Saltar a contenido

Kawasaki klx450 R 08


Pauktm

Recommended Posts

Hola a todos,

Me han ofrecido una kawasaki klx 450 R del 2008 y la verdad es que no tengo muchas referencias sobre esta moto he leído que va muy bien y que saca 50 cv. ¿Que tal va de fiabilidad?

Agradeceré todos los comentarios.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia dos años,camino de 8000 kilometros, lo de siempre limpiar filtro cambio cada 1000 kilometros de aceite y reglaje de valvulas cuando le toca y las piezas de desgaste pastillas y demas que esas son en todas las motos saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos pauktm.

Yo tambien contento con la mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es nueva o usada la que te ofrecen, seria interesante que nos lo dijeras, porque las de 2008 como la mia, vienen con una careta diferente a la original, como la 2009 de m-terio.

Mandanos unas fotos y dinos cuanto te piden por ella para ayudarte mejor.

Intenta probarla tambien , si vienes de ktm, te dara una idea mejor sobre si te sentiras bien sobre ella.

saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje Nunca entenderé a la gente que quiere vender su moto o lo que sea y cuelga unas fotos donde no se ve ná de ná. Será que soy rarito. :lol:

¿Qué km tiene? Y vista en persona, ¿qué tal cuidada está? <- eso es lo importante del mensaje ;)

No sé si me cansaré con el tiempo, pero ahora mismo lavo la mía tras cada salida con barro, he aprendido qué es y cómo se limpia un filtro de aire (sí, soy un cateto de la mecánica), limpio y engraso la cadena tras cada salida importante... Vamos, que si la vendo algún día creo que se apreciará el mimo, y le haré buenas fotos para presumir. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que todavía no la he visto en persona, tengo que quedar un día con el para ver que tal está, cómo suena, probarla...

La verdad es que hay fotos que se podrían haber echo desde otro ángulo para poder apreciar mejor la moto pero bueno, cuando la baya a ver intentaré examinarla y a ver que tal.

Espero que esté bien porque ya tengo mono de Kawa jejej.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos pauktm. ¿ que uso quieres darle ? ¿ trialeras 100x100 ? ¿ enduro-raid ?

Pues como dice M-terio, ve a verla en persona y fijate en todos los detalles.

Las fotos no muestran mucho, pero el colector que lleva no es el original, seria interesante que lo tuviera todavia porque a lo mejor hara falta para ITV. Para andar con ella lo puedes dejar, este se diferencia del original en menos par, pero mejores altos y menos retenciones del motor.

El escape no se ve bien, intenta sacar fotos para verlo, pues para ITV tambien lleva un parachispas reductor de ruido, que seguro hara falta.

Punto a revisar tambien es ver si la cadena roza con el interior del chasis, a la altura del tornillo que fija el subchasis con el.

En fin, comentar estas cosas con el propietario y averiguar si han competido con ella y sobre todo probarla.

Saludos y dinos algo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seas tonto no la cambies,no te pilles una 4 tiempos usada hombre, da igual q diga q esta rvisada de valvulas aunke sea verdad, con las japos ojo a la biela tb, mira las q lian a veces. Si te la pillas deberias abrirla, es unconsejo.

Q le pasq a tu moto hombre, de q año es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es modelo 2007 comprada finales 2006 va de maravilla lo unico k me apetecia probar esto del 4t pero como ahora no tengo pasta para una nueva queria probar con el cambio a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos port vuestros comentarios, el propietario me dijo que me diria algo para quedar y ahora estoy esperando para verla i mirar todos los detalles.

En un principio quiero la moto para hacer pista y un poco de trialeras también.

Saludos a todos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos port vuestros comentarios, el propietario me dijo que me diria algo para quedar y ahora estoy esperando para verla i mirar todos los detalles.

En un principio quiero la moto para hacer pista y un poco de trialeras también.

Saludos a todos amigos

Pues para ese tipo de uso la KLX 450 R es una buena opción. Es lo que hago yo (si se puede llamar trialeras a las pedreras por las que me meto) y va cojo-nuda, pero soy un pardillo en el mundo del off road motero y mi opinión no es la mejor. jejeje

Trialín probó mi moto el sábado pasado y le gustó mucho. Tiene una Yamaha WR 250 y una Suzuki DZT (?) 400.

Mira lo que dice Leucoder, que de motos me da que sabe algo más que yo. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...