Saltar a contenido

Re: Las rutas de Asturias(fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno os voy a dejar un par de fotos de alguna ruta que tengo guardadas por el pc, la mía es la Cr aunque espero pronto traer una 450 o 500 4t pero bueno tiempo al tiempo, sin más aqui dejo unas fotos...

v8ly0i.jpg

1zv49br.jpg

25jfrxx.jpg

b6y59f.jpg

r8598p.jpg

25fncwl.jpg

No son muchas las fotos pero poco a poco iré complentando el post, espero que os gusten :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Bueno os voy a dejar un par de fotos de alguna ruta que tengo guardadas por el pc, la mía es la Cr aunque espero pronto traer una 450 o 500 4t pero bueno tiempo al tiempo, sin más aqui dejo unas fotos...

v8ly0i.jpg

1zv49br.jpg

25jfrxx.jpg

b6y59f.jpg

r8598p.jpg

25fncwl.jpg

No son muchas las fotos pero poco a poco iré complentando el post, espero que os gusten :D

yo que tu no subiria mas fotos de una moto de cross andando por caminos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo que tu no subiria mas fotos de una moto de cross andando por caminos.....

Tranquilo que no haré mas fotos para compartir al foro...

puedes hacer las hacer y compartir las fotos que te de la gana pero con un poco de cabeza...si vas como una moto de cross sin matricula y me imagino que papeles ni carnet, por la via publica (campo) pues esta muy mal visto ademas de que es totalmente ilegal como tengas la suerte de que te paren....

en cambio si haces las fotos en un circuito, chapo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calienteeee!!! unas fotos muy chulas!!!

x dnd yo vivo no hay ningun circuito, y me gustan las motos de cross!! asik es lo k me keda andar x caminos, tocand la carretera lo menos posible!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para iniciarte te sirven, y si quieres algo mas pro vas al de San Román de Candamo entre Grao y Pravia, y si te atreves a marcar una buena crono ahí, entonces eres un fenómeno.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gustan las motos de cros, es perfecto! para eso están las de enduro, que son lo mismo, pero vienen matriculadas y con su seguro y sus permisos correspondientes. Aun así, irás ilegal, yendo por el campo. Pero, por lo menos, no harás mas grande la mala fama de que el campo es la ciudad sin ley de los moteros.

PD: la putada no es que un dia te pillen. La putada es que un dia, pase algo y estés rodando con una moto totalmente ilegal, fuera de circuito.

Las fotos, están chulas.

Pillate una de enduro y serán más bien vistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de donde soy yo circulan unos cuantos con moto de cross por la carretera y si les ve la guardia civil o quien sea no les dicen nada segun pordonde vallan padonde vallan y o como vallan un amigo mio ace motocross y se va del pligono asta el campo de cross por carretera y nada pero y gualmento cada moto para su cosa las de enduro para enduro als de carretera pacarretera klas de cross para cross y asi con todas que iremos mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, alguno de cangas aficionao al enduro y MX todavía quedamos aunque bajó mucho la cosa... En tieneo hay muy buenos sitiios pa andar...

Saludos y cuidao con la moto de cross :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...