Saltar a contenido

cambio de aceite y filtro


WERTY2011

Recommended Posts

Hola tengo una kawasaki kxf 450 del 2006 a la cual le he cambiado el aceite y el filtro como pone en mi manual pero he observado que el filtro que tenia puesto no es igual que el que le he puesto ahora ya que el orificio del viejo tiene la chapita mas distante que la del nuevo , no se me explico bien, donde esta la gomita , si miramos el orificio te encuentras una chapa pues el filtro viejo la tiene mas separada que el nuevo, ¿por que es eso? el filtro nuevo es original kawasaki.

bueno una vez todo cambiado he procedido a echar el aceite por el taponcito que hay debajo de la pata de arranque 980ml(eso pone cambiando el filtro) pero el nivel esta muy muy bajo , es normal? porque segun el manual y una pegatina que hay en la moto pone:

960ml sin cambiar filtro

980ml cambiando el filtro

1200ml con el motor totalmente seco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigo.

Yo cuando cambie el aceite y filtro en mi klx450r , me di cuenta de lo mismo. Hay que arrancar el motor sin dar acelerones, y esperar que se distribuya bien por todos sitios y dejar que empape bien el filtro, seguro que cuando hagas esto el nivel subira un poco mas.

En la klx450r hay que añadir 1.3 L creo recordar si cambias filtro.

Por otro lado asegurate que el filtro es el correcto para tu moto-modelo-año por si acaso.

saludos werty2011 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Despues de tenerla encendida un minuto , dejala estar unos 5 min . Ponte la moto recta ( no apoyada en la pata ) y mira el nivel ; de ser que no esta a midad entre min y max añadele poco a poco hasta que esta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...