Saltar a contenido

Wr125 Wre125 o Yamaha dt 125

Puntuar este tema:


Jazvi

Recommended Posts

Ola me gustaria saber que moto es la mejor de estas tres para iniciarse Primero ire despacito para luego ir subiendo de ritmillo, mis dudas son:

¿que diferencias hay entre la DT y la wre?

¿la DT y la Wre son motos de paseo o se les pude pedir mas?

¿y para iniciarse la wr es mucha maquina?

PS:quiero una moto que me dure varios años, que me enseñe y que no se me quede corta

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la Wre 125 del 2005. He visto alguna DT pero no la he llegado a probar. Pienso que la wre es una moto un poco mas radical que la dt, para hacer enduro la moto tiene un buen comportamiento pero las suspensiones son un poco blandas. La wr es una moto bastante distinta a la dt y la wre. Tiene desarrollos distintos, mejor amortiguacion, pesara un poco menos...Si nunca has tenido una 125 mejor que empieces con una WRE que te dara para unos años y te durara mas que la WR ya que necesita menos atención en cuanto a la mecanica y lleva la mezcla por separado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo novatos hemos sido todos :P y yo tampoco dejo de ser novato jajajaja. Pues por ejemplo...yo iba haciendo enduro y cuando habian vaches en el suelo (y agujeros un poquito grandes), al ser la suspension delantera tan blanda se me hundia demasiado y aveces se me clavaba un poco...también te digo que con el tiempo te adaptas a tu amortiguación y le pillas en truquillo para aprovecharla lo máximo posible. También me he metido en circuito con la WRE y cuando pegaba buenos saltos, la moto parecia una pelota de futbol al caer...iba botando jajajaja; te vuelvo a decir lo mismo con el tiempo le coges el punto a la amortiguación y a tus piernas .La suspensión de la wr apesar de que se puede regular, será mas alta seguramente porque la wre tampoco es que sea un caballo (ten en cuanta que yo mido 185 o mas :oops: ). Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huskypowa muchas gracias :D

una cosa tener la suspension tan blanda ¿hace que te canses mas rapido??? y otra cosa como tu eres posedor de un husqy wre 125 te ha dado algun problema mecanico (aunque leyendo por el foro es para mi la marca con mejor valoracion).Y en caunto a lo del caballo yo mido 1,74 y peso 71 kilos ,me puede ocasionar algun problema como no llegar al suelo como vas tu????? Gracias

Husqy Rules :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na, ningun problema la husky y eso que la tengo 2 años y pico. Hombre eso de que por tener la suspension mas blanda te canses mas...pues no lo se la verdad, como yo no he cogido una moto con suspensiones duras para hcer enduro no te lo puedo decir. En cuanto a tu altura y tu peso...cuanto menos peses mejor jajaja mas ligera ira la moto. Yo peso 92kg y mido 188 mas o menos... si tu mides menos y pesas menos pues mejor para la husky. Si no llegas al suelo, puedes bajar la suspension trasera y las tijas tambien, aunke no te lo recomiendo ya que cuanto mas alta este la moto menos ostias se llevara el carter jajjajaja. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naa he encontrado nuse donde que la altura del asiento esta 930 nu creo que sea problema de todas formas muchas gracias y una cosa que he leido en el post en que la vendes en el que pones que le has desmilitado ¿te ha costado mucho desmilitarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es nada el deslimitarla. Hay que quitarle al escape 2 topes que lleva. Uno en medio de la panza y otro en el cuello al lado de la boca del cilindro. Ya luego seguramente te toque cambiar chicle y demas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...