Saltar a contenido

tirones 2008,,urgente porfavor


candienduro

Recommended Posts

a que te refieres con un "tiron" que ratea?, se ahoga? o que te pega un latigazo?

si son las dos primeras cosas echale un ojo a la carburacion suponiendo que es nueva estaras de rodaje y siempre vienen bastnte gordas de serie para hacer un correcto rodaje (te lo dire yo que con mi EXC 125 del 08 con mezcla al 1% de motorex ya a enguarrado 3 bujias en 150 km...l)

lo ultimo puede ser de cadena destensada y si vas a a una velocidad baja con una mrcha nmuy larga es totalmente logico que te pase eso.

pero porfavor intenta proporcionar un poco mas de informacion porque no me a kedado nada claro

salu2t y disfruta lo naranja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me rio, todos podemos tener nuestras dudas

yo te esplico como lo hago, en casa tengo el bote de aceite de 1L tengo otra garrafa de 20L de gasolina y otra pequeña para hacer la "mezcla" de 5L

tengo un botecito que venia con la moto, para hacer la mezcla al 2%, le hecho asta el 5, que representa el aceite que le toca para 5l de gasolina lo merto en los 5 litros de gasolia, agito y pa dentro!!

si no tienes el botecito, detras de los botes de litro normalmente hay las equivalencias

espero haverte ayudado, en el post de la encuasta del motorex VS el castrol hay una tabla que te puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Me ha dado por leer tu pregunta, y me parece fatal que nadie te solucione el problema, asi que te responderé yo...

Probablemente, con toda mi certeza te lo digo, a tu moto no le pasa absolutamente nada. Una 125, en 6ª, o bien vas gas a fondo por algún camino, o bien para rodar despacito con el motor bajo de revoluciones.

Lo que no puedes pretender es que rodando en esa velocidad, a medio gas, aceleres fuerte y pretender que la moto se embale; imposible, en ninguna moto.

Creeme, yo en mi 250 exc rodando en 5ª a medio gas, si le doy un acelerón, y también pega tirón y suena un "cla cla cla cla" de que la cadena pega y rebota en el basculante.

Hazme caso, si vas en 6ª lleva la moto más alegre, o si por el contrario ruedas más relajado, antes de acelerar fuerte baja a 5ª o 4ª velocidad. El tirón que notes entonces, será para que te agarres con dos huevos al manillar.

Espero haberte podido ayudar. Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar,,,si ahora que me lo explica alguien ,,si fijo que tienes razon...muchas gracias estaba preocupado...que son muy caras aunque sea una 125,, y n quisera tener problemas,,,un saludo y gracias de nuevo,,FELIZ AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Campeones yo creo que con esta si que os vais a reir pero mucho xq sta si q s una pregunta d principiante en la web ahi os va:

-No se poner fotos en mi perfil ahi donde pone endureros.com- :D

Si alguien me la puede resolver de daria eternamnt las gracias.

FELIZ AÑO 2008 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

danielktm2005

Aficion85

en la franja blannca donde esta el buscador, y los mensajes privados

sale una cara i al lado pone "perfil" clicais y se os abrira vuestro perfil, i al final mas o menos sale examinar i alli poneis la direccion de la foto que quereis que os salga!!

suerte y no murays en el intento!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...