Saltar a contenido

Re: Modelos KTM 2012


peterhans

Recommended Posts

Catalogo modelos enduro 2012 en web ktm

http://www.ktm.com/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he mirado, y tienen muy buena pinta! :mrgreen: son guapisimas, y las six days mas guapas aún :mrgreen:

¿¿Como están el tema de los pesos, la diferencia entre la 250excf, la 350excf y la 450excf?? :?: :?: :?:

¿Hay alguna ficha tecnica por ahí? :?:

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catalogo modelos enduro 2012 en web ktm

http://www.ktm.com/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he mirado, y tienen muy buena pinta! :mrgreen: son guapisimas, y las six days mas guapas aún :mrgreen:

¿¿Como están el tema de los pesos, la diferencia entre la 250excf, la 350excf y la 450excf?? :?: :?: :?:

¿Hay alguna ficha tecnica por ahí? :?:

Saludos! :D

250 EXC-F : 105.7 Kg.

350 EXC-F : 107.5 Kg. aproximadamente.

450 EXC-F : 111 Kg. aproximadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catalogo modelos enduro 2012 en web ktm

http://www.ktm.com/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo he mirado, y tienen muy buena pinta! :mrgreen: son guapisimas, y las six days mas guapas aún :mrgreen:

¿¿Como están el tema de los pesos, la diferencia entre la 250excf, la 350excf y la 450excf?? :?: :?: :?:

¿Hay alguna ficha tecnica por ahí? :?:

Saludos! :D

250 EXC-F : 105.7 Kg.

350 EXC-F : 107.5 Kg. aproximadamente.

450 EXC-F : 111 Kg. aproximadamente.

Que!!!!!! :D :D

Veo que pesan poco, bueno.... esos pesos son de vacías, ¿no? :?:

Y otra cosa, veo que las 4t todas, ya van con inyección... mi duda es que la inyección...

--¿¿no hay los vacios de la carburación, verdad?? :?:

--¿Y tampoco se tendría que regular el carburador al cambiar de altitud con respeto al nivel del mar? :?:

Haber si alguien que entenga del tema me lo puede aclarar :wink: gracias! :mrgreen:

Saludos y ahorrar pasta y gas!!!!!!!!!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que eso serán vacías pero aun así pesan muy poco. En cuanto a a la inyección no hay vacíos de carburador y aunque estés en la costa no tendrás que hacer nada. Haber si comenta algo la gente pero vamos creo que es así. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con esto de la inyecion solo tienes que comprar en power part unos cables para el portatil para cambiarle la configuracion de la inyecion , adios lo de cambiar chicles y abujas, lo malo que te quedes sin bateria creo yo que no andara la inyecion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la inyección, no hay que regular nada por cambios de altitud, la moto siempre va bien, se autoajusta.

No hay vacios, giras el gas y siempre hay respuesta, siempre !

Las ktm traen dos mapas de potencia, pero hay que comprar el interruptor se instala en 15 minutos tienes una respuesta suave para mojado o agresiva aparte del mapa de serie.

Con el portatil puedes hacerte tu mapa de potencia pero eso ya es para gente que domina el tema.

La inyección quita la "malaleche" de un carburador gordo, dulcifica la respuesta, lo hace fácil y tracciona muy bien, pero los Cv están.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hola con esto de la inyecion solo tienes que comprar en power part unos cables para el portatil para cambiarle la configuracion de la inyecion , adios lo de cambiar chicles y abujas, lo malo que te quedes sin bateria creo yo que no andara la inyecion.

Ya, pero estas ya llevan el pedal de arranque, así que no creo que sea un problema eso de la bateria, ¿no? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...