Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

buenas tardes, galomotor cuantos puntos de asistencia hay y donde estan situados?uno creo que es en el circuito no se si hay otro cerca de la crono de los olivos ,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sabe alguien decirme por donde queda la Trialera de la Cruz Roja? Me imagino que por el nombre estara cerca de la Cruz Roja. Se puede llegar asta la cruz Roja en turismo y de ayi subir andando a la trialera?. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo con el 311... para los arretratadores :D

Jajajaja Volvemos a repetir posiciones como en la Pobla de Tornesa. Mi colega Javi sale con el 312 y yo con el 313!!! Nos vemos seguros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Edgar_199 esta en las afueras de Priego junto a la estación de servicio buena vista y junto el puesto de cruz roja y hay bastante estacionamiento, espero que te lo pases bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado esta mañana y en priego...... :calor: :calor: :calor: madre que cague tengo encima.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay una extrema en el mismo pueblo, mas o menos asequible, luego una crono en un olivar con unas pendientes considerables y con el peralte cambiado, hacia afuera que como estén húmedas va a estar jodido, jodido......

Luego el circuito motocross.......adherido a un monte con unas subidas fuertes, de agarrarse al manillar...........

Luego una trialera en la cruz roja que será digna de ver.........bastante jodido, tiene que ser un lujo ver subir a los buenos.

Casi mejor que no llueva, va a ser duro de cojones..................

Hemos estado con blazusiak.......que tio más delgado y espigado.

Ahhhhhhhh chapo al equipo gas gas a orzo le han solucinado un problemilla...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy uy uy que mañana pone agua.... el domingo no, para los aficionado que vamos a ver, de lujo

Os sacare guapos a todos, poned postura de pros eh!, nada sacar piernas, remar ni caidas

Mirad a Salminen como lo hace :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...