Saltar a contenido

yamaha yz 125 1994


Rmx50

Recommended Posts

Hola aquí cuelgo la foto de la moto del compañero Rmx50, para empezar está muy bien la yz solo la tienes que hacer un lavado de cara como digo yo, ponerla algun kit de pegatinas o tambien cambiar los plasticos, a ver si la proxima vez cuelgas fotos pero en acción venga un saludo que la disfrutes.

dscf1520x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por subirlas!

la verdad que andar anda para los años que tiene...pero vosotros creeis que le podre dar un uso normal en cirucuito? :roll:

Saludos y gracias otra vez! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso del uso normal como dices depende del nivel de pilotaje que tengas, eso es a base de montar, montar y volver a montar jejeje, en mi opinion tienes una moto muy valida para entar en el circuito luego depende de tu nivel como ya te he dicho, ademas tienes moto para rato, eso si cambiala por lo menos la rueda trasera que la veo algo desgastada, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vuelvas loco con los años que tenga y tal mientras la tengas perfecta de motor suspensiones etc te sobra en cuanto ya tengas todo eso hazle un lavado de cara y tal pero tampoco te comas mucho la cabeza como yo con que este guapa la moto plástico para aquí plástico nuevo de otro color para allá al final te dejas mas dinero en pijadas que en lo necesario es mi caso, pues casi empiezas con las mismas motos que yo porque yo tuve dos rmx y despues la cr que casi te pillas jeje yo la quite porque estaba destrozada y ahora tengo la cr 250 del 2000 con el motor del año 90 asique imaginate si son validas las motos de esos años....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

dsc2169e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc2111s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc2272.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc2184z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en el circuito de falces,me preocupa como en la 2º foto caer con la rueda de alante,pero intenta echarme para atras pa caer con la de atras pero no puedo,o caigo con la de alante o con las 2,haber si me podeis ayudar :wink:

quiero que me deis vuestras opiniones y me digais lo que pueda mejorar,tambien pierdo mucho tienpo en las curvas..ayuda porfavor! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola, no tengas mucha prisa por aprender muy rápido, esto lleva su tiempo, más vale ir poco a poco que lesionarte por ir por encima de tus posibilidades.

Caer con la rueda delantera no es malo, sobre todo si quieres una recepcción suave, o si tienes una curva tras el salto y debes frenar inmediatamente, por citar dos ejemplos.

La posición del cuerpo, por el efecto de su peso es fundamental. sobre todo al abordar la rampa de despegue del salto,la marcha engranada también, yá que no es lo mismo ir en una marcha larga que en una corta. etc. Te recomiendo, bajo mi humilde opiñión, que te hagas a la moto y a todas sus reacciones, fijate en los videos que hay en youtube, se aprende mucho.

Si puedes,inscribete en un cursillo, se aprende y mucho, te lo aseguro.

Vé a ver carreras y fijate, siempre se aprende algo, pregunta a otros pilotos que lo hagan correctamente, que no te dé verguenza, nadie nace enseñado en nada, te lo aseguro.

Animo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias :D

os tengo que consultar una duda,la moto se me queda super acelerada,a tal punto de que no la puedo andar,la toma de amdisión esta bien,por lo tanto,e barajado estas dos opciones:

-sigla del carburador pillada(pero el mango vuelve bien)

-los flotadores del carburador que no suben ni bajan,que se quedan atascados y que no dejan entrar la suficiente gasolina y entra demasiado aire

que creis?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches, por lo que comentas de que se queda acelerada,si me pasase a mí vería lo siguiente:

Cable de gas, su recorrido, que no se quede enganchado al girar el manillar a ambos lados.

Campana del carburador, que al soltar gas vuelva abajo topeando en el tornillo del ralentí o en el cuerpo del carburador.

Holgura excesiva campana carburador-cuerpo del mismo.

Toma de admisión, que no presente grietas y que esté bien apretada.

Reten de cigueñal lado encendido, puede que su ciclo vital se halla acabado y no selle bien sus labios con el cigueñal.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de moto!!!!!

Yo tuve una igual, fue mi primera moto "grande" despues del ciclomotor. Guardo un buenisimo recuerdo de ella. Aun tengo sus pegatinas originales pegadas en un armario en casa. Que bien iba. No me dio ningun problema, pero segun iba aprendiendo, me gastaba mas a menudo el segmento del piston, pero bueno, es barato y se cambiaba facil. Lo notaras cuando le cueste arrancar.

Por lo demas, como te han dicho, hazle un lavado de cara y a disfrutarla.

Y en el circuito, poco a poco, no tengas prisa y pasatelo bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas noches, por lo que comentas de que se queda acelerada,si me pasase a mí vería lo siguiente:

Cable de gas, su recorrido, que no se quede enganchado al girar el manillar a ambos lados.

Campana del carburador, que al soltar gas vuelva abajo topeando en el tornillo del ralentí o en el cuerpo del carburador.

Holgura excesiva campana carburador-cuerpo del mismo.

Toma de admisión, que no presente grietas y que esté bien apretada.

Reten de cigueñal lado encendido, puede que su ciclo vital se halla acabado y no selle bien sus labios con el cigueñal.

Un saludo y suerte.

he mirado la tobera y esta bien,la campana sube y baja bien,lo único o lo del cable de gas,o lo del reten,eso que hay que abrir el motor,no?

puf :roll: se la llevaré al mecánico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches, para sustituir el reten del cigueñal del lado del encendido, tienes que tener un útil para bloquearlo y el estractor correspondiente para sacarlo, luego sacas el soporte y yá se puede sustituir el reten, hay que ponerle grasa entre los labios.No es necesario abrir el motor.

Si no tienes el utillaje y no tienes soltura en este tipo de reparaciones, sería conveniente que acudieses a un profesional.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...