Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El motor de arranque de aprilia es el mismo que el de la WR450, pero cuesta la mitad, la bomba de gasolina es igual que la de husqvarna, yamaha YZ, y sherco, pero en aprilia cuestan algo menos, como te quedas???

pues me quedo muerto , creo que no conozco a nadie que no lo haya cambiado a los 4 dias , a la que abusas un poco de el se gripa.

algo debe de ser diferente.

La bomba de la yamaha no es igual , parecida quizas, no tiene el cacho filtro ni la barilla metalica que dura dos dias que supongo será el sensor de la reserva. es mas compacta :wink:

La question es que si no puedes solucionar el problema en pista con tus medios no vale y la electronica es lo que tiene.

si no me equivoco Farres se quedó tirado en Cerdeña por algun problema electrico

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    24

  • mateomas

    5

  • CHORRO

    4

  • lazaro91

    4

Los problemas electricos de los pro ya vienen de antiguo fulgas......

Nunca dicen la verdad en la baja unos "problemas con la bomba de gasolina" y es que no habian llenado, otros que si "piedra en el carter", y es que ha roto el motor :roll: :roll: :roll:

El otro que si la moto gasta mucho y lleva un deposito pequeño etc, etc,etc,etc...

No se porque pero nadie dice la verdad asi que las hay que tener en cuenta que las carreras son para las marcas bancos de pruebas y las pruebas PARA LOS PROS

De momento electrocnica , inyecciones, ruedas mas ligeras, mousses mas baratos y demas inventos para los que cobran, nosotros tenemos que fiarnos de lo que ya esta probado y muy probado....

Como es posible que la KTM 525 07 tubiera un problema gravisimo con el encendido de serie, la fabrica lo supiera y hasta que no nos hemos quedado un monton de nosotros tirados y nos hemos pasado la info nadie ha dicho nada????????????????????

En 2006 corri con esa moto en Tunez y por poco nos volvemos locos gracias a un amigo mio italiano,y al buen hacer de Oscar (flipa motos) concesionario oficial de KTM en milano) que sabia por el equipo farioli del fallo pude acabar esa carrera....

Despues guasch, puertas y otros sufrieron los mismos problemas :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor de arranque de aprilia es el mismo que el de la WR450, pero cuesta la mitad, la bomba de gasolina es igual que la de husqvarna, yamaha YZ, y sherco, pero en aprilia cuestan algo menos, como te quedas???

pues me quedo muerto , creo que no conozco a nadie que no lo haya cambiado a los 4 dias , a la que abusas un poco de el se gripa.

algo debe de ser diferente.

La bomba de la yamaha no es igual , parecida quizas, no tiene el cacho filtro ni la barilla metalica que dura dos dias que supongo será el sensor de la reserva. es mas compacta :wink:

La question es que si no puedes solucionar el problema en pista con tus medios no vale y la electronica es lo que tiene.

si no me equivoco Farres se quedó tirado en Cerdeña por algun problema electrico

Saludos

Pues si, todo tiene explicacion...

Esa varilla que dices se rompe es del nivel de reserva y almenos en aprilia es la primera vez que me dicen que se rompe, Yamaha no la lleva porque no indica la reserva y el filtro es mas pequeño para ahorrar espacio porque apenas cabe en su deposito.

Lo del motor de arranque es mas sencillo, si una aprilia no arranca al 2º giro del motor, tiene algun otro problema.

De lo que dice murchi... yo he llamado a Yamaha España con 2 motores WR450 con 6 meses y con el piñon de la 5ª rotos y decirme que no tienen constancia de nada asi y que la garantia no se hace cargo... eso si que es vergonzoso, almenos aprilia admitio el error y durante todo el 2007 repararon en garantia todo para solucionar los modelos 2006, y el que tenga algun modelo de esos con problemas es culpa de su concesionario que se lo paso por el fotrro, prefirieron seguir cobrando a la gente y no vender mas a reparar todas en garantia y seguir con la labvor de ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si van bien o van mal las Aprilias no voy a decirlo yo, cada moto tiene sus cosas(pero la mía la mejor). Ya me gustaría que otras marcas se lanzaran a apollar a pilotos Aragoneses como lo a hecho Aprilia en la Baja este año y algún otro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si van bien o van mal las Aprilias no voy a decirlo yo, cada moto tiene sus cosas(pero la mía la mejor). Ya me gustaría que otras marcas se lanzaran a apollar a pilotos Aragoneses como lo a hecho Aprilia en la Baja este año y algún otro.

Saludos.

Si , si pues pregunta a los pilotos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...