Saltar a contenido

problema lavar te 310 con hidrolimpiadora

Puntuar este tema:


jose pal

Recommended Posts

muy buenas y birras para todos

os cuento , hoy e lavado la moto a conciencia , por que tenia mucho barro y mañana me dispongo a darla un repaso y cambiarla el aceite ,

si que es cierto que hoy la e dado mas agua que otras veces al motor

bueno el caso es que la moto a arrancado bien , pero al rato , al dejar de acelerar se me paraba y no mantenía el relenti , arrancar a arrancaba , pero se me habrá parado unas 15 veces costando la un poco ponerse en marcha otra vez , después de andar un rato con ella y darla unos acelerones parece que se la a pasado , ya veremos haber cuando la vuelva a coger

saveis si es debido a algún problema generalizado de esta moto o puede ser algo puntual o tengo que tener cuido en no limpiar alguna parte electrica en concreto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va , siempre que lavo la moto pongo dos bolsas de plástico una cubriendo el filtro y otra todo lo que es debajo del asiento , por el filtro lo descarto

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manguerita y cepillo. Solo una vez se me ocurrio lavarla a presion y me quede tirado en la gasolinera.

El agua a presion se mete en sitios donde no deberia entrar agua (retenes, rodamientos, carburador) y acorta la vida de muchas piezas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toda la razon que tienes , pero esto de vivir en la capi , no tiene uno sitio para nada y menos para lavar la moto , no nos queda otro remedio que pasar por el aro de lavarlas en los lavaderos a presión intentare no darla de tan cerca para que no pueda el agua entrar a presión por ningún lado , pero mi miedo mas viene por el tema de que se moje la centralita o algo eléctrico

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le doy a saco a mi 310 con la karcher y a máxima presión.

cuando lo quito el deposito, entonces bajo la presión al darle en las zonas electricas.

a mí me gusta dejarla limpia, aunque no sea tan bueno...

lo que me he comprado es un compresor para secar las partes que más pueden sufrir: centralita, etc.

después rocio el motor con 3en1.

mira a ver si los tornillos de la bateria están sueltos. a mí me paso el otro día. me extrañaría por lo que comentas, pero míralo por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me pasó lo mismo, aunque en vez de 15 veces se me paró 3 ó 4 y era el respiradero del depósito de gasolina, el que lleva antirretorno, estaba lleno de agua la valvulita, lo soplé y arrancó sin problemas. Uno como este

valvulastapongasolinaze.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si lavas con agua a presión no le des mucho por la zona de los rodamientos de la rueda delantera ni por la parte de la centralita/inyector.

Eso sí, después de lavar con agua a presión spray de silicona o 3 en 1 a discreción.

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa lo comentado arriba :shock:

humadad en la pipa y bujia :?:

el vapor hace gota con el calor del motor acaba secando y por eso desaparece el fallo :roll:

luego como si NA :P

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy la he arrancado y todo correcto , no a fallado

siempre despues de lavarla la doy 3 en 1

como posibles fallos .... pues a la mejor el respiradero del tapón antirretorno , que le estrene ese dia como me comenta valens

otro posible fallo ..... como el alojamiento de la bujía esta muy undido le di un poco de caña alli para que saliese todo el barro que tenia , puede que la pipa se humedeciera

muchas gracias por aportar posibles fallos y a la vez el saber que no es un fallo generalizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...