Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo que está muy claro que esta carrera cada año va empeorando, y perdiendo interés tanto de pilotos, como de afición... Aquí mismo, falta menos de una semana para el comienzo, y esto no se mueveeee....

Invito, una vez más, a la organización a que se replantee la Baja. Más kilómetros de especial, menos de enlace, inscripciones muchísimo más económicas, más información,..., en definitiva, hacerla atractiva para todo el mundo. Con lo que le gusta a esta gente la pasta, ganarían más.

Bueno. Que empiezo a encenderme y queda mucho día por delante.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    24

  • mateomas

    5

  • CHORRO

    4

  • lazaro91

    4

Pues yo he estado encerrado todo el dia pa preparar la moto de los cojones, ruedas , plato hecho mierda, aceite , filtros y preparando el repuesto que parece que me voy a la guerra :? :? :?

A los amigos que querais tengo un monton de ruedas a medio uso a precio de derribo, llevo 8 delanteras y 4 traseras a 15 y 20€ la pieza...

Las llevare a alcañiz y a zaragoza hay desert delanteras a medio uso y traseras 739 son bastante interesantes , el problema es que yo hago enduro en mi pueblo y estas ruedas de los raids no me sirven asi que el que se quiera aprovechar que me busque :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es ver la lista de inscritos, como puede ser q los coches doblen al número de motos, cuanto menos curioso, cuando se supone en moto es "más económico" y sencillo (logística).

Segundo, como esperan q vaya la gente a verla si estamos a día 20 y no ha salido el recorrido. Yo el finde trabajo, he cambiado el turno para poder estar la tarde viéndola, pero si no sé por dónde pasan como coño quieren q haya público, es imposible poder planificarte el día. Todavía no sé si saliendo a las 3 de currar podré llegar a ver algún tramo. Normal q después paso lo q pase, q tengas q decirle a un señor con su tractor q se de la vuelta pq está en mitad del recorrido y la próxima moto se va a estampar en la pala q llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he recorrido un trocito de recorrido con el coche por la tarde y ya tengo un par de tramos localizados. :D

Por cierto, que me ha llamado bastante la atención encontrar rodadas de moto por el recorrido (he recorrido unos 25 o 30 km) y en algunas curvas encontrabas varias trazadas y en un desvío se veía cómo se había equivocado y había vuelto al recorrido. No es por meter cizaña, pero cuanto menos es curioso q si ponen el recorrido el día 21 por la mañana haya huellas por la tarde y no era sólo en un tramo pq se veía q venían de lejos y seguían más allá de lo q yo he recorrido. Felicitar al q haya ido con la moto pq yo me he pegado 2 horas con el MapSource para poder averiguar 15km superponiendo el mapa de la organización sobre el TopoEspaña V3 y el motero ha debido de sacar toda la etapa esta noche. En fin, cosas de las carreras supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi,ya te he visto pasar esta mañana,que bien van las wr eh,no son tan finas como las katis pero creo que son mas duras,¿crees que 6 marchas es lo que le falta a esta moto? cual es tu opinion,ya que tienes experiencia,yo hago un trail enduro rutero y habia pensao cambiar a kt solo por lo de las 6 marchas,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es lamentable que un carrera de esta índole tenga tan poco tirón a nivel mediático y más cuando se disputa en nuestras tierras. Llevo todo el fin de semana intentando ver algo por la tele pero tan solo he podido ver el pobre resumen del sábado en teledeporte, de por sí la información es excasa ya no hablemos de los horarios de emisión que los cambián 40 veces y es imposible seguir algo. En fin seguiremos tragandonos el tour, el tenis y la mierda de la natación, una verdadera pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , Bueno...

Tengo tanta info para compartir con vosotros que no se por donde empezar :shock: :shock:

Lo primero agradecer a KnigthFrank España su apoyo para poder estar de nuevo alli, lo segundo espresar mi alegria por haber terminado mi 10ª Baja, consecutiva la posicion 13ª, despues del nivelon que habia este año demuestra que no solo hay que ser rapido en los rallys , cualquiera a su ritmo que vaya en moto y tenga las cosas muy claras puede conseguir su sueño :roll: :roll:

Lo segundo es agradecer a mis amigos incondicionales maños y repito "AMIGOS DE LOS DE VERDAD", que me siguen cada año y que comparten con migo la dureza de esta prueba, en especial a Miguel y Emilio que aguantan con migo la tension que llevamos durante estos tres dias de locos sin dormir y currando como locos para ayudarme en todo lo que necesito y a veces en mas de lo necesario....

