Saltar a contenido

falta potencia RMZ450 08


goncalves

Recommended Posts

Buenas a todos, pues necesito ayuda ya que mi rmz 450 la falta fuerza, me explico, la moto arranca perfecta y funciona perfectamente pero en estos dias que he salido con un colega y comparandola con su crf 450 tambien del 2008 pues no tiene la misma fuerza, de hecho mi rmz no se levanta a golpe de gas ni en primera!!!! y llevando la suya he comprobado que me falta mucha fuerza...como si cuando abres gas se ahogase o no se pero no tiene nada de tiron.

Haber si me podeis hechar una mano antes de llevarla al taller, que opinais que puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que compresion si tiene pero ya dudo.... de hay que pensaba si fueran los segmentos o reglaje de valvulas vamos que como yo de mecanica no entiendo casi nada... alguna idea mas?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues comprueba primero compresion y sino bams para otro lado...lo ideal es quemires que compresion tiene y cual tiene que tener de casa...eso en cualquier taller telo miran te quitan bujia te meten una maiquina le das ala pata y abar que bares tiene..si esta ok pues reglaje u otra cosa..pero hayq ue ir descartando..

eso si te digo que esa moto en primera se lebanta y en segunda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, pues la llevare al taller haber que me dicen y ya te contaré, gracias por tu ayuda no sabia que se podia comprobar la compresion asi.

si comprueba la compresion y si esta ok pasamos a otras cosas...eso si te digo no todo lo talleres tiene la maquina para comporbarlo...y quedran abrir motor no lo hagas da con la makina es mejor y ma sbrato(gratis) en segundo lo tienes comprobado...tu mira los bares que tiene que sacar llama a suzuki y le preguntas y comparas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...