Saltar a contenido

Proyecto Chicharrón:300cc+PowerComander V para KLX250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 595
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    273

  • Marcelino

    128

  • ectolin

    36

  • Feo22

    35

Top Posters In This Topic

Transferencia lista para confirmar.

Me viene genial que sea la caixa porque lo he hecho desde casa :mrgreen: :mrgreen:

Bueno la verdad que me estoy picado con el tema de la P.C, a ver que tal resultados da y quiza me anime. Lo de subir cilindro lo veo lejos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo bastante curiosidad por la centralita :?: , pero lo de abrir el motor de mi "chicharrilla" me tiene acojonado :? . Abrirle el corazón así de esa manera sin que me hubiera hecho nada malo... :( :( :( :(

Pienso que si el Powercommander es una cosa que se nota la diferencia en marcha, será una buena cosa :idea: . Si es algo que apenas se nota imagino que no, de esas que ponemos y decimos: Pues yo creo que sí o creo que se nota un poco.. Por un creo no merecería la pena. Debe ser algo palpable. Ni éste modelo ni ningún otro porque se supone que éste es el que está más evolucionado ahora mismo.

Lo bueno y que me tranquiliza bastante es que tenemos el banco de potencia, y será él mejor que yo quien diga si merece la pena o no. Debe ser como poner un carburador mayor en una moto, me imagino :roll: :roll:

En cuanto al cilindro de 300cc tengo algunas noticias de alguien que ha probado mi moto y ha probado la 300cc que existe -de incógnito- aquí en Tenerife; es decir, puede emitir un juicio de opinión importante. Más aún cuando se trata de un buen amigo mío curtido en mil batallas y que ha probado prácticamente todas las motos de campo del mercado desde 1970...y no exagero. Dice que la KLX300 no es muy potente de motor, que es "flojita". Que la "patada" inicial le recordaba a la de la XR250, un pelín más potente.

Teniendo en cuenta su opinión, que es alguien que gusta de tener "caballería" en sus manos me parece interesante hacer una valoración de su opinión. La KLX300 que probó lo hizo cuando la moto era prácticamente nueva, con escape de serie incluido. Todos sabemos que estos motores se sueltan a partir de los 5000km. Si dice que se le parece a la XR250 pero con un poquito más de bajos, estamos de suerte. En mi opinión la XR250 tiene unos bajos iniciales muy agradables, que tienden a levantar incluso rueda (yo la he probado). Se siente muy ligera y el motor es muy aprovechable porque tiene potencia inmediata. Lo malo es que no estira tanto como el nuestro. Si pensamos que la KLX300 tiene esa "patadilla" de la XR250 -pero un poco más- y que estira más que la XR250 podemos decir que el motor de la KLX300 me puede encantar. Es justo lo que le pido o extraño en esta moto, un poco más de "chicha" en bajas.

El que la moto no se convierta en un "toro loco desbocado lleno de caballos" me alegra, porque no es lo que busco. Y también es buena noticia porque parece que podemos garantizar que seguirá teniendo la misma fiabilidad. Si no es muy potente=se mantiene la fiabilidad.

Veremos a ver que tal. Estoy con la PowerCommander como esperando los Reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que los que compramos esta moto sobre todo al principio miramos mucho los euros y lo que nos llevamos a cambio 8) una supuesta calidad

los que se han unido y se unan despues ya se encuentran buscando informacion algo mas enterados de la ciase de moto con la que se van a encontrar :shock:

a habido gente a la que la moto no lleno quizas por equivocacion de compra o por disilusion de expectativas pero la mayoria acertamos con la idea de lo que buscabamos una moto polivalente

capaz de llevarnos asta donde nosotros pongamos el limite :mrgreen:

reconocido por todos e INDISCUTIBLE que la primera mejora imprescindible tiene que ser la del famoso CABLE-MAGICO :idea: :mrgreen:

luego cada uno buscando transformar la moto viendo el terreno donde mas jugo la va a dar :roll:

busca digamos :roll: MAQUEARLA a su gusto para sentirse mas a gusto JUGUETE :P

dejando a parte desarrollos y cubiertas a gusto de cada cual :D creo que a todos nos haria SUPER-FELICES sentir que la moto subiera asta esas revoluciones maximas que marca el dis-play

ese que tenemos parece una UTOPIA :?: ESTARA DE ADORNO BONITO :?:

buscando esas revoluciones perdidas :shock:

KAWA las cria :)

nosotros las juntamos :P

y el FORO nos amontona a todos :lol:

y procurando invertir los necesarios eurones AQUI nos enteramos de :arrow:

1 mejora mas asequible :roll: SNORKEL KDX y FILTRO mas LIGERO alrededor 50e :| ganancia

unas subidas mas ligeras de vueltas y escaso MEDIO jaco :D ademas de mejorar la moto para

futuras mejoras :D :) en mi caso PARTICULAR echo :mrgreen:

