Saltar a contenido

450 ó 570


franhe

Recommended Posts

Hola, te has comprado la maquina ya ?, yo tengo la 570 (antes ktm450) y es la leche, como dicen arriba nunca te cansas de ellla, es un vicio las sensaciones que da, no me he arrepentido para nada, y si vas cansado en una salida vas con una marcha o dos de mas y les das a punta de gas y ya esta, es un motor muy dosificable que va lo que tu quieres que vaya y mas en al curva suave, pero cuando encuentras esos momentos de desparramar un poco y darle al gas ninguna te da eso, yo tambien estuve pensando mucho si la 450 o la 570 y al final burro grande, sorprende lo manejable que es, mas que la KTM eso si del culo pesa un huevo,

Saludos.

Hola compañero,todavia no he hecho nada con la 525, compré una 2t (ktm 250 2011) y todavia no he vendido la antigua, por lo cual renovar la ktm 525 lo vamos a dejar para más adelante, tenia la idea de comprar la husa pero esta crisis no hay manera.

Lo del peso del culo me preocupa porque hacemos trialeras de las que hay que mover la moto en parado y ya me lo habian dicho que se nota mucho lo del peso atras.

Si cambio la ktm sera por la 570 casi seguro, pero no será todavia.

Gracias por el consejo y las ideas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Algunos dicen que estoy muy loco... primera moto de enduro que tengo.... la 570 xDDDD Si! se me ha ido la mano.

Ahora sí os digo!! no me arrepiento, es increible la sensación de que nunca nunca nunca te falta motor (cosa que si pasaba con la gorda de carretera que tenía antes). Le pides en cualquier marcha a cualquier velocidad, y la moto siempre anda y mucho!!

Es cierto que revienta, y revienta muchisimo, yo doy 2 vueltas a circuito y estoy apunto de morir sin aire y sin brazos.... pero mola!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...