Saltar a contenido

Otra restauración de CR 125 96 by Nitro.


PacoP

Recommended Posts

cuando quieras quedamos .,., ?? nunca hemos coincidido ? ??

por lo del post .. me gustan mucho estos hilos . ya tengo algunas restauraciones . a mis espaldas ..y siempre da gusto de ver otras .,.,

un saludo y cuidate .,

Joder claro que hemos coincidido en mas de una ocasión, llevo una husky subida a 310 y soy feo de cojones :lol: :lol:

Te pongo una foto ahora que he aprendido :lol: :lol:

25688102278289815243100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25688102278306481908100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de la derecha del todo, es que aquí en el curro no tengo muchas fotos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    35

  • kike Nitro

    10

  • exit_k2

    7

  • jona_495

    6

  • 2 weeks later...

Te pediria por favor,que me pasaras alguna foto de las llantas negras ya montadas en la moto,yo quiero hacer excatamente lo mismo y las quiero ver ya :twisted: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , en primer lugar saludar ya que aun que estaba registrado antes y perdí la contraseña , con está es el primer mensaje , así que lo dicho cervezas para todos.

Soy el autor en la sombra :lol: De dicha restauración , el problema es que no puedo poneros muchas mas fotos hasta pasados unos días ya que esta moto será para mi sobrino y queremos que sea una sorpresa para final de curso , y el tío se ha enterado y está al tanto de todo el post , pero intentaremos hacer lo posible , de todas maneras aun que tardemos un poco mas en colgar las fotos , veréis todos los pasos al detalle. Lo dicho un saludo para todos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta quedando increible desde luego ya me gustaria a mi que me la hubieran regalado la estais dejando nueva

¿una pregunta donde habeis pintado el chasis y como porque a quedado impresionante?

saludos y gas

pd: os a costado mucho todo el tema de la pintura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero .no sale muy caro el lacado al horno todas las piezas que hemos lacados a salido en 40€ eso si tienes que degarlas muy limpia y sin residuos..

pd: las piezas sean lacado en san vicente del raspeig (alicante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , tenemos la moto prácticamente montada y esta tarde colgaré fotos , tan solo nos falta un kit de pegatinas chulo , no somos capaces de encontrarlo y desde aquí quería hacer un llamamiento al rescate. Si es posible SR Salminez me podria decir donde buscar unos adhesivos decentes , nos gustaría algo un poco cañero , pero sin estridencias ya que es para un chaval de 13 años. Me vale cualquier otro he , es que Salminez parece controlar esto como nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si es lo que buscas pero lo unico que he encontrado es esto

http://www.mxgraphics.co.uk/shop/1072/n ... r250-95-96" onclick="window.open(this.href);return false;

son de rock star no se si os gustaran pero a mi me parece que le quedarian muy bien

sinttulo1pwc.jpg

http://www.mxgraphics.co.uk/uploads/prod/163_1072_e.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mxgraphics.co.uk/uploads/prod/213_1072_e.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...