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que hacer si la husa se ahoga?


discipulo

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Me gustaría saber de alguien que sepa lo que es un motor de inyección sin pata de arranque,que hacer cuando una husa es tapada por el agua en algún río o en algún charco profundo.

O en el caso de que alguno le haya pasado algo así con esta moto de inyección,que es lo que ha echo.

Saludos

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Lo tienes por hay....

BUeno:

1-En cuanto toque el agua se para el motor a mano (((colocar un corta corrientes porsea))

2- Se saca del agua cuanto antes.

3-Se quita la bujia , el sillon y el filtro y se escurre el filtro.Se seca todo lo que se pueda de la moto , bateria y esas cosas.....

4 Se pone de pie en caballito y sse saca el agua del escape.

5 Se mira por la mariposa de injeción haber si hay restos de agua....Si los hay le das la vuelta literal a la moto ((como si fuera un bici) y metes 2º y le das vueltas a la rueda para sacar el agua...

6 Despues gasolina al la mariposa y por la admision para limpiar todo bien y de repite la operación de vuelta pa bajo.

7 Se hecha aceite por la bujia un poquito y se gira de nuevo empujando un poco y sin bujia activas el arranque para que se limpie el injector unos 5 seg y pones la bujia y el filtro bien seco.

Si lo as hecho todo bien y la imersión no a sido muy muy larga debería de arrancar sin problema.

Pero yo en particular como quiero mucho a mi moto no iria andando con la moto la llevariá y cambiaría el aceite.

Y yo particularmente le haría una revisión total....

Un saludo

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gracias squall 24,pero ya me puedes explicar lo de la mariposa porque no se lo que es.

nadie es mecánico de husaberg,para decir como?

Un saludo de nuevo squall,siempre estas ahi!! :lol: :lol: :lol:

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BUeno:

1-En cuanto toque el agua se para el motor a mano (((colocar un corta corrientes porsea))

2- Se saca del agua cuanto antes.

3-Se quita la bujia , el sillon y el filtro y se escurre el filtro.Se seca todo lo que se pueda de la moto , bateria y esas cosas.....

4 Se pone de pie en caballito y sse saca el agua del escape.

5 Se mira por la mariposa de injeción haber si hay restos de agua....Si los hay le das la vuelta literal a la moto ((como si fuera un bici) y metes 2º y le das vueltas a la rueda para sacar el agua...

6 Despues gasolina al la mariposa y por la admision para limpiar todo bien y de repite la operación de vuelta pa bajo.

7 Se hecha aceite por la bujia un poquito y se gira de nuevo empujando un poco y sin bujia activas el arranque para que se limpie el injector unos 5 seg y pones la bujia y el filtro bien seco.

Si lo as hecho todo bien y la imersión no a sido muy muy larga debería de arrancar sin problema.

Pero yo en particular como quiero mucho a mi moto no iria andando con la moto la llevariá y cambiaría el aceite.

Y yo particularmente le haría una revisión total....

Un saludo

joder tio...yo como no se ni donde estan todas esas cosas de mecanica, la dejo secar y la arranco mañana no????puede valer??? jajajajajaj

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marrors , a mi no se me ha quedado ninguna,pero en mi grupo,una vez fue una 450 y otra vez una 250 2t.La 2t en media hora estaba arrancada (gracias a dios).La 45 r0,no se atrevió

el dueño porque dijo que estaba muy dura la palanca de arranque,y eso que la pusimos "de manos" y quitamos asiento,depósito y bujía....pero,cuando la llevo al mecánico le devió costar unos 370 aurelios.

Estábamos cerca de una carretera,y si te pasa en medio de la nada?........

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marrors , a mi no se me ha quedado ninguna,pero en mi grupo,una vez fue una 450 y otra vez una 250 2t.La 2t en media hora estaba arrancada (gracias a dios).La 45 r0,no se atrevió

el dueño porque dijo que estaba muy dura la palanca de arranque,y eso que la pusimos "de manos" y quitamos asiento,depósito y bujía....pero,cuando la llevo al mecánico le devió costar unos 370 aurelios.

