Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues polvo lo que se dice polvo no va haber. esta noche ha llovido lo mas grande . asi que prepararos para la sierra que alli hay sitios que estan varios dias mojados despues de llover

. la cruz roja sera digna de ver . toy to emocionao .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

los atascos... tíos, en el primero he estado parado casi 13 minutos¡¡¡¡¡¡¡ En el segundo casi 15 minutos... van a provocar reclamaciones en senior B, SENIRO C, MASTER y feminas y aún así y todo he palmado en total 5 minutos... pero jugándome la vida en el rally para recuperar tiempos...

precioso el circuito de MX (he disfrutado como un crío)

me ha encantado la extrema -aunque en la primera vuelta me he llevado por delante las vallas, y la célula fotoeléctrrica del final

absurda la crono de los olivos, con curvas contraperaltadas que han provocado que la gente se saliese accidentealmente del circuito (incluido yo, en varias ocasiones),

rally machacón y mal planificado... le he golpeado a una furgoneta en el espejo al adelantarla, me he encontrado coches de cara, motos y un abuelete en mulo... faltaba gente de la organización en diferentes puntos... me da pena porque se notan las ganas de hacerlo bien... pero... las intenciones requieren hechos...

GLOBALMENTE: LASTIMA LOS ATASCOS, pero me lo he pasado muy bien y con muy buen rollo entre los pilotos que hemos coincidido (catalanes, valencianos, andaluces -muchos- y un extremeño )

P.D.: COMO VA EN MOTO LA SRA. HUMI PALAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

id colgando fotos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

E creado un post en cronicas y viajes off road para subir todas las fotos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=115292

Mirad esta es la carpeta 1

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1848142094906.103213.1581310694&l=27e469e88f

Carpeta 2

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1848365540492.103225.1581310694&l=0f97c66f0d

Habra una tercera porque no me cogen, espero haberos pillado a todos

Yo os paso el enlace de los albumes de facebook para que las veais y descargeis cuantas querais

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Raúl por la aftos........ :mrgreen: :mrgreen:

"Doc" si no quieres atascos apuntate en SENIOR A...... :mrgreen: :mrgreen:, en una carrera con tanta gente y dura es dificil que no haya atascos.......... Un abrazo crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Raúl por la aftos........ :mrgreen: :mrgreen:

"Doc" si no quieres atascos apuntate en SENIOR A...... :mrgreen: :mrgreen:, en una carrera con tanta gente y dura es dificil que no haya atascos.......... Un abrazo crack

Que pasa maquina como as kedao....?

A sido un placer encontrarte en la carrera

Aver si conoces a este

dsc00347k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Raúl por la aftos........ :mrgreen: :mrgreen: NO ME ENCUENTRO... PERO SEGUIRÉ BUSCANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Doc" si no quieres atascos apuntate en SENIOR A...... :mrgreen: :mrgreen:, QUIERES... MATARME?O PEOR... QUIERES REIRTE DE MI?en una carrera con tanta gente y dura es dificil que no haya atascos.......... Un abrazo crack

CIERTO TÍO, CIERTO

BUEN CHAVAL PARECE TU AMIGO

ABRAZOS TIO BELESS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Raúl por la aftos........ :mrgreen: :mrgreen:

"Doc" si no quieres atascos apuntate en SENIOR A...... :mrgreen: :mrgreen:, en una carrera con tanta gente y dura es dificil que no haya atascos.......... Un abrazo crack

Que dos OO tienes Beless,después de tu rotura irte a Senior A solo me queda descubrirme ante ti... :D

Me alegro de habernos vuelto a ver y a Orzo también

Nos vemos en Coria...?

