Saltar a contenido

carburacion wr con kit athenea


supermon

Recommended Posts

Hola, mi yami me petardea cuando voy con un cuarto de gas constante, por lo que he leido es por la carburacion al ponerle el kit de 290,lo que no he encontrado es si alguien ha dado con una carburacion acertada,si fuera asi me la podria decir,

Actualmente llevo de baja 42 y alta 168 y la aguja de la yzf en 3º posicion la he variado en todas y lo sigue haciendo.

Agradezco comentarios.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese punto creo que la aguja debe ser más fina pies le falta gasolina, ¿cuál lleva la YZF?.

De casa la wr lleva uno de homologación muy gorda o una GPDR-S (que es la standar), yo en la mía llevo la R y va mejor, mira a ver si con una más fina va mejor (R o T).

Por cierto a mí me daría miedo ir con un 290 pues al vibrar más al final se carga los rodamientos del cigüeñal y este, por lo menos en las honda, en las Yamaa no lo sé pero yo por si acaso ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo la R, y con el 290 salvo este problemilla todo OK,

He leido un monton sobre este rateo a punta de gas pero nadie ha puesto la solucion, a ver si alguien se anima y cuenta como lo ha solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día me acordé que a mí me pasó algo parecido y no era carburación sino de la BUJIA.

Las bujías en las 4t aunque parezca que son eternas lo suyo es cambiarlas una vez al año, que por 9e merece la pena.

A mí me pasó, le di vueltas al tema de la carburación hasta que se me ocurrió que podía ser la bujía, la miré y tras 3 años iba hecha bicarbonato, los bornes a 1mm y deberían ir a 0,6 o 0,8 ya no me acuerdo (mira el libro), no quemaba a medio gas como debería, rateaba y a velocidad mantenida fallaba. La cambié y todo perfecto.

Si hace mucho que no la cambias, o incluso puede que se haya jodido.

Te recomiendo que pruebes a poner una nueva (lleva la CR 9 de casa), o incluso (que hablen los expertos en bujías) ¿una CR8 para el 290 ???

Prueba con una nueva y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, continuando con el tema, voy a montar un kit 290 a mi gas gas y busco informacion sobre alguna carburacion inicial o alguna que este funcionando correctamente ya q solo encuentro post de problemas pero no solucionan nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de desmontar, como te lo hace en bajas, prueba una cosa:

Abre el tornillo piloto media vuelta a ver si se corrige algo.

La aguja en 1/4 de gas es posible que no haga nada pues la conicidad de la misma aún está metida dentro del surtidor, y hasta que no abres más, puede que no empiece a actuar.

Prueba lo que te digo y nos cuentas.

Eso sí, apunta las vueltas que tocas el tornillo, o cierralo del todo contando las vueltas, apuntas y lo vuelves a dejar como estaba, a partir de ahí, lo abres (aflojar) media vuelta a ver si deja de petardear o lo hace menos. Debería notarse.

Si no se nota, abrele otra media para probar nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la respuesta mora pero ya llevo 3 bujias nuevas,el problema es de carburacion,me han comentado un kit de dinoye o de jdjeting empezare a investigarlos

Has solucionado probando como te dije o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...