Saltar a contenido

Video Sant Jordi, con lenip2 y su colla como invitados

Puntuar este tema:


Recommended Posts

nos llevamos a lenip2 y su colla de excursion por josualandia, 10 hombres y un destino.....el almuerzo.

parte intermedia del video anterior este valia uno para el solito, bajada de un tramo crono.

un saludote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos los videos y las zonas, Yo los pocos kilometros que he hecho (1000 Km.) han sido solo, pero para el próximo Sabado he quedado con dos compañeros del foro para una salida en grupo y estoy deseando. Gracias por lo videos y gassss. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy lenip2 mejor Vicente, pasamos un dia de enduro muy bueno con esos senderos que eran una gozada,la verdad que hay que reconocer que tuvisteis mucha paciencia,pues es verdad que aunque algunos compañeros tienen un "buen nivel" otros entorpecíamos un poco el ritmo y no os veíamos el pelo,pero bueno nosotros pasamos un buen dia de enduro,pues aunque vuestra zona la conocíamos empalmar tantos senderos no lo habiamos hecho antes.Haber si preparamos una salida por nuestros dominios,si os apetece ya hablaremos,el lunes salimos a dar una vuelta y grabamos un poco aqui os dejo un video.

http://youtu.be/RVoKC2txjMk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy lenip2 mejor Vicente, pasamos un dia de enduro muy bueno con esos senderos que eran una gozada,la verdad que hay que reconocer que tuvisteis mucha paciencia,pues es verdad que aunque algunos compañeros tienen un "buen nivel" otros entorpecíamos un poco el ritmo y no os veíamos el pelo,pero bueno nosotros pasamos un buen dia de enduro,pues aunque vuestra zona la conocíamos empalmar tantos senderos no lo habiamos hecho antes.Haber si preparamos una salida por nuestros dominios,si os apetece ya hablaremos,el lunes salimos a dar una vuelta y grabamos un poco aqui os dejo un video.

http://youtu.be/RVoKC2txjMk" onclick="window.open(this.href);return false;

nadie entorpecia el ritmo evidentemente con 10 ya se sabe el ultimo llega al dia siguiente... jejeje

lastima que no nos aterevimos con las trialeras, algunos llevaban autenticos slics...., "paverse matao", pero ya la mejoraremos otro dia 1salu2 campeon.

P.D:

¿localizasteis a vuestro colega?, ¿que le paso?, nos dejo intrigados.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve a todos.

Me encanta el video, ¿está hecho con la Md80?, yo la tengo y va de vicio.

Saludos.

si esta realizado con una md80, lastima que al subirlo pierda, por que el original en el pc se ve de muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final encontramos a Frutis en la zona inmediatamente despues de la salida de la riera,todo bien se le habia parado la moto,cosa del agua.Ya tenemos ganas de enseñaros algunas zonillas de nuestro pueblo y aledaños,repito josuag unos pezados de pilotos y buena gente.Ah cuando Frutis me pase la tarjeta de la salida del sabado intentare bajar un resumen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...