Saltar a contenido

asesoramiento centralita competicion para wr 450


mik-mik

Recommended Posts

Hola ,estoy pensando en poner una centralita de competicion(cdi wortex) para wr 450.Alguien la lleva o la ha puesto?funciona bien?se nota la diferencia?puedo tener problemas en el motor o aguanta bien?Ya llevo el arbol de levas de escape de la yzf,pero quiero mas caña.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, tengo varios compañeros que hicieron el cambio de centralita y el resultado fue cambiar de moto( a motocross ) despues de cambiar mil cosas mas. Cada moto para lo suyo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que e podido leer este es un elemento muy util en competicion ya que esta centralita es totalmente personalizable la curva eso si con conocimientos y con el material adecuado pero tal como viene de serie creo que esta mas orientado al motocross lei un reportage que hablaban bastante bien de la wortex que en españa creo que la trae crd si tiene conocimientos o te la pueden personalizar puede ser una buena opcion.

ademas piensa que de serie trae 10 reglajes distintos (aunque en marcha solo puedes seleccionar 2)y es muy posible que alguno te cuadre

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no lo se a ciencia cierta, pero creo que el CDI de la yzf y el de la WR (por lo menos la 450) son iguales, desconectando un cable, se consigue uno ú otro... a excepcion del tipo de corriente que utilizan, uno des AC y el otro DC... lo lei en este foro... en el post tan fabuloso que habla de las mil cosas que se les pueden hacer...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...