Saltar a contenido

¿motos de enduro con llave de contacto?

Puntuar este tema:


vanshan

Recommended Posts

Hola aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro.

El tema es que quiero comprarme una 450 4t de enduro de segundamano pero como mi garage es comunitario necesito que tenga llave de contacto ¿que marcas la traen de serie?

Seguro se que aprilia pero el resto de las marcas no tengo ni idea.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no miraria cual la trae. Compraria la que te guste y despues le pones tu la llave. ES sencillo y muy barato. Yo se la puse a mi ktm sin problema y por 20€.

100% D'acord

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro.

El tema es que quiero comprarme una 450 4t de enduro de segundamano pero como mi garage es comunitario necesito que tenga llave de contacto ¿que marcas la traen de serie?

Seguro se que aprilia pero el resto de las marcas no tengo ni idea.

Gracias de antemano.

mas que una llave de contacto lo que se necesita en un garaje comunitario es un buen anclaje al hormigon

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

Hola, la llave de contacto se puede sabotear fácilmente, te recomiendo una llave cortacorriente camuflada, ademas de anclar bien la moto al suelo con candados a ser posible sonoros. pero lo mas importante es que la moto no se vea, cúbrela con un toldo que no pueda reconocerse que tipo de moto es.

el mejor candado que existe es que el ladrón no sepa que tu moto esta ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lobosolitario, lo mejor para que no te la roben es que nadie sepa donde la guardas, si es un garaje comunitario anda te con mucho ojo por que es uno de los sitios mas golosos para hacer de las suyas los amigos de lo ajeno se cuelan y están a solas con tu moto hasta que se la llevan, lo digo por experiencia, a varios amigos míos se las han robado de los garajes de sus bloques.

Un buen anclaje al suelo y si puedes meter el coche delante de modo que bloque la salida de la plaza, mejor que mejor.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo una deportiva anclada a una columna y con un par de antirrobos sonoros, ademas hay más motos aparte de la mia.

El tema de la llave más que nada es para que ningun gracioso me la arranque, ya se sabe que hay mucho cabroncete.

Le dare una pensada a lo del cortacorriente pero en principio preferiria llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.en las tiendas de recambios de moto vende llaves de contacto universales y desconectadores de corriente que los puedes ocultar donde tu quieras.si tienes algun amigo que sepa un poco de electricidad del automovil te lo pondra sin problemas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo solo quería manifestar que dejar estas motos en un garage comunitario es provocar...Y como te la mangen veras....

aunque la ancles al suelo la candes la bloquees o le pongas contacto, en 1 minuto te la roban si despeinarse....

Mira haber is le buscas otro lugar para dormir a la amoto...

Lo del contacto te sirve el de cualquier moto, lo único que hace es cortar la masa.....

Pro sigo pensando que si es porque duerme en un garage mejor la aseguras bien contra el robo porque como se cosque algún hijo de la gran p... veras que bien..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llave de contacto tiene una utilidad: Si te tomas una cerveza con la moto a la vista o te separas de ella dos minutos. Mejor aún un desconector camuflado. Pero para un garaje...

Yo en un garaje comunitario no dejo ni una pelota de tenis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...