Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

Hola gente, que tal?..

Espero que para este sabado no de agua, pues tenermos que seguir tranzando una zona que nos queda.

Tambien acabo de saber que el Festibal de Valverde se pasa al 15 de Mayo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    51

  • tarranteras

    22

  • pacoretiro

    21

  • fesparti

    9

Hola vizca, claro que te puedes venir a dar una vueltecilla con nosotros, yo lo único que quiero es que por lo menos el sábado se mantenga sin agua, pues aun tenemos que marcar un zona de la finca.

El agua para montar en moto no pasa nada, pero cuando estamos marcando a pie, ya te imaginas.

Te todos modos, mi telf es el primero que sale en el cartel del evento. Llámame esta noche sobre las 10 o así y te confirmo si vamos y buen te comento, la finca esta saliendo de valdelamusa, pasando por encima de la vía del tren.

Este finca es conocida por la pista de aterrizaje que tiene.

Un Saludos.

Pd. El que quiera venir que me de un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pacoretiro creo que se donde esta la finca ya que la pista de aterrizaje la conozco. Esta tarde voy a avisar a unos colegas para ir por allí y de camino haber si los convenzo para apuntarnos en amateur jeje!. Si vamos te pego el toque. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues de momento mañana vamos pa la finca p.retiro y yo,ya ke como bien dice hay ke terminar el circuito,asi ke todo el ke kiera y pueda venir a ayudar algo( y de camino prueba el circuito).un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mañanita wapa que hemos hechao con Pacoretiro y compañía. El recorrido es wapisimo y muy técnico. Nos hemos puesto de barro hasta arriba jajaja. Os lo estáis currando tela Paco seguro que la carrera es un éxito. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cago en la leche que acabo de mirar por la ventana y se ha puesto a llover otra vez.

Que caiga ya toda este finde para que asi para el dia de la carrera luzcal el sol ,mjejejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es ke s,i hechamos una mañanita de lujo y la verdad es ke todos los alli presentes kedamos bastante contentos con el circuito.del medio yo mañana no voy pero en el cartel de la carrera el primer tlf ke sale es el de paco retiro,llamalo ke el keria volver a ir mañana otra vez .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si podré ir. Ayer llegue de Senegal y tengo que volver pronto, porque ahora estoy alquilando motos constantemente y tengo que llevar piezas de recambio, organizar un nuevo grupo... Tengo unos italianos que quieren venir dentro de 3 semanas, pero aún no me han pagado y en esto hasta que no se cobra no se da por confirmado.

Pero ganas no me faltan. Lo que no tengo claro es si correr, porque tengo menos fondo que un plato llano. Dos horitas sobre la moto compitiendo no se si las aguanto... y mi orgullo puede resentirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa no te heches patras que ya sabes que cuando hablamos por telefono me dijstes que corrias seguro, hay muchos que no vamos a ganar, para mi terminar la hora y media de carrera sera un logro, asi que paketones vamos a ser muchos.

Yo si las lluvias lo permiten y alguien va el domingo 15 me acerco a probar el terreno a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tomo la palabra Javi, :D , he conseguido convencer a 3 colegas para que se apunten conmigo y queremos ver el terreno, porque yo necesito entrenar antes de la carrera que aun me estoy recuperando de la lesion y conocer el terreno me vendria muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo la prediccion del tiempo y parece que va a estar bien, asi que haber si nos juntamos buena gente x alli.

Me gustaria que los organizadores puedan asistir con todos nosotros para ayudarnos en lo referente al terreno, si hay alguna zona con la que tener especial cuidado, ya me entendeis, darnos consejos a los mas novatos para ir mas confiados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...