Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo de Pablo Toral una veradadera pena lo vi tirado sin gasolina a 5 kms del repostaje y me figuro que fue un duro golpe para el , despues del trabajo que le ha costado estar alli, se comenta que se perdio antes del repostaje y al llevar el deposito de serie no llevaba suficiente gasolina muchos animos

Lo de Guasch no tiene nombre....

Es el piloto mas en forma del momento, tenia ante si la ocasion de tapar todas las bocas que el pasado año desmerecieron su triunfo, tenia la mejor moto de todas, el paso por curva de este tio es impresionante y va y se queda sin gasolina a falta de 8 kms del final de la primera especial

Vamos pa mear y no hechar gota :roll: :roll:

Macho creo que todo esto merece una reflesion llevando una capacidad tan grande de depositos como todos vimos no se puede quedar uno sin gasolina hombre,teneis que hablar mas o comunicaros mejor con las asistencias, creo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    24

  • mateomas

    5

  • CHORRO

    4

  • lazaro91

    4

En el apartado de quads un fallo en el ultimo control horario por parte del team de Oscar Romero (entro 12 minutos antes y fue penalizado), casi dan al traste con el carreron de este superdotado del pilotaje lo que demuestra que TODOS y digo TODOS comenten fallos en la carrera que te pueden complicar la vida muchisimo, de no ser por esa penalizacion infantil hubiese quedado segundo scracht una barbaridad...

En cuanto a Mario creo que su cambio de marca no ha sido acertado (por todos es comentada la falta de fiabilidad de esas monturas), pero espero que este gran piloto sepa reponer este varapalo...

La marca austriaca no creo que piense desarrollar mucho esa montura, maxime cuando la venta de quads deportivos esta callendo y aun cuando monta el fiable motor lc4 525 el acople al quad no ha sido desarrollado por completo...

Con respecto a mateo no lo he visto en toda la baja asi que espero que alguien me cuente que le paso...

Mañana os cuento mi opinion de las monturas que han participado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi,ya te he visto pasar esta mañana,que bien van las wr eh,no son tan finas como las katis pero creo que son mas duras,¿crees que 6 marchas es lo que le falta a esta moto? cual es tu opinion,ya que tienes experiencia,yo hago un trail enduro rutero y habia pensao cambiar a kt solo por lo de las 6 marchas,saludos.

La moto del Guasch hizo una punta de velocidad de 171 km con un 15-44 creo, la mia con un 15-50 hizo una punta de 153 kms.....

Pa que la sexta??????

Si tienes una Yamaha y no haces enduro

no cambies a ktm ni de coña

Te lo dice una que lleva muchos tiros con la kt en los raids

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi enorabuena :wink:

parece que los d yamaha te paguen para criticar a las demas marcas jejej

lo que nose x que guasch esta en el puesto 10º si estaba tan fuerte... vale que se quedara sin gasolina (entonces pa que le ponen los depositos del dakar)...hector asensio le a vuelto a darle cera :mrgreen: este tambien tubo problemas el domigo en la primera estapa la moto le hacia vacios y no le andaba y aun asi ahi lo teneis en la 5º posicion casi sin presupuesto y sudando la gota gorda para poder estar ahi.

estube ablando cn sergio mateo y alparecer le fallo la inyeccion...una pena = q lo de mario cuando nos llamo nos quedamos todos sin abla ya estabamos en ejea preparando la asistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La TM su primera carrera y 8º puesto en su primer Raid.

Joder Murchi ya firmaba yo ese resultado,

1º carrera de Tm 450 con el piloto su primer Raid y 8º general, me lo pido ahora mismo.

Saludoss

Las Husky 5 entre los 11 primeros, ya firmaria Yamaha ese resultado :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno , Bueno...

Tengo tanta info para compartir con vosotros que no se por donde empezar :shock: :shock:

Lo primero agradecer a KnigthFrank España su apoyo para poder estar de nuevo alli, lo segundo espresar mi alegria por haber terminado mi 10ª Baja, consecutiva la posicion 13ª, despues del nivelon que habia este año demuestra que no solo hay que ser rapido en los rallys , cualquiera a su ritmo que vaya en moto y tenga las cosas muy claras puede conseguir su sueño :roll: :roll:

Lo segundo es agradecer a mis amigos incondicionales maños y repito "AMIGOS DE LOS DE VERDAD", que me siguen cada año y que comparten con migo la dureza de esta prueba, en especial a Miguel y Emilio que aguantan con migo la tension que llevamos durante estos tres dias de locos sin dormir y currando como locos para ayudarme en todo lo que necesito y a veces en mas de lo necesario....

Pero tambien a toda la buena gente que nos saludamos una vez al año en esta prueba, Fernando, Rafa, Bruno y su hijo, el chico que me ayudo el primer dia en la asistencia que no recuerdo su nombre pero cada año me hecha un cable (siento que te di un desplante al acercarte a mi pero te pido disculpas fueron los putos nervios de la carrera) Mi amigo Martin (que me hizo de escolta con su KTM 990 desde egea hasta zaragoza) y a todos los verdaderamente entendidos de esta prueba , gente que aunque no la corrar nos dan lecciones a todos los pilotos de lo que la carrera supone para todos los buenos aficionados a los raids, gente que recuerdan cada detalle de otras edicciones gente que como el chaval del control de zaragoza los he conocido siendo crios y ahora ya estan creciditos je ,je,je

De momento todas mis fotos estan aqui me cuesta menos colgarlas pero aqui pondre varias cuando vaya comentando la Baja 2011

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 1005260740" onclick="window.open(this.href);return false;

Murchi, felicidades de nuevo por tu décima baja, y terminada en muy buena posicion!!!

oye, tienes otro link que no sea de facebook para ver las fotos ???

