Saltar a contenido

como bajar mi ktm 125


draibals

Recommended Posts

hola resulta que me han comentado que deberia bajar de altura un poco mi ktm exc 125 porque llego de puntillas y cuando hago badeos o alguna trialera de piedras sueltas tengo que ir un poco patalenao para buscar el equilibrio nose si a alguno le pasa, yo principalmente no es que vaya incomodo por esto pero supongo que haciendo la moto un poquito mas baja seguro que iria mucho mejor. bueno lo primero que he hecho a sido bajar las tijas para que las horquillas asomen unos 7mm y he notado que algo ha bajado pero no lo suficiente, me han comentado que lo mejor es mandar a preparar las suspensiones pero no me llegan los talfis y menos en el caso de que tenga que cambiar los muelles, mi estatura es 1,70 y peso unos 67 kg aprox, la otra opcion k barajo es la de recortar el asiento pero no me gustaria tener que cortarlo. que opinasi que ahorre lo que pueda y prepare las suspensiones o que otra cosa puedo hacer, tendria que cambiar los muelles o con los que trae ktm me seria sufience, he leido muchos post de este tema y me decido por dmx supuestamente me cuesta unos 300 sin cambiar muelles y 600 aprox cambiando los muelles haber si llamo pero me da un poco de cosa lo de enviar las supensiones, de todas formas intentare ir haber si las puedo llevar yo y comentarle en persona mi problema.

espero vuestra opinion¡¡¡¡saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve.

A mi me pasa igual, mido 1,70 y con las botas llego de puntillas, lo más barato es rebajar el sillin, lo mejor que te hagan las suspensiones, pero la diferencia de pasata es considerable, yo no le tengo hecho nada y me ha costado caerme más de una vez.

Estoy esperando a ver si doy el estirón, je,je.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias panzer y hecktm, por cierto hecktm he estado buscando asientos rebajados y solo he visto uno en expomoto k pone asiento ktm bajo pero nose cuanto bajara ni nada si te suena alguna parte para encontrar alguno.

panzer a mi tambien me ha costado mas de una caida pero supongo k se cojera una mejor tecnica ya que si aprendes sin tocar el suelo (que digo que sera mas chungo de montar) y luego lo cambias para llegar tienes que notar que vas mejor, vamos que mejoras en tu tecnica digo yo.

haber si encuentro algun asiento a buen precio sino llamare a dmx para preguntar si tendria que cambiar muelles y tal y haber por cuanto me sale ojala no sea mucho porque es preferible ya preparar las suspensiones y bajarla un poco ya que aun tengo algun problema con la estabilidad pero el problema es siempre el mismo los talfis, haber si soy capaz de que mi padre me subvencione jejeje¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta solucionado voy a pillar uno de segundamano y recorto ese porque me da cosa estropear el que tengo por si en un futuro cercano preparo las suspensiones¡¡¡saludos y gracias a los dos por los consejos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias panzer y hecktm, por cierto hecktm he estado buscando asientos rebajados y solo he visto uno en expomoto k pone asiento ktm bajo pero nose cuanto bajara ni nada si te suena alguna parte para encontrar alguno.

panzer a mi tambien me ha costado mas de una caida pero supongo k se cojera una mejor tecnica ya que si aprendes sin tocar el suelo (que digo que sera mas chungo de montar) y luego lo cambias para llegar tienes que notar que vas mejor, vamos que mejoras en tu tecnica digo yo.

haber si encuentro algun asiento a buen precio sino llamare a dmx para preguntar si tendria que cambiar muelles y tal y haber por cuanto me sale ojala no sea mucho porque es preferible ya preparar las suspensiones y bajarla un poco ya que aun tengo algun problema con la estabilidad pero el problema es siempre el mismo los talfis, haber si soy capaz de que mi padre me subvencione jejeje¡¡¡

ola,yo tambien mido 1,70 mas o menos y me voy a comprar la ktm acia noviembre :( :( :( y ya lo pregunte en otros foros,el sillin te cuesta como muxo 100 euros y solo te lo baja 1,5 cm....yo si fuera tu si vas a crecer mas esperaria a medir 1,80 y pesar 75 kilos asi preparar las suspensiones solo seran 270 euros ya q no aria falta cambiar muelles pero si no yo lo que haria es comprarme unos muelles q creo q son 100 euros asta q llegues a las medidas anteriores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebaja el asiento, además tienes que quitarle en los lados pues si no las piernas se te abren mucho, deja el asiento muy recortado y bajas unos 3cm y recorta en los lados y rebajas otro. Llama a Damian de DMX y que te envíe un muelle progresivo y con esto bajarás otros 2 o 3 cm al sentarte, y la moto irá muy bien con este muelle sobre todo en trialeras. Te lo vende por unos 80€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el asiento he comprado uno de segundamano y lo he rebajado tyo a mi gusto y tapizado yo porque tengo la grapadora de tapicero tela igual que la del asiento y esas cosas ya que mi madre tiene una tienda de muebles y tapizas sillas sofas y esas cosas, en cuanto a lo de las supensiones si crezco no creo que sea mucho mas ya que tengo ya 20 y el estiron como que no, que algo crecere esta claro pero no mucho lo del peso en dmx me dijeron que ktm trae los muelles para 70 80 aprox y yo con la equipacion peso unos 76kg vamos que no hay problema estoy haber si hablo tranquilamente con el de dmx porque llame con algo de pr¡sa y no pregunte mucho ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el asiento he comprado uno de segundamano y lo he rebajado tyo a mi gusto y tapizado yo porque tengo la grapadora de tapicero tela igual que la del asiento y esas cosas ya que mi madre tiene una tienda de muebles y tapizas sillas sofas y esas cosas, en cuanto a lo de las supensiones si crezco no creo que sea mucho mas ya que tengo ya 20 y el estiron como que no, que algo crecere esta claro pero no mucho lo del peso en dmx me dijeron que ktm trae los muelles para 70 80 aprox y yo con la equipacion peso unos 76kg vamos que no hay problema estoy haber si hablo tranquilamente con el de dmx porque llame con algo de pr¡sa y no pregunte mucho ¡¡

Has regulado el SAG?

Porque eso es lo 1º que hay que hacer, para ponerla a tu peso y que baje lo que tiene que bajar.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola draibals, he visto en el post que buscas un asiento de ktm rebajado, yo tengo uno factori de selle dalla valle rebajado de una 07, si te interesa soy de brozas y mi numero es el 647939750 del precio si quiereas ya hablamos o cambio por alguna cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el sag es lo primero que puese cuando tube la moto. gracias pedro7 pero ya tengo asiento rebajado, me compre de segundamno el bajo de powerparts¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ me llego el otro dia y entre lo de subir la horquilla y el asiento ha bajado algo llego mejor pero tampoco muy bien muy bien, eso si mas que antes jejeje¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...