Saltar a contenido

Ruta Toledo - Benidorm

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La cosa va bien pero por la zona entre Toledo y Alicante.

Ya tenemos bastante información a falta de precisar y comprobar.

De lo que carecemos es de la zona de Alicante. Parece que no exista nadie por esos lares.

También nos vendría bien algo como ALMANSA - ALCOI - BENIDORM.

Por más que no intentamos no tenemos nada de esa zona.

A ver si alguien se anima :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • acaro

    20

  • JAVI_845

    4

  • PacoP

    4

  • Bojas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final acaro vas a hacer algo bueno y todo :lol: hoy pido la ruta Almansa-Nerpio, a ver si para el lunes la puedo pasar... Por cierto, hace 2 domingos salieron ciertos compañeros de ruta por pista

Seguimos estando "enganchados" en la zona de Almansa - Alcoi - Benidorm.

Estamos intentando hacer este trayecto evitando Alicante. Pero no encontramos nada. :oops:

A ver si algún compañero nos puede ayudar un poquito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Acaro te contesto en relación del post que has puesto en endureros de Alicante , tienes una opción muy valida de una ruta que llamamos la vila , Sale desde Campello y llega hasta Benidorm siempre paralela a la autovía , la cuestión es que hicieron una obra monumental para meter tubos de no se que y lo dejaron perfecto para la practica del enduro, seguro que no tendréis problemas pues es zona arrasada por maquinaria pesada y sin impacto medioambiental.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto leyendo , veo que quieres evitar la zona de Alicante para no tener problemas , es un error de LIBRO. Alcoy es una zona muyyy complicada , es mas verde y nuestros amigos es de las que mas controlan y tienen base allí.

Yo una vez hice una ruta muy conocida que va desde Alicante a Navalon que está cerquita de Almansa , esa ruta tiene un Track buenísimo que tiene mucha gente en Alicante , aun que un servidor no . Si lo consigues estoy seguro que os encantara .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto leyendo , veo que quieres evitar la zona de Alicante para no tener problemas , es un error de LIBRO. Alcoy es una zona muyyy complicada , es mas verde y nuestros amigos es de las que mas controlan y tienen base allí.

Yo una vez hice una ruta muy conocida que va desde Alicante a Navalon que está cerquita de Almansa , esa ruta tiene un Track buenísimo que tiene mucha gente en Alicante , aun que un servidor no . Si lo consigues estoy seguro que os encantara .

Gracias eldelospalotes.

No queremos evitar la zona de Alicante por nada en especial, es que simplemente no somos capaces de encontrar nada. Por eso miramos los mapas y decidimos que por la zona de Alcoi, al ser más montañosa habría más endureros y por lo tanto más gente que nos ayudara con la ruta.

Trataremos de evitar esa zona a no ser que nos acompañe alguien para no tener problemas.

Con respecto a la ruta que nos comentas de Alicante a Navalón nos podría valer perfectamente pero no conozco a nadie de Alicante que nos puede ayudar.

Intenté buscar a gente el el foro de SaharaMotor pero no nos hicieron ni caso. Sabemos que ellos organizan distintas rutas por la zona pero no obtuvimos ni respuesta.

En fin... si nos pudieses ayudar con ese track de Alicante a Navalon o por lo menos el de Alicante a Benidorm estaríamos francamente agradecidos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá Chorro tenga el track que te comento , estoy casi seguro , si no busca en Campello Motoland y pregunta por Pablo Toral , a mi no me importaría llevaros desde Alicante a Benidorm , si me avisas con antelación. Intentare buscarte el track de Navalon para abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Te metes en wikilock y lo buscas, pon varios puntos entre las 2 ciudades y ve buscando asi, es facil, luego cortas y pegas para que sea lineal o circular segun quieras.

Yo buscaría trail, quad o 4x4, sera la unica manera que cubras esos 400 kms en 1 dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, llevo tiempo haciendo este método que propones, pero en esta zona en concreto los resultados no son lo que cabría esperar. Por eso busco información de primera mano de la gente de la zona. 

 

Cuanto más te acercas al mar por el este más complicadas están las cosas. A nuestros amigo valencianos les han pegado bien con las leyes vigentes en su comunidad. Si te das cuenta, al contrario que en otras partes de España, en wikiloc hay más bien poco, y mucho menos desde o hasta la ciudad a la que deseamos llegar.

 

Por lo tanto, gracias por tu indicaciones, pero nos toca seguir buscando y pidiendo ayuda a la gente de la zona.

A ver si tenemos suerte, que solo llevamos 7 años intentándolo :smile:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...