Me hacía ilusion verlas, pero no tengo eso del "caralibro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cesar espero ganarte alguna vez en la pista y no pòrque sufras un contratiempo, estabas haciendo un carreron al portugues lo tenias frito :lol: :lol: :lol:

en cuanto a las fotos poco a poco pondre alguna aqui no tnego otro enlace lo siento

Vamos a por faena

Tema motos

Pues no amigos yamaha no me da ni una perra, yo he pagado mi WR igual que todo hijo de vecino y solo tube un descuentillo por parte de Jesus de Aprimoto que siempre se porta bien y el amigo Velayos me cobra hasta el desgaste de las pastillas de freno de la moto que me presto para correr el pasado año en la baja y en fuentes :shock: :shock: :shock:

Dicho esto os recuerdo que el pasado año cuando dije que las bmw eran una mierda para cualquier amateur por poco se me comen, casualidad que al año la moto en cuestion es ya historia...

Hoy en dia para cualquiera que haga algo mas que paseos por el monte solo hay dos opciones fiables YAMAHA Y HONDA

Estos post los lee mucha gente y creo importante dar la informacion

Despues de la limitacion a 450 del Dakar dejo fuera todas las monturas de mas de 450 cc,

KTM no tiene al dia de hoy una moto fiable en 450 (esceptuando la rally que aun le quedan dos años de desarrollo para que un amateur se pueda fiar al 100% de su resultado).

Al cambiar el diseño de sus motores de enduro en esta cilindrada el carter se ha separado y la cantidad de aceite que baña el motor es insuficiente para las condiciones extremas que requiere un rally africano y ademas para colocarle aparatos de navegacion o instalacion electrica es necesrio modificar el encendido.

KTM tiene las mejores motos de enduro con un power parts de lo mejorcito en relaccion calidad-precio pero el diseño de su chasis la hace muy inestable a grandes velocidades.

Yo he corrido muchos años con KTM y el cambio que he hecho es muy a mejor la yamaha no se mueve en situaciones como el fes-fes o las piedras y ahora no llevo amortiguador de direccion (cosa impensable en una kt)

Tambien se me critico cuando dije que las aprilia no valen ni pa.......

Que se lo pregunten a Chaleco o al propio Farretti :roll: :roll:

Las Bmw-Huswarna acaban de quitar casi todos los concesionarios de toda la vida ¿Donde coño vamos a llevar nuestra montura cuando tengamos una averia??????

La TM, pues pa todo hay gustos pero yo seria la ultima moto hoy en dia que me compraria

Tened en cuenta que los pro hacen maravillas con cualquier moto y la posicion de la TM en la baja es por el piloto no por la montura y de todas formas las motos con las que compiten los pro no tienen nada que ver con la moto que nos vamos a comprar nosotros pero nada que ver....

cid6bf6cfd2535e4e1ab717.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui teneis la velocidad punta del Guasch en la baja aqui no hay trucos pero seguro que el italiano de la HP-2 la supero :wink::wink::wink:

Y os paso esta foto que me acaba de pasar un amigo por el facebook ire colgando mas estos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

razon tienes por que la tienes jejeje...respecto alo d las ktm...yo ala hora de cambiar la montura este año la descarte desd el principio...y estoy en cantado comi suzuki...y eso q solo lleva 266km devido auna lesion pero cadavez que la miro ....:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y os cuelgo varias fotos para mi importantes de esta baja

Mi amigo miguel despues de acabar mi 10ª al cual le estoy muy agradecido por su apoyo , ayuda y consejos un tio entendido donde los haya

dsc02422ns.jpg

Aqui con mi idolo que paso a saludarme el gran Arcarons

dsc02408e.jpg

Y esta me lo ha pasado un amigo por el facebook

fotointernet1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a dios me suelo caer poco (espero seguir asi todos los que montamos en moto tenemos numeros de la loto), pero seguro que el piloto al que ayudaste te lo agradecera igual...

En cuanto al seguimiento de tv hay que ser un sonambulo para ver la baja a las 01.30 de la madrugada en teledeporte, aunque este fin-d estaba cargado de temas deportvos la organizacion tiene poca mano en el tema televisivo....

A ver algun erudito informatico a ver si cuelga esos videos hombre...

Voy a comer a la noche os cuento algunas cosillas mas de esta ediccion :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues gracias a dios me suelo caer poco (espero seguir asi todos los que montamos en moto tenemos numeros de la loto), pero seguro que el piloto al que ayudaste te lo agradecera igual...

En cuanto al seguimiento de tv hay que ser un sonambulo para ver la baja a las 01.30 de la madrugada en teledeporte, aunque este fin-d estaba cargado de temas deportvos la organizacion tiene poca mano en el tema televisivo....

A ver algun erudito informatico a ver si cuelga esos videos hombre...

Voy a comer a la noche os cuento algunas cosillas mas de esta ediccion :wink::wink::wink:

mira que me quede a drede despierto para verlo a esas horas y los sinverguenzas estos pasaron olimpicamente, termino lo del motogp y pusieron el p..to tenis de los huevos :evil: :evil:

he encontrado esto por la red... estan guapos..... el de la KTM se lo come entera y sale como si nada :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...