Saltar a contenido

Cambio de 125 a 450.

Puntuar este tema:


Tartajo

Recommended Posts

Pues eso que como veis el cambio de una husqvarna 125 a otra husqvarna 450.

Ya se que el cambio logico sera 250 2 tiempos pero bueno de una 250 2 tiempos a una 450 tmpoco ay muxa diferencia.

O si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que como veis el cambio de una husqvarna 125 a otra husqvarna 450.

Ya se que el cambio logico sera 250 2 tiempos pero bueno de una 250 2 tiempos a una 450 tmpoco ay muxa diferencia.

O si?

Mas que en la potencia, lo que mas vas a notar es la diferencia de peso y que tendrás que hacer algo mas esfuerzo con la 450, quizás el cambio algo mas lógico sería pasar a la 310 de 4T, pero lo bueno es que una 4T te permite mas errores que una 2T a la hora de darle al mango de gas, al ser el 4t mas como un tractor :mrgreen:

Yo por lo que he probado, respecto a la potencia no creo que tengas demasiados problemas (yo por lo menos me he caido mas en una 2t que en una 4t de mayor cubicaje :lol: ) lo que si vas a notar es eso, el peso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a tener ningun problema. Las 450 son muy potentes, pero tambien faciles de llevar.

Y lo del peso, yo tuve una ec 125 2t, una ec 300 2t y una fse 450, y muevo mejor y voy mas rapido con la 450, y con una diferencia abismal... en muy mala forma fisica tienes que estar para notar tanta diferencia..

Ademas el botoncito de arranque y el no tener que andar con la dichosa mezcla es mas que un punto a favor de la 450.

Has pensado en otros modelos aparte de la husqvarna 450?

Las dos personas que conozco que la tuvieron las llevaron un par de veces al taller por problemas de inyeccion..supongo que en el modelo de este año ya tendran subsanado ese problema..

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque estoi mirando alguna como la que vende uno de aqui del foro esta mas concretamente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=107512" onclick="window.open(this.href);return false;.

Tmb aver que opinais de la moto y esas cosas.

Esque para una nueva no hay dinero aunque no me importaria pero hay lo que ayxD.

Aemas la que tengo es la wre que pesa bastante.

La verdad que la tiene guapa, y aparentemente esta nueva, y el precio esta genial.

Pruebala y llevala a un taller a que le hagan una revision, esa es mi recomendacion. Si le dan el visto bueno, tienes moto y diversion para rato.

Lo que hablan de que te cansas mas con la 450, es relativo. Cuesta practicamente lo mismo moverla. Si te caes y tienes que levantarla, si te cansaras mas, al ser 15kg mas que una 250-300 de 2 tiempos, pero al ser mucho mas estable, caeras menos...

Mira que diferencia yo de hacer la misma subida con la 300 2 tiempos a la 450 4 tiempos...

Mira el minuto 0.45-1.32 en el primer video y el 3.08-3.47 en el 2ª video. Son 8 segundos mas lo que tardo con la 300 en iguales condiciones, y ya me diras tu cual es mas cansada de llevar..jaja

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que la tiene guapa, y aparentemente esta nueva, y el precio esta genial.

Pruebala y llevala a un taller a que le hagan una revision, esa es mi recomendacion. Si le dan el visto bueno, tienes moto y diversion para rato.

Lo que hablan de que te cansas mas con la 450, es relativo. Cuesta practicamente lo mismo moverla. Si te caes y tienes que levantarla, si te cansaras mas, al ser 15kg mas que una 250-300 de 2 tiempos, pero al ser mucho mas estable, caeras menos...

Mira que diferencia yo de hacer la misma subida con la 300 2 tiempos a la 450 4 tiempos...

Mira el minuto 0.45-1.32 en el primer video y el 3.08-3.47 en el 2ª video. Son 8 segundos mas lo que tardo con la 300 en iguales condiciones, y ya me diras tu cual es mas cansada de llevar..jaja

Un saludo!

Jejeje, justo eso es lo que comentaba, que lo bueno de una 4t es al par motor que tiene y que esa misma cuesta que en una 2t la tienes que subir todo revolucionado (con el problema de que la rueda derrapa y se te puede cruzar mas fácilmente la moto), con la 4t la subes a modo tractor como si nada :mrgreen: en esa parte pues si que cansa menos, pero por ejemplo en zonas ratoneras donde tienes que tumbar y levantar la moto constantemente, el mayor peso puede llegar a cansarte mas la 4t o en zonas muy, muy trialeras :wink: , pero para pistas, zonas rápidas y zonas "tractorianas" mola el 4t 8)

Por cierto están chulos los vídeos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...