Saltar a contenido

Transformacion tapas de ktm 2007 a ktm2009


Asiain 33

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un ktm 250 excf del 2007 y tengo las tapas un poco rotas, me gustaria cambiarlas ya por unas del 2009 o 2010, que tengo que cambiarle ademas de los plasticos? y por cuanto sale mas o menos?

Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo ice con la mía, una exc200 del 2002.

Te dejo un post que explique lo que cambié.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228&st=0&sk=t&sd=a

Eso si, por mas que puedas, si al final te decides a poner esas tapas, intenta encontar cosas de ocasión como desposito, subchasis y asiento (si no te sirve el tuyo) porque nuevo valen pasta.

Si hay dudas, aquí estamos :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero creo ke cambiando el subchasis y la caja de filtro (ke es lo mas varato despues de las chapas) ya te entraria bien el colin y te ahorrarias el deposito y el asiento ke es los mas caro de todo.

Yo doble mi subchasis y estubo a muy poco de cambiarlo por uno de la 2008 pero al final lo enderece y de momento voy pasando....

Pero ya puestos a hacer bricos; Porque no pensar en la 2012?

Supongo que tendras que cambiar lo mismo, subchasis,chapas,deposito, asiento....Vamos, una pasta y encima ya cambian el modelo y en nada te volvera a parecer antigua.

No cres??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy seguro, pero creo ke cambiando el subchasis y la caja de filtro (ke es lo mas varato despues de las chapas) ya te entraria bien el colin y te ahorrarias el deposito y el asiento ke es los mas caro de todo.

Yo doble mi subchasis y estubo a muy poco de cambiarlo por uno de la 2008 pero al final lo enderece y de momento voy pasando....

Pero ya puestos a hacer bricos; Porque no pensar en la 2012?

Supongo que tendras que cambiar lo mismo, subchasis,chapas,deposito, asiento....Vamos, una pasta y encima ya cambian el modelo y en nada te volvera a parecer antigua.

No cres??

Saludos

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...