Estábamos cerca de una carretera,y si te pasa en medio de la nada?........

LA ESCONDO TRAS UN ARBOL JAJAJAJAJAAJ A VER SI VIENE CONMIGO ALGUIEN QUE ENTIENDA BIEN....SINO YA TE DIGO LA DEJO TRAS UN ARBOL, NO ME QUEDA OTRA PORQUE NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE MECANICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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gracias squall 24,pero ya me puedes explicar lo de la mariposa porque no se lo que es.

nadie es mecánico de husaberg,para decir como?

Un saludo de nuevo squall,siempre estas ahi!! :lol: :lol: :lol:

La mariposa es esa cosa que ves de color dorado cuando quitas el filtro y miras por el bujerito de la admisión.. 8)

El mecánico de husa te va a decir que la lleves a un conce :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Dependiendo de la categoría de la inmersión se varía la actuación..... Pero como mínimo lo que expuse anteriormente...

Pd2: Siempre en la penumbra obserbando...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Lo tienes por hay....

BUeno:

1-En cuanto toque el agua se para el motor a mano (((colocar un corta corrientes porsea))

2- Se saca del agua cuanto antes.

3-Se quita la bujia , el sillon y el filtro y se escurre el filtro.Se seca todo lo que se pueda de la moto , bateria y esas cosas.....

4 Se pone de pie en caballito y sse saca el agua del escape.

5 Se mira por la mariposa de injeción haber si hay restos de agua....Si los hay le das la vuelta literal a la moto ((como si fuera un bici) y metes 2º y le das vueltas a la rueda para sacar el agua...

6 Despues gasolina al la mariposa y por la admision para limpiar todo bien y de repite la operación de vuelta pa bajo.

7 Se hecha aceite por la bujia un poquito y se gira de nuevo empujando un poco y sin bujia activas el arranque para que se limpie el injector unos 5 seg y pones la bujia y el filtro bien seco.

Si lo as hecho todo bien y la imersión no a sido muy muy larga debería de arrancar sin problema.

Pero yo en particular como quiero mucho a mi moto no iria andando con la moto la llevariá y cambiaría el aceite.

Y yo particularmente le haría una revisión total....

Un saludo

joder tio...yo como no se ni donde estan todas esas cosas de mecanica, la dejo secar y la arranco mañana no????puede valer??? jajajajajaj

Dependiendo de la inmersión no te lo aconsejo, cuanto antes le quites el agua de todos los lados mejor.....

En tu caso pues..... A la furgo y al taller de cabeza, aunque te diré que vayas estudiando como hacer los pasos porque sacarle el agua del motor, al escape y secar todo o que puedas es algo que hay que hacer en el momento.... :wink:

Un saludo husaberiano...

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marrors , a mi no se me ha quedado ninguna,pero en mi grupo,una vez fue una 450 y otra vez una 250 2t.La 2t en media hora estaba arrancada (gracias a dios).La 45 r0,no se atrevió

el dueño porque dijo que estaba muy dura la palanca de arranque,y eso que la pusimos "de manos" y quitamos asiento,depósito y bujía....pero,cuando la llevo al mecánico le devió costar unos 370 aurelios.

Estábamos cerca de una carretera,y si te pasa en medio de la nada?........

Ya sabes de que tienes que uir cuando te encuentres por eso lares :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Un saludo

Pd: Lo 1º es hacer lo que expongo arriba y si no te atreves pues mejor no la arranques pero lo que te pongo as de hacerlo si o si....

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yo no creo que me metiese por ningun sitio que vea que puedo volcar e inundarse la moto ma sbien por precaucion...como mucho un sitio que si me atasco pueda mantener la moto vertical sin problemas

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  • 2 weeks later...

lo normal es no meterse por donde no ves o no crees poder pasar.Pero alguna vez piensas que puedes pasar,y te quedas,bien porque hay mas agua que otras veces,o porque no ves el socabón que hay en el medio del rio.

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