Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

yo soy de badajoz y tengo sevilla a 1:30h.

Tengo casa en Huelva y buscaba a gente para salir tambien por esos parajes andaluces.

como esta la cosa por ahi para bajarme un dia ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

yo soy de badajoz y tengo sevilla a 1:30h.

Tengo casa en Huelva y buscaba a gente para salir tambien por esos parajes andaluces.

como esta la cosa por ahi para bajarme un dia ??

cuando kieras te animas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia,

A los de Morón, no se si alguno me recuerda. Pregundad a los abueletes por mi. Me llamo Rafa y vivía en el Fontanal, en la carretera de Sevilla.

Ahora vivo en Huelva. Cuatroymedio, cuando quieras me das un toque y salimos o te presento con quien salir. Mi pandilla tiene mucha experiencia, pero como somos viejetes no te tienes que preocupar por el nivel. Estamos acostumbrados a empujarnos unos a otros. Si a ti te tenemos que subir la moto uno o dos findes lo mas seguro es que cuando aprendas tu me la subas a mi uno o dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAPRIMERA Y MAKINA, el domingo por la mañana temprano saldré como comentamos, lo digo aquí por si alguien más se anima. Playadel48 hablé de ti a Isodoro, El Paloma y con gente de Huelva y tb te conocen. Haber si coincidimos y nos vemos.

Los guiris van a cambiar de máquinas y uno de ellos dice que va a ser el rival directo de Dani Torres!!!!!! que eso del back filp no es tan complicado.... jajajajjajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 20 años que no veo a Isidoro, dale un abrazo de mi parte y dile que sigo en el tajo, mas viejete pero dando guerra. Al paloma lo he visto hace poco, mi hermano le suele comprar motos de vez en cuando. ¡Cuanto añoro la sierra de esparteros, corretearle los gamos al conde de la masa, coger perdigones cansandolas en las motos...!

Pero supongo que esas gamberradas ya no se pueden hacer.

Si algún día venís por Huelva a alguna carrera, me dais un toque.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

Bueno a mi me gustaría poder salir con vosotros, yo soy de Alcalá de Guadaira y también soy novato.

Mi moto es una Husqvarna de 2t.

Si queréis podemos quedar.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa Valvuli? me han fastidiado este finde con un viaje relampago( te llamo afinal de semana para saludarte y confirmarte si puedo). El Domingo estuve rodando el circuito de cross y me encontré con unos cuantos chavales de Morón y Montellano que te conocen y han salido contigo y lo pasamos de lujo.

Que puntazo el "Backflip" del colega,jajajaja, Yo me reí hasta que me di cuenta que tenía que subir Yo....jajajaja, ya no me reí más hasta que me tumbé dabajo del arbolito.

Los crosseros me hablaron del artista cogematriculas y me dijeron que no le echan cuentas, así que EL MÄKINA tanquilo.

Bueno compañeros deseando otra sálida ¡ya! a ver si puedo. Saludos a todos.

Maharva si te animas ponte en contacto con uno de Nosotros a través de un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me dais envidia , que hay que hacer para ser del circulo??jejejje,me gustaria salir por esas zonas me pilla muy cerca,,sino os importa ,si volveis a quedar ponerlo por aqui,si quereis compañiaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasA El MÁKINA? Este finde no puedo,salgo de viaje en 5 horas con la parienta y tres parejas más, ya te comentaré donde? Joder pero me encantaría poder salir. Los colegas del foro se está animando y hay compis que quieren salir con Nosotros, lo he hablado con Valvuli y dice que con educación y respeto que se anime quien quiera.

La semana que viene te llamo para ver la próxima salida. Un abrazo campeón y pasadlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos.

Bueno a mi me gustaría poder salir con vosotros, yo soy de Alcalá de Guadaira y también soy novato.

Mi moto es una Husqvarna de 2t.

Si queréis podemos quedar.

Muchas gracias.

estate atento al post, animate y trankilo que nuestro ritmo es mas que aceptable para novatos y si no preguntale a PRIMAVERA, jejejjejeje. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder me dais envidia , que hay que hacer para ser del circulo??jejejje,me gustaria salir por esas zonas me pilla muy cerca,,sino os importa ,si volveis a quedar ponerlo por aqui,si quereis compañiaa

joder ni to lo pienses, para estar en el circulo lo unico que se exije es amar este deporte y tener ganas de pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pasA El MÁKINA? Este finde no puedo,salgo de viaje en 5 horas con la parienta y tres parejas más, ya te comentaré donde? Joder pero me encantaría poder salir. Los colegas del foro se está animando y hay compis que quieren salir con Nosotros, lo he hablado con Valvuli y dice que con educación y respeto que se anime quien quiera.

La semana que viene te llamo para ver la próxima salida. Un abrazo campeón y pasadlo bien.

que pasa LAPRIMERA, yo este domingo tampoco puedo, tengo la pariente un poco masca jejejej, haver si para el proximo quedamos mas colegas del foro.

estoy informandome de una finca que hay en la palma del condado aver si podemos rodar por alli.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LAPRIMERA Y MAKINA, el domingo por la mañana temprano saldré como comentamos, lo digo aquí por si alguien más se anima. Playadel48 hablé de ti a Isodoro, El Paloma y con gente de Huelva y tb te conocen. Haber si coincidimos y nos vemos.

Los guiris van a cambiar de máquinas y uno de ellos dice que va a ser el rival directo de Dani Torres!!!!!! que eso del back filp no es tan complicado.... jajajajjajaj

hola valvuli, la proxima por favor llama a los franceses que son el alma de la fiesta jajjajjaja.

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

estoy atento a lo de la finca de la palma.

pero no hara mucho calor para salir por esos lares ?? la verdad que ultimamente esta refrescando y mañana pone agua por la zona, a ver si asienta un poco el polvo, por que es imposible con "la caló". :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...