Y Raul gracias por las fotos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya en casita sano y salvo, la carrera no me decepciono, gracias a que me fui por las zonas marcadas en rojo, la salida bien en la extrema adelante a tres motos y empece a tirar fuerte pensando en los atascos, y el primero brutal una fila largita pero me despeñe un poco y adelante bastante, llegando con cuatro minutos de adelanto, casi todos iban palmando, asi que llegada a la zona donde nos desviaban, decidi tirar para la zona roja total iba bien asi que pense que acortaria aunque fuese mas dificil, pero me equivoque el recorrido era mas largo y muy complicado asi que cuuando llegue al famoso atasco estaban los del B, C, MAster y Andaluz todos embotellados 17 minutos de palme, pena los que fueron por las zonas marcadas en azul el recorrido se quedaba super ligh y muy corto, segui hasta toparme con otro control la trialera cruz roja, preciosa larguita y decidi aunque no la tenia que hacer tirarme a ella, super bonita y larga pero se podia hacer, llegando al circuito de motocros me empezo a doler la parte de atras de la clavicula y llegando al final de la primera vuelta decidi no salir, estaba mal, me habia pasado factura la machada de hacer el recorrido largo y duro, asi que con la palmada que llevaba y que estaba fuera de forma, pena el que fuera hacer resultado que por culpa de intentar desviar a los malos acabaran todos juntandose y formasen el tapon, a la proxima todos por el mismo sitio, y a espabilarse que esto no es balet.

Lo de que faltaban marsal es verdad, el acciedente del chaval con la chica que se le cruzo en la moto fue lo menos que podia haber pasado, todos palmando por los atascos asi que se iba por los caminos follaos, y demasiada gente fuera de este mundillo por el campo, habia que tener cuidado.

Pd. el año que viene repito, que intenten mejorar un poco las cositas, pero bien el motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que dos OO tienes Beless,después de tu rotura irte a Senior A solo me queda descubrirme ante ti... :D

Me alegro de habernos vuelto a ver y a Orzo también

Nos vemos en Coria...?

Y Raul gracias por las fotos

Saludos

Gracias Manu, mi intención era hacer enduro del bueno y evitar atascos y acerté, fuí solo toda la carrera disfrutando plenamente del recorrido. Al final los brazos no aguantaron las tres vueltas, pero pude hacer dos ya muy jodido.

También me alegre de verte....

A Coria no puedo ir........me jode mucho pero no puedo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triunfo de Cristóbal Guerrero en Córdoba

Campeonato de España de Enduro, Priego de Córdoba. 3ª prueba

09/05/2011

Cristóbal Guerrero rodó a un ritmo superior que el resto de sus rivales en Priego de Córdoba y recuperó el mando de la Scracth en el nacional, por delante de Salminen, vencedor en E1. Cervantes debió conformarse con el tercer puesto de la general, mientras Taddy Blazusiak reapareció con una victoria en E3.

Textos: Texto y fotos: Alonso Sánchez

cristobal-guerrero-ktm-090511_g.jpg

Triunfo de Cristóbal Guerrero en Córdoba

Cristóbal Guerrero se mostró intratable en casa. El piloto andaluz llegaba a Priego de Córdoba sin apenas haber tocado la moto después de la dura caída que sufrió en Lalín, tres semanas antes, y aún con ciertos interrogantes sobre cuál sería su estado físico. Sin embargo, el de KTM disipó muy rápido cualquier duda. Marcó el mejor tiempo en nueve de las diez especiales y sólo Iván Cervantes pudo arrebatarle el mejor crono en el último paso por la extrema, y lo hizo por sólo quince centésimas. Una victoria más que balsámica para Guerrero que, tras imponerse en la Scracth y en E2, recupera el liderato de la absoluta por delante de Juha Salminen.

El finlandés de Husqvarna marcó el segundo mejor tiempo de la jornada por delante de Cervantes. Una caída prematura del de Cambrils en la extrema, en la primera de las cuatro veces en que los Séniors A y Júniors completaron esta especial, acabó condenando a Cervantes a la tercera posición. Al final, sólo tres segundos separaron al de Gas Gas del finlandés. Aunque ni él ni Salminen pudieron, en esta ocasión, seguir el ritmo de Guerrero, llevado en volandas hasta la victoria por los ánimos de los aficionados que llenaron el cross del Arenal, el tramo de Poyatos y la extrema, situada junto al paddock. Pese a las lluvias de los días anteriores a esta tercera cita del nacional, se respetó el recorrido de 62 kilómetros diseñado por el Moto Club Arenal. La coincidencia de esta tercera cita del nacional con el campeonato andaluz se tradujo en una amplia participación, 272 pilotos tomaron la salida.

