Saltar a contenido

Me presento y seré 390


discipulo

Recommended Posts

Hola

Me presento como el futuro 390,pues algo de eso quiero.

Pero decirme eso del arranque en caliente,¿cómo se soluciona en la 2010?

¿en la 2011,también pasa?

¿qué diferencias hay entre la horquilla normal y la de doble cartucho?

Peso 100 kilates.... :)

Bueno ya me diréis algo,y también que problemillas tiene más la 390 de 2010?

¿Se puede a una horquilla convencional poner el doble cartucho?(¿o es una pregunta chorra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm

Haber...

Eso era problema del 1º mapin de injección del 2009 pero lo corrigierón.....

Y si hay diferencias pero para endurear mas de un preparador dicen que son mejores las convencionales....La 2010 trae simple. en 2011 de doblecartucho....

si pesas 100 kilos mas equipación mejor la 450....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo tengo la 390 2010,problemas de arranque no he tenido ninguno, en el arranque en frio al principio al insertar marcha para arrancar arrastraba un poco el embrague, al hacer el cambio de aceite le puse Castrol Power 1 racing( soy castrolero) y ya no arrastra, luego le cambié el liquido refrigerante y le puse uno de calidad al 50% ya que hacia la cafetera muy rapido al no llevar vaso de expansion y tambien se ha notado mucho y en cuanto a la horquilla no te dejes deslumbrar por lo de doble cartucho o simple, como todo en esta vida se puede mejorar, pero la verdad es que la horquilla que lleva tiene un comportamiento muy digno ,para salidas domingueras es suficiente y si quieres mas la llevas a preparar y listo, es una moto muy bien conjuntada para hacer todo terreno con la potencia justa, ni mas , ni menos.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que diga que es mejor la convencional que la doble cartucho, es que no mide bien sus palabras...no tienen nada que ver. Yo hago enduro con la doble cartucho, y corro alguna carrera simultánemente con una normal y la diferencia es abismal...

Cuando era un powerpart era crema, y ahora que viene de serie ya no tiene tanta importancia...venga por favor!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que diga que es mejor la convencional que la doble cartucho, es que no mide bien sus palabras...no tienen nada que ver. Yo hago enduro con la doble cartucho, y corro alguna carrera simultánemente con una normal y la diferencia es abismal...

Cuando era un powerpart era crema, y ahora que viene de serie ya no tiene tanta importancia...venga por favor!!!!!

Yo pienso igual pero me dijo eso Damian claro me lo crei a pie juntillas...Pero igual me lo dijo por cumplir...Pero como soy una esponja.....Y claro para mi es mejor creermelo porque son las que llevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Yo si tuviera choja no dudaba....Doble cartucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...