Saltar a contenido

Tractor con mezcla de rebeco

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

Hola,despues de salir de una 400 (que me encantaba,menos en alguna trialera),tengo la idea de irme a otra 400 moderna o a una 250 2t.Busco bajos y manejabilidad.Hacemos 100 kms los domingos entre caminos senderos,alguna trialera,algún pequeño rio,un poquito de todo.Quiero algo tambien con poco mantenimiento.

Mido 1,94 y peso unos 100 kg con la armadura de romano,y hago un enduro tranquilo.

Darme referencia el que las haya vivido igual que yo.

saluditos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pesas 100 kilates en 2t mejor la 300 que tiene mas par...

Pero si no te complicas mucho la vida quedate con la 400....

Si tienes el gusanillo del 2t pues adelante quitatelo porque sino te perseguira haya donde vayas pero si no yo opino que te quedes como esta.

En el caso de que te quedes como esta pillate un husaberg 390 y veras la diferencia a la que posees....Es otro mundo....Menos inercias menos retenciones....3 kilos menos.....Inyección....

Un saludo

Pd: Si no eres muy trialero en 2t la que mas te guste pero yo te diré que husaberg tambien ya que es lo mejor que hay...La putada es que hay que pagarlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Si no eres muy trialero en 2t la que mas te guste pero yo te diré que husaberg tambien ya que es lo mejor que hay...La putada es que hay que pagarlo....

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso quien lo dice ?? bueno lo de pagar si es cierto. pagas más por un mismo producto (ktm) y menos conseguido.

Yo iba a comprar la 390, pero viendo la exc 350 con bieletas.... no me lo pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer...y perdonar pero yo flipo con el tema de bieletas.

Vamos a ver me gustaría que alguien me diría por qué ahora la fiebre del 350 eso si CON BIELETAS,cuando otras marcas con el mismo motor naranja,lo han estado montando desde hace más de 4 años que yo sepa,eso si,aunque en sus entrañas sería naranja,no era de ese color su traje de gala.

que me lo expliquen.Yo también soy mas partidario de las bieletas,porque va mucho mas sentada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo disfruté durante siete años de una XR400 y la cambié por una GG250. No soy tan alto como tú, pero veo que el tipo de salidas es parecido. Estoy encantado con la gasgasina: es un bici comparada con la XR. El problema (pero eso para todas las "modernas"), es que no es el sofá de la XR. La verdad es que paso casi toda la ruta de pié, porque no voy cómodo sentado. Noto muchas vibraciones y el asiento es algo durillo. En cuanto a bajos, no los echo de menos: se trata de conducir de otra forma.

Saludos.

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que para ese tipo de rutas, es preferible pillarse un 4t antes que una 2t. Si, la 4t penalizara subiendo y en manejabilidad, pero aun asi..... Yo, que soy un enamorado del 2t, te recomendaria especialmente una 4t. A mi, personamente, si tuviera que compra una, seria esta:

Sherco-2010-Befurious.com1-682x1024.jpg

Ya nos contaras por que te decides :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no eres muy trialero en 2t la que mas te guste pero yo te diré que husaberg tambien ya que es lo mejor que hay...La putada es que hay que pagarlo....

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso quien lo dice ?? bueno lo de pagar si es cierto. pagas más por un mismo producto (ktm) y menos conseguido.

Yo iba a comprar la 390, pero viendo la exc 350 con bieletas.... no me lo pienso

En lo de las vieletas estamos de acuerdo pero en comparar una husaberg con una ktm no, por lo menos de momento...

En cuadro es distinto y sobre todo el motor no tiene nada que ver....

Las as de probar y luego ya eliges....

HAsta que por lo menos ktm no herede el motor de su hermena mayor no será ni parecidas...en 4t claro esta....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

En lo de las Bieletas estamos de acuerdo pero en comparar una husaberg con una ktm no, por lo menos de momento...

En cuadro es distinto y sobre todo el motor no tiene nada que ver....

Las as de probar y luego ya eliges....

Un saludo

Esperate que ahora que me has dicho que el motor no tiene nada que ver me has matado

nada que ver, ...son factorias totalmente distintas. (tono ironico)

En fin, esta claro que la mejor moto es la que uno tiene.

LAS MOTOS NO SON NI MEJORES NI PEORES, SON LOS PILOTOS !!

he visto VOR no romper y Yamaha, Kawas,... reventar. ahi ya esta el trato que de cada uno.

la SHERCO 4.5 y 2.5, maquinas, con MOTOR YAMAHA 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja!! cada vez que alguien pone un post de estos se lia parda!! y Squall24 siempre metido!! :mrgreen:

Aconsejar a discipulo y dejaros de discusiones.

Para el enduro que haces coje una 450 4t, que ademas eres grande, necesitas potencia y si estas en forma la podras manejar con soltura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja!! cada vez que alguien pone un post de estos se lia parda!! y Squall24 siempre metido!! :mrgreen:

Aconsejar a discipulo y dejaros de discusiones.

Para el enduro que haces coje una 450 4t, que ademas eres grande, necesitas potencia y si estas en forma la podras manejar con soltura...

Jole yo no discuto solo opino...Y la gente no se :shock: :shock: :shock: :shock:

Se ve que e el fondo les gusto..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de las Bieletas estamos de acuerdo pero en comparar una husaberg con una ktm no, por lo menos de momento...

En cuadro es distinto y sobre todo el motor no tiene nada que ver....

Las as de probar y luego ya eliges....

Un saludo

Esperate que ahora que me has dicho que el motor no tiene nada que ver me has matado

nada que ver, ...son factorias totalmente distintas. (tono ironico)

En fin, esta claro que la mejor moto es la que uno tiene.

LAS MOTOS NO SON NI MEJORES NI PEORES, SON LOS PILOTOS !!

he visto VOR no romper y Yamaha, Kawas,... reventar. ahi ya esta el trato que de cada uno.

la SHERCO 4.5 y 2.5, maquinas, con MOTOR YAMAHA 100%

Mira que eres picojoso eeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero al motor que esta distribuido de distinta manera, es injeción lo que le da muchas ventajas , su relación de marchas. Y por eso todo otorga a la moto una conducción diferente a las demás 4t.....

Respecto a lo de los pilotos: Que razón llevas......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ktm y Husaberg 2t, iguales salvo plasticos.

Cierto lo que dicen por ahi de que para algunos, solo es bueno lo que uno tiene, vaya plan....

Si pero , pero con tijas de ofsett de 22 , horquillas de doble cartucho y deposito de 11 litros....

Un saludo

Pd: Haber si ponen vieletas en 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

dudo que pongan Bieletas, ya que es lo unico que diferencia sus motos del resto.

Y la verdad, que gastarme la pasta que vale la HUSA, solo porque lleva Horquilla de doble cartucho y deposito over-size, me pillo una gas-gas six days, si nos ponemos a equiparar precios, la nambo, o si no, esperar a la de cervantes que tiene que ser un atentico aparato.

KTM y HUSA en 2T, mismo perro con distintico collar.

Para hacer enduro como el que dices, 4T, ya que solo por la retención en marchas te salvara de alguna.

Saludos y sin polemizar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...