Pero tambien a toda la buena gente que nos saludamos una vez al año en esta prueba, Fernando, Rafa, Bruno y su hijo, el chico que me ayudo el primer dia en la asistencia que no recuerdo su nombre pero cada año me hecha un cable (siento que te di un desplante al acercarte a mi pero te pido disculpas fueron los putos nervios de la carrera) Mi amigo Martin (que me hizo de escolta con su KTM 990 desde egea hasta zaragoza) y a todos los verdaderamente entendidos de esta prueba , gente que aunque no la corrar nos dan lecciones a todos los pilotos de lo que la carrera supone para todos los buenos aficionados a los raids, gente que recuerdan cada detalle de otras edicciones gente que como el chaval del control de zaragoza los he conocido siendo crios y ahora ya estan creciditos je ,je,je

De momento todas mis fotos estan aqui me cuesta menos colgarlas pero aqui pondre varias cuando vaya comentando la Baja 2011

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1971682764144.2099466.1005260740

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de haber descansado un poco después de la paliza, ya podemos escribir.

Lo primero, dar la enhorabuena a todos los participantes, si bien ha habido menos que nunca, esta carrera siempre tendrá incondicionales que hacen que siga habiendo carreras, (aunque lo de la "Baja" actual, sea pa mear y no echar gota)...

Enhorabuena a Knight Frank y a sus tres pilotos, Alberto Prieto, Manolo García y Óscar Romero. Han hecho pleno, cosa que me parece que ha sido el único equipo con tres integrantes que ha acabado el Raid.

Enhorabuena especial a Murchi, que ha acabado una vez más la Baja, y cada año lo hace mejor el sinvergüenza. Siempre es un placer estar al lado de este tipo, del cual nunca acabas de aprender. Genio y figura.

Saludar a Discoskun, Wharyfu, Javier.... Nos vemos todos años. Lástima no poder ir más relajados pa poder charlar con más tranquilidad.

Saludar también a Mario Gajón y a Sergio Mateo, que mientras estuvieron en carrera hicieron lo que saben, dar gas y estar arriba, pero que la mala suerte les apartó de poder acabar la prueba. Otro año será. Suerte y a seguir dándole.

Seguiremos comentando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a los participantes en la Baja Aragón.

Y ahora un poco de crítica. Acudí el fin de semana para ver la Baja y la verdad que me he vuelto con miedo de que se acaben este tipo de pruebas.

En todo el fin de semana no ví cartel alguno, ni ambiente (fuera de las asistencias), ni público........... y eso es una pena para este tipo de pruebas.

Estando viendo el paso cerca de Ejea, se nos acercó un chavalote para preguntar que es lo que ocurría, al explicarle la baja nos comentó que poca gente del pueblo se habia enterado, sino fuera por el paso de los vehículos dirección Zaragoza.

Murchi, al no ver "RIOJA" en tu ropa me despistantes, pero enseguida ví la cúpula de la moto y me dije: "este viene con RB así que ya sé quien es, ja,ja,ja"

Un saludo

Hummer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si amigo hummer llevo dos años que gracias a KnigthFrank puedo seguir corriendo estas pruebas mi economia no me lo permitiria y solo puedo dar gracias me dan cobertura apoyo economico y trajes con la marca de la empresa

¿que mas puede pedir un amateur como yo???????

En cuanto a la carrera.....

Tanto les costaria a estos capullos de la organizacion de el lunes (dia en que nadie se atreveria a entrenar por el recorrido) colgar en su web los emplazamientos d elas asistencias y los puntos d einteres como hacian hace años?????

Este año al contrario que vosotros yo si he visto bastante mas publico que el pasado año pero la gente ha estado preguntando por los pueblos y deduciendo se apostaban por donde suponian que pasaba la carrera...

La trialera del km 62 de la primera especial era espectacular y el paso de la balseta (repetido de hace dos años) tambien era chulo...

Los dubies del km 85 tambien eran un buen sitio para ver el paso de los pilotos pero si todo esto no se publica no sirve de nada la gente se cansa , se aburre de hacer kilometros sin saber por donde pasaremos y no vuelven....

Que alguien por favor le envie este comentario al race a ver si toman nota de una puñetera vez...

Tambien me canso de repetir que si no se promociona la categoria trofeo para los pilotos amateurs la baja se muere poco a poco en el apartado motos, cateforia por ciertop que este año ha quedado desierta, creo que ninguno de los tres inscritos ha logrado acabar :roll: :roll: :roll:

Como noto positiva la separcion d emotos y quads se demuestra que es factible y muy acertada

El rtecorrido de la ss 1 era el mismo que el del pasado año pero al reves y el de la ss 2 era practicamente igual que el de hace dos años asi que lo mas duro de la baja fue esl segundo dia ya que despues del paso de los camiones y coches el recorrido estaba muy complicado....

