Saltar a contenido

escape y cadena


sito-exc

Recommended Posts

hola compis, os queria preguntar unas dudas q tengo aver si me podeis ayudar.

tengo una ktm 2T y como es normal me tira un poco de grasa por el escape y queria saber como lo puedo desmontar para limpiarle por dentro la grasa q tenga o si eso es malo y mejor no acerlo y la otra duda es q tengo la cadena un pokito floja y queria saber como la puedo tensar y cuanto deberia tensarla.

Un saludo y muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te tira grasa por el escape es por 2 circunstancias:

1/ Mezcla mal hecha en un porcentaje superior al recomendado.

2/ La más normal, es que no estiras la moto con asiduidad (repito es la normal que le pasa a todo quisquie).

En cuanto a la tension de la cadena tienes briconsejos con fotos creo, pero basicamente, aflojas eje trasero, y con las tuerca y contratuerca , (siempre subido al caballete y rueda en el aire) tensas la cadena de manera que más o menos a la mitad del basculante tenga un juego de entre 2-3 cm. Reaprietas y punto. Ojo que los 2 tensores queden en la misma posición para que la rueda no se descentre.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la grasa por el escape es por falta de castaña o una mezcla con demasiado aceite, un consejo muy util para coger el tensado de la cadena, metes los cuatro dedos despues del patin en la parte alta, si te caben los cuatro dedos está perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...