Saltar a contenido

Otra restauración de CR 125 96 by Nitro.


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    35

  • kike Nitro

    10

  • exit_k2

    7

  • jona_495

    6

este lo he encontrado buscando para mi moto y en la mia tampoco ponia la foto correcta pero en la tienda de ebay que la he visto estaba la foto con el paquete con los graficos correctos y la foto del modelo de aluminio no se porque ponen la foto con la moto actual, pero si es el especifico para tu moto no hagas caso al chasis fijate en el diseño general si te gusta o no y tomarlo como algo orientativo la verdad que no cambia segun una u otra moto.

no se si me he explicado bien

he buscado el kit montado en tu moto pero no hay manera si al final te decides por este fx es una marca muy conocida asi que no creo que tengas problemas en que cualquier tienda te lo pida y cuando lo reciban si ves que no es que lo devuelvan.

pero ya te digo en mi moto pasa lo mismo pero yo si que he conseguido ver mi kit especifico aunque no puesto.

como no me explico muy bien te pongo los links para que lo veas este es el caso de mi moto

http://factoryeffex.3dcartstores.com/13-01230-EVO-7-Series-Graphic-Kit-WR250-426-98-02_p_1210.html

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380338482829&viewitem=&sspagename=STRK%3AMESINDXX%3AIT

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues para mi las pegatas que mejor quedan en esta moto son las de serie, y con el depósito en negro tienen que quedar mejor aún:

CR_125_RS_RT_95-96_2.jpg

Y con el colín en blanco queda muuy guapa (y esas pegatinas tampoco están mal...):

Honda_CR125_1998.jpg

De todas formas cuando nos pongas unas fotillos de como queda montada con el chasis rojo y demás a lo mejor queda mejor toda negra...no se, tu verás qué te gusta :wink:

Un saludo, ya quisiera yo esa bicha con 13 años...y con 18 jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya queda menos para terminar la moto entre hayer y hoy me e pegado un palizon que te cagas con la moto ya solo me queda esperar al kit de rodamiento de bieleta y a montar...pero ya se va biendo la cosa ..ya le e mandado las fotoa a mi cuñao (eldelospalotes) para que las cuelge. un saludo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vamos a ver como queda sin pegatas y ya tomamos una decisión , gracias a todos los que ayudáis.

23052011804.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23052011805.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23052011806.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos como deje el escape , me costo una barbaridad dejarlo reluciente por que esta moto dormía en la calle.

24052011808.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011809.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011812.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011815.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuñao te e mandado mas ....pon mas.....jajajajjajajajaajajja :mrgreen: :mrgreen: .aaaa para los que quieran saver el guardabarro trasero es de una crf 250 05....con un poco de retoque y con la dremen solucionado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tienes comandante. Lo cierto es que sin terminar no luce mucho , veremos el final y haremos mejores fotos, con una cámara como dios manda. Saludos a todos , no me canso de decir gracias a los que aportáis. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te dejo una foto de como la tengo yo por si te gusta

jonaf-1.jpg

Saludos,ya me dices si te gusta :wink:

Junto con una que colgó Salminez , la mejor que he visto. Impresionante.

Vaya muchas gracias tio,me alegra saber que mi moto gusta :lol: :lol: por cierto el colin que tu tienes es otro verdad,o lo as recortado,esque queda de lujo,no queda tan tirando hacia abajo sino hacia arriba,si es recortado dimelo,por que posiblemente me lie yo tambien a ello :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...