Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Gracias a ustedes por la visita y siempre os esperamos por aqui, vais muy bien y sobre todo sin perderse y sin pasarme por encima, jajaja, que vais mas rapido que yo.

Aqui dejo las fotos que he colgado en mi blogs, por si alguien mas quiere verlas, pocas pues fueron pocas las paradas.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/05/como-van-estos-endureros-normalitossss.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

La salida de hoy, perfecta en cuanto a fresquito, ruta y compañeros (sin mariconeo eeh! ), trasroscao, un tio apañao y manejo excelente de la moto, aunque en alguna cuestecilla le pasara pero sin maldad ninguna, es porque si me paro ya no salgo,( si te ha molestado lo siento hombre, pa la proxima lo evitare). Espero impaciente la llegada de la proxima temporada y salida trasroscao. Encantado de conocerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La salida de hoy, perfecta en cuanto a fresquito, ruta y compañeros (sin mariconeo eeh! ), trasroscao, un tio apañao y manejo excelente de la moto, aunque en alguna cuestecilla le pasara pero sin maldad ninguna, es porque si me paro ya no salgo,( si te ha molestado lo siento hombre, pa la proxima lo evitare). Espero impaciente la llegada de la proxima temporada y salida trasroscao. Encantado de conocerte.

Hola, buen tiempo, buena gente y mejor ruta........no me as molestado (como vas simpre detras) con ese camello que tienes por moto :wink:

la ruta un poco duro para mi gusto, me gustan mas los cortafuegos para abrirle al mango, cosa que no pude hacer con tantas piedras :evil: y mas piedras :evil: cago en to.

Colgaré las botas asta final del verano, asi pues as estiramientos :mrgreen:

Saludos a la peña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los próximos días 16 y 17 de junio tendremos la oportunidad de ver de nuevo a los mejores.

Será en Peñarroya-Pueblo Nuevo.

Campeonato del Mundo de Trial!!!

De estos señores sí que tenemos que aprender.

Allí nos vemos o en el Indoor de Bollullos Cdo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los próximos días 16 y 17 de junio tendremos la oportunidad de ver de nuevo a los mejores.

Será en Peñarroya-Pueblo Nuevo.

Campeonato del Mundo de Trial!!!

De estos señores sí que tenemos que aprender.

Allí nos vemos o en el Indoor de Bollullos Cdo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS señ@res,,,,,el proximo dia 16 estamos pensando despedir la temporada en tierras malagueñas con nuestro amigo 2mj,,,,,, por si alguno se quiere apuntar. la ruta sera de unos 50km y habra de todo un poco pero accesible para todos. al que se quiera apuntar me mande un privi y vamos quedando....

saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trasroscao: esperaremos ansiosos la nueva temporada para hacerte un helicoil o pasarte el macho :lol:

Un saludo!!!!!!

juas,juas,juas,juassss.................areglarás antes la perdida de valvuli....na :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D La valvulina me sobra, la compro por bidones, pero lo que mejor va para rectificados, bruñidos y otras artes torneras es la taladrina... :D :lol:

Saludos y yo pago la primera en la salida.

Que se respire buen ambiente entre nosotros.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte a los que corran el indor, que disfruten los que van al trial y los que van para Malaga +10 (que bien se come por allí)

hermanos no preocuparse un buen Piedrolo lo arregla todo.

ajjaaaaaa. :lol:

Haber los Estepeños, Marcheneros y Campiñanos en general que tal estais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte a los que corran el indor, que disfruten los que van al trial y los que van para Malaga +10 (que bien se come por allí)

hermanos no preocuparse un buen Piedrolo lo arregla todo.

ajjaaaaaa. :lol:

Haber los Estepeños, Marcheneros y Campiñanos en general que tal estais?

hola piedrolo yo no soy de estepa pero estoy al lado :lol: :lol:

pero con esto de comuniones, bodas y la calor llevo sin salir mas de un mes haber si no conocemos ya jiji

aun que yo te conosco de vista he coincidido contigo en la prueba de gas gas en moron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y saludos a todos , estoy un poco desconectaxo debido a que mis comlañeros habituales estan ejerciendo de padres con sus recien llegados retoñosy bueno como ,pero no me quiero qjedar con las ganas de conoceros antes de guardaras botas , asi que si puedo intentare estar en. Malaga , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, eso es, recuperaramos el buen ambiente del post, me alegra un montón.

Si no surge nada la próxima semana bajaremos a Málaga a despedir la temporada con los compañeros.

Un ssludo :wink: para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...