La dureza , no obstrante de esta prueba queda reflejada cada año en el numero de abandonos que demuestra que no debemos nunca de confiearnos la baja termina el domingo cuando metes la moto en parque cerrado (eso me lo enseño mi amigo gamero hace años)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si amigo hummer llevo dos años que gracias a KnigthFrank puedo seguir corriendo estas pruebas mi economia no me lo permitiria y solo puedo dar gracias me dan cobertura apoyo economico y trajes con la marca de la empresa

¿que mas puede pedir un amateur como yo???????

En cuanto a la carrera.....

Tanto les costaria a estos capullos de la organizacion de el lunes (dia en que nadie se atreveria a entrenar por el recorrido) colgar en su web los emplazamientos d elas asistencias y los puntos d einteres como hacian hace años?????

Este año al contrario que vosotros yo si he visto bastante mas publico que el pasado año pero la gente ha estado preguntando por los pueblos y deduciendo se apostaban por donde suponian que pasaba la carrera...

La trialera del km 62 de la primera especial era espectacular y el paso de la balseta (repetido de hace dos años) tambien era chulo...

Los dubies del km 85 tambien eran un buen sitio para ver el paso de los pilotos pero si todo esto no se publica no sirve de nada la gente se cansa , se aburre de hacer kilometros sin saber por donde pasaremos y no vuelven....

Que alguien por favor le envie este comentario al race a ver si toman nota de una puñetera vez...

Tambien me canso de repetir que si no se promociona la categoria trofeo para los pilotos amateurs la baja se muere poco a poco en el apartado motos, cateforia por ciertop que este año ha quedado desierta, creo que ninguno de los tres inscritos ha logrado acabar :roll: :roll: :roll:

Como noto positiva la separcion d emotos y quads se demuestra que es factible y muy acertada

El rtecorrido de la ss 1 era el mismo que el del pasado año pero al reves y el de la ss 2 era practicamente igual que el de hace dos años asi que lo mas duro de la baja fue esl segundo dia ya que despues del paso de los camiones y coches el recorrido estaba muy complicado....

La dureza , no obstrante de esta prueba queda reflejada cada año en el numero de abandonos que demuestra que no debemos nunca de confiearnos la baja termina el domingo cuando metes la moto en parque cerrado (eso me lo enseño mi amigo gamero hace años)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la carrera.....

Los comentarios que voy ha hacer son libres de cualquier compromiso con nadie (como siempre) y son opiniones personales mias despues de hablar con mucha gente en el parque de trabajo y por la carrera si alguien no esta de acuerdo por favor que no me envie privados que lo debata aqui

Vamos por faena :shock: :shock: :shock:

Lo primero es dar la enhorabuena a Farreti por su victoria y a su equipo X-Raids resurgido y fuerte de nuevo a los cuales les deseo todos los exitos en este mundillo el trabajo de Juan, el pelut y del piloto han dado un buen fruto, les deseo lo mejor y me alegro de verdad...

En cuanto a coma lo siento , es mi idolo como piloto y como persona y no entiendo muy bien las criticas de alguien que dice que le dio un desplante cuando estaba tirado despues de romper su segundo motor, por lo visto cuando se quedo tirado fue mucha gente deseosa de hacerse fotos con el pero tenemos que entender que el tio es un pro y estaria muy cabraado de perder la carrera por averia mecanica (su moto sera muy buena en dos años pero ahora les toca currar para desarrollarla).

Todo aquel que dice que es altivo es que no le conoce y no os fieis nunca de la imagen que los medios de prensa dan de los pilotos (el que mejor lo hace en la tele os digo que si que es un gili.....)

Ojo al portugues Gonzalves el tio va como un misil y ademas tiene que tener informacion buena de Bmw, ya que es el unico pro que no tiene problemas con su electronica el resto de BMV-Husbarnas estan demostrando que cuando la moto la fuerzas da muchos quebraderos de cabeza a los pilotos si no que se lo pregunten a barreda

Barreda ha demostrado que es un piloto superrapido pero el pasado año no tuvo suerte y el anteriror tubo los mismos problemas que este la electornica cuando llevas al limite estas monturas la moto falla y pòr lo visto el segundo dia tuvo un accidente al intentar remontar, cuando la montuira le acompañe nos dara alguna sorpresa .....Juan amigo cambia de montura

En cuanto al pobre piloto de la TM valla estreno, la mierda de moto fallaba hasta antes de entrar en la especial el tio me paso como un misil despues de conseguir arrancar su moto (en la salida no le arrancaba) pero a los pocos kilometros le dejo tirado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...