Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

ok Jimenez25, no se por qué, pero estuve mas tiempo probando las de trial que las enduro. :oops:

pues yo ni las probe, probe las 2t(250 y 300) para ver como va eso ya que yo tengo 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok Jimenez25, no se por qué, pero estuve mas tiempo probando las de trial que las enduro. :oops:

pues yo ni las probe, probe las 2t(250 y 300) para ver como va eso ya que yo tengo 4t

cual te gustó mas?

solo probé la 250 y me dí cuenta que a la mia le hace falta el cambio de piston :lol: :lol: :lol:

la encontré muy manejable me gustó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok Jimenez25, no se por qué, pero estuve mas tiempo probando las de trial que las enduro. :oops:

pues yo ni las probe, probe las 2t(250 y 300) para ver como va eso ya que yo tengo 4t

cual te gustó mas?

solo probé la 250 y me dí cuenta que a la mia le hace falta el cambio de piston :lol: :lol: :lol:

la encontré muy manejable me gustó.

la 300 tienes muchos bajo parecido a la mia la 250 te pide bajar una marcha cuando la 300 no

haber si me pillo una 2t sea la que sea jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno compis,,, como da bastante calor,,,,,, vamos a despedir la temporada el domingo por nuestra zona!!!! :lol:

eso cojones ! que luego pa la temporada que biene llevas ventaja tanto entrenar en veranito, :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola!!!!!!!!!!

Os informo del siguiente evento, para, el que quiera participe, activa o pasivamente:

I DIRT TRACK CIUDAD DE MORÓN

Organiza: REAL MOTOCLUB MORÓN

Fecha: SÁBADO 28 DE JULIO EN EL CAMPO DE ALBERO DE LA ALAMEDA, A PARTIR DE LAS 21:00 H

Varias categorías de pilotos

Precio entrada 2 euros

Inscripción pilotos 20 euros. (pueden correr federados y no federados, los no federados deberán abonar 18 euros adicionales, al no estar federados y carecer de seguro)

Teléfono de contacto para inscripción de pilotos y cualquier duda: 639 65 29 97 David

El que pueda que se anime a hacerlo o verlo.

Cualquier moto de enduro o cross es válida, solo hay que quitarle freno delantero y cubierta lisa trasera o una vieja con tacos cortados.

Es una carrera a nivel aficionado con el fin de pasarlo bien (aunque seguramente participe algún piloto de renombre :lol: )y el recientemente activado Motoclub recaudar algo para arreglar el circuito de motocross de Morón (Circuito Guadaira).

Eaa!!!!!!!! ya hay algo para comentar esta semana en el foro... :D

Por cierto, a varios compañeros le he enviado por WhatApp el cartel oficial. Si sabe colgarlo aquí sería un detalle.

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas endureros de la campiña!!! como dice "martiano" cuando el diablo esta aburrido espanta moscas con el rabo,,,,,,, proximamente tendre terminada mi kati y pondre fotillos......

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...