitas el escape le dejas en el suelo encima de unas mantas o algo asi te pones las botas de la moto,(para poder sujetarlo con los pies )

un palo bueno que entre justo en la tobera de un metro de largo mas o menos y haciendo un poco el salbaje va donde te de la gana. si te hecha una mano un kolega mejor pero ya te digo yo que va a su sitio yo es el segundo que pongo derecho asi (2 fmf) y de p.m.

con un poco de maña nos ahorramos una pelas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...