Saltar a contenido

Nuevas Cervantes y Nambotin réplica


xavigg

Recommended Posts

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/363-ec-250-cervantes-replica.html

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/364-ec-300-nambotin-replica.html

Para mi tienen mejor pinta que la 2010, con la horquilla Marzochi en vez de la Sach-Ohlins TTX, pero hay un gazapo en el texto pone Ohlins 888, en la ficha técnica TTX y el la foto TTX, así que supongo que vendrá con el TTX, pero aun así me parece excesivo pagas 2000 euros mas que una rácing por:

Unas pegatinas (coste 0)

Unos buges anonizados (diferencia de precio con los normales +- 200 euros por lo alto)

Cubrecarter axp polietileno (prefiero el de aluminio)

Culata S3 (160 euros y te viene con los 3 culatines que esta solo trae uno)

Ohlins ttx en vez de 888 (diferencia de unos pongamos 500 euros?)

Horquilla MArzochi en rojo en vez de negro (no creo que varíe ni el precio ni el comportamiento)

Total 660 euros aproximadamente.

Eso si fijo que GG las vende toda y gana una pasta con ellas, ole por su nuevo director de marketing lo esta haciendo de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • hecktm

    3

  • saltabalates

    3

  • xavigg

    2

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/363-ec-250-cervantes-replica.html

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/364 ... plica.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi tienen mejor pinta que la 2010, con la horquilla Marzochi en vez de la Sach-Ohlins TTX, pero hay un gazapo en el texto pone Ohlins 888, en la ficha técnica TTX y el la foto TTX, así que supongo que vendrá con el TTX, pero aun así me parece excesivo pagas 2000 euros mas que una rácing por:

Unas pegatinas (coste 0)

Unos buges anonizados (diferencia de precio con los normales +- 200 euros por lo alto)

Cubrecarter axp polietileno (prefiero el de aluminio)

Culata S3 (160 euros y te viene con los 3 culatines que esta solo trae uno)

Ohlins ttx en vez de 888 (diferencia de unos pongamos 500 euros?)

Horquilla MArzochi en rojo en vez de negro (no creo que varíe ni el precio ni el comportamiento)

Total 660 euros aproximadamente.

Eso si fijo que GG las vende toda y gana una pasta con ellas, ole por su nuevo director de marketing lo esta haciendo de puta madre.

Sinceramente no parece que cambien tanto como para que le metan 2000 euros, no? tienen ya precio definitivo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horquilla MArzochi en rojo en vez de negro (no creo que varíe ni el precio ni el comportamiento)

horquilla sachs(1000)euros

horquilla marzochi presurizada pvp (2400 euros)

algo tiene que cambiar en el comportamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la horquilla parece que es la buena buena, porque lleva las barras muy oscuras y las de la racing creo que son plateadas.

Que lleve las barras oscuras no indica gran cosa. Las Marzocchi Shiver de 45mm. que se montaban asta 2008 tambien llevaba las barras oscuras. Eso es un tratamiento antifriccion, nada mas.

La nueva Marzocchi de 48mm. de doble cartucho que llevaran estas motos, se supone que sera "pata negra". Aun no la he probado pero pinta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/363-ec-250-cervantes-replica.html

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/364 ... plica.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para mi tienen mejor pinta que la 2010, con la horquilla Marzochi en vez de la Sach-Ohlins TTX, pero hay un gazapo en el texto pone Ohlins 888, en la ficha técnica TTX y el la foto TTX, así que supongo que vendrá con el TTX, pero aun así me parece excesivo pagas 2000 euros mas que una rácing por:

Unas pegatinas (coste 0)

Unos buges anonizados (diferencia de precio con los normales +- 200 euros por lo alto)

Cubrecarter axp polietileno (prefiero el de aluminio)

Culata S3 (160 euros y te viene con los 3 culatines que esta solo trae uno)

Ohlins ttx en vez de 888 (diferencia de unos pongamos 500 euros?)

Horquilla MArzochi en rojo en vez de negro (no creo que varíe ni el precio ni el comportamiento)

Total 660 euros aproximadamente.

Eso si fijo que GG las vende toda y gana una pasta con ellas, ole por su nuevo director de marketing lo esta haciendo de puta madre.

Sinceramente no parece que cambien tanto como para que le metan 2000 euros, no? tienen ya precio definitivo?

8499 laurianos de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la moto tiene muy buena pinta, si viniera con protectores de radiador i mouses, ya seria la repera...

y a ver, si no os gusta algo de la moto, pues no os la compreis y punto, pero decir que es cara por los extras que lleva, me parece increible, podriamos entrar al trapo otra vez que si es mejor husqvarna, gg, ktm, husa.... pero si algo esta claro, y nadie puede discutirlo, esque el precio con iguales componentes las gasgas siempre se llevan la palma.

yo no me la voy a comprar, porque no me lo puedo permitir ni tampoco creo que le pueda sacar todo el jugo al ttx y la horquilla mz, pero para qualquier piloto que suela sustituir las suspensiones en su moto por unas de estas calidades, es mucho mas rentable comprar esta moto directamente, como sabreis, un ttx ya ronda los 1200 euros el solito, y la horquilla, siendo de doble cartucho, a saber....

por cierto, os paso la lista de modificaciones segun befurious respecto la original:

.- Horquilla MARZOCCHI 48mm

.- Amortiguador ÖHLINS TTX

.- Manillar y puños RENTHAL

.- Nuevo sistema de bieletas

.- Estriberas RAPTOR Titanium

.- Nuevo diseño palanca arranque

.- Bujes HAAN mecanizados

.- Corona SUPERSPROX

.- Sistema extracción ràpida eje delantero

.- Intercooler bomba freno trasero

.- Culata intercambiable

.- Protector de cárter

.- Discos freno GALFER wave

.- Bridas de inclinación regulable.--->>(que son las bridas? como sean tijas con offset regulable ya seria la repera....)

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya sea marqueting o no yo cada año me vuelvo loco por el maquinon que sacan ya que si que es mucho estetica lo que mas destaca pero tambein hay pequeños cambios mecanicos que hacen mucho mejor la conduccion y el conjunto de la moto..yo estoy pensando en vender mi gaseosa 2007 para comprar una nambotin o cervantes...haber cuando piden por ella y si doy el paso o no.. xi eso ya pondre fotos! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os leéis lo que pongo os daréis cuenta que la comparo con la racing y no con la normal, la racing lleva el 888 y la horquilla marzochi de doble cartucho, en negra, asi como la corona supersprox y otras chuches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estriberas de titanio y los bujes tambien tienen que valer una pasta, ademas de la serie de pijaditas que lleva segun la lista que nos pone el compañero en befurius, que quereis que os diga, esta es una moto para sibaritas, gente con pasta o muy caprichosa, no es para que se la compre gran cantidad de gente (De ahi que solo fabriquen 200 uds) seguro que la mayoria de nosotros no somos capaces de aprovechar esas peazo de suspensiones pero....decidme una cosa, si os la pudierais permitir, no os pillabais una????....,yo por supuesto de cabeza :mrgreen:

Decir tambien que me parece la moto de enduro mas bonita actualmente con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan tremendas!!!

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho, no necesito tanto HI TECH para mis enduros domingueros, pero son preciosas (yo prefiero la 300) y si tuviera la pasta, ni me lo pensaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...