Cristóbal Guerrero sumó a su victoria Scracth un nuevo triunfo en su categoría, Enduro 2. El malagueño estuvo acompañado en el podio por Iván Cervantes y Joan Barreda. El de Husqvarna, se sobrepuso a una caída en el primer tramo, en la especial de la Cruz de Almendralejo, y volvió a los puestos de honor. Por su parte, Juha Salminen, segundo en la Scracth, también se anotó la victoria en Enduro 1, secundado por Mario Román y Víctor Guerrero. El madrileño cuajó una sólida jornada y acabó superando al pequeño de los Guerrero por cuatro segundos. Mientras que, en Enduro 3, Taddy Blazusiak ganó en su retorno al nacional. El polaco se perdió la cita anterior por culpa de una lesión en su pulgar en Ponts, en la primera del mundial, y reapareció en Priego de Córdoba de la mejor manera, con una victoria. Oriol Mena fue segundo en esta ocasión, seguido de Bartosz. Oblucki finalmente fue tercero.

Pau Botella, al igual que en las dos citas anteriores, se impuso en la categoría Júnior Open, aunque en esta ocasión por la mínima diferencia, sólo una décima, ante Ramón Quer. En las categorías Sénior B y C, tras solucionar el conflicto de penalizaciones de tiempo producidas por los tapones generados por el paso de una trialera de unos y una variante para otros, Christian Ardèvol y Yannick Brugues se anotaron la victoria en dos y cuatro tiempos respectivamente. El andaluz Jorge Moreno Andrade y el catalán David Gómez se repartieron los triunfos en Sénior C, y Carmen Segura, redondeó el buen papel de los pilotos andaluces en casa con una nueva victoria. El nacional de enduro entra en el parón veraniego y se despide hasta el 24 y 25 de septiembre, en Valls de Torruella.

http://www.motociclismo.es/Deporte/endu ... doba/11613" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que dos OO tienes Beless,después de tu rotura irte a Senior A solo me queda descubrirme ante ti... :D

Me alegro de habernos vuelto a ver y a Orzo también

Nos vemos en Coria...?

Y Raul gracias por las fotos

Saludos

Gracias Manu, mi intención era hacer enduro del bueno y evitar atascos y acerté, fuí solo toda la carrera disfrutando plenamente del recorrido. Al final los brazos no aguantaron las tres vueltas, pero pude hacer dos ya muy jodido.

También me alegre de verte....

A Coria no puedo ir........me jode mucho pero no puedo. Saludos

YO VOY A CORIA... SERÍA UN PLACER VERNOS... PERO...

PÁSAME CUANDO PUEDAS EL TF. DE TU AMIGO

SALUDOS BELESS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿por que han quitado las penalizaciones a los senior b???

no lo entiendo... osea que en todas las carreras se escucha que al enduro se viene a hacer trialeras y en cuanto ponen una que se complica y la gente empieza a penalizar van y quitan la penalizacion....

se hicieron tapones si, en todas las carreras se alcanzan unas categorias a otras. el problema de la carrera de priego es que los tapones si hicieron en la primera vuelta, cuando todavia estaban mojadas las piedras, en la segunda vuelta se subia todo perfecto y no hubo penalizaciones....

yo no veo bien que quitaran las penañizaciones, porque yo penalice, sali detras de gente que tambien penalizo y sin embargo ya pase y no penalice tanto, asique lo que a mi me hace pensar es que el 100% de la gente palmada no era por culpa de los tapones.....

de todas formas, cosas asi de podrian evitar, porque por algo salen los pre-raiders es dia de antes para ver el recorrido....

tambien habian zonas donde se podia mejorar el marcaje, ya que la gente se perdia en determinados puntos concretos....

y volviendo a los pre-raiders, con lo que les costo hacer la vuelta el sabado, ¿no se imaginaban lo que ocurriria el domingo? ¿como paso en el trozo donde se hicieron los tapones?

aun con esto, el recorrido me gusto, mucha piedra que al final hacia flaquear, y vamos... las cronos ya... eso era una gozada!! me gustaron mucho las 3 cronos!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...