2 ESCAPE-COLECTOR ganancia JUNTA :?:precio junto :?: :oops:

cola 200YPICOe :oops: un jaco mas :mrgreen: pero para mi lo mas interesante es la bajadas de temperatura del sistema creo que muy muy apreciable :mrgreen: :mrgreen:

colectores 2 sobre 200YPICOe uno parece que da mas bajos y otro que parece que estira mas

mejoras TODAS seguro encima para elegir :D esteticamente queda todo muy junto y apretado

la funda de embrage peligra se puede fundir :cry: los manguitos del radiador :cry: :oops: y

llevar un pantalon suelto al aire peligro de quemadura :oops: :evil: pero seguro que merece la

pena ademas bien planeada su colocacion :roll: gracias a experiencias compartidas del foro :D

un poquito de amianto :?: y chapita protectora seria mi solucion :mrgreen:

PARTICULARMENTE me MUERO de envidia sana :lol: por los que llevan el LEO :D el AKRA para mi seria el TOTAL :mrgreen: :mrgreen: pero el FORO la GENTE enrrollada :D y la corriente que nos deja llevar a eso que vemos que se vende se prueba y se saben sus resultados compartidos solidariamente para saber a que ATENERNOS :mrgreen:

SINCERAMENTE :roll: me duele :( y me DORELA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ROMPER esa

estetica PACIFICA de la moto volver a los tiempos de ANTAÑO :P notar las miradas de los vecinos al pasar por la calle ARRANCAR a 2 metros de las ventanas a las 7 de la MAÑANA y ser el despertador GENERAL del barrio ya NO esta TAN bien visto me daria mucho :oops: :oops:

por eso lo voy retrasando apalancar para otras mejoras que por tiempo y desgaste llegaran seguro :?: BESO con LENGUA :evil: un manillar se doblo y rompio manecilla pues unas escamoteables y VOLANTE mas alto mas COMODO

alguna RASCADA chunga ESTRIVERA a :?: pues unas mas anchas

LATIGUILLOS seguro e imprescindibles a partir de 4 años vas caducao pues unos :?: galfer metalicos con pastillas a juego para que se acostumben los DISCOS que tambien les tocaran

asi quedara algun dia mi KABRA :mrgreen: :mrgreen: pero sin prisa por CAPRICHO no ME lo puedo permitir :evil: :evil: AHORA que TODO llega :lol: :lol: :lol:

PERDON PERDON :oops: :oops: por todo esto pero creo que debia contar mi punto de vista

y asi llego al PROYECTO CHICHARRON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una posible MEJORA la SUBIDA definitiva de vueltas :shock: :shock: :shock:

cilindros camisas torneros subida de cilindrada :shock: un COBALLA que se OFRECE :lol: :lol:

y unos aparatitos que se complementan para la inyecion que puede ser suficiente para saltar el cuenta vueltas con progama a elegir el que tenemos y otro que el COBALLA y su banco nos pondria a huevo complementado con el resto de mejoras arriba nombradas PODRIA ser el CLIMAX mas fiable para la chicharrilla :roll:

JEFF comenta que le da GRIMA :oops: habrir un motorillo que va tan bien y que es fiable creo que ninguno hemos llegado a la necesidad de experimentar por obligacion AVERIAS

yo estoy con el y todo mi apoyo asta donde EL quiera llegar :mrgreen:

mi opinion :oops: es que el camino mas facil :?: asequible :!: mas fiable de posible resulteado

parece ser la POWERNOSEKE :!: :?: y el RABITO que la acompaña :!: :lol: :lol:

como se dice por AKI :P SI HAY QUE IR :roll: SE VA :oops: PERO IR POR IR :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como dije arriba :oops: :oops: :oops: TODO LLEGA :mrgreen: ademas se preparo el camino

para el INFINITO :idea: con JEFF asta :idea: :idea: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JEFF FORR PRESIDEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi APOYO y mi opinion

la OSTIA me pase :oops: :oops:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 creo que tu filisofía es la acertada. En muchas cosas coincido contigo.

Hubiera preferido esperar a que la moto tuviese muuuuchos kilómetros antes de abrirle el motor, para entonces valorar si le ponía un pistón nuevo o un 300cc, y así muchas cosas.

Como tu dices, cuando toque cambiar el disco pues se mira si existe uno mejor y más barato, con los embragues lo mismo, y así sucesivamente.

La moto viene muy bien de serie, es polivalente, y creo que esa es la principal cualidad que tiene.

Dentro de esa polivalencia habrá quien priorice algunos aspectos y la especialice para ir a trabajar, para ir por carreteras secundarias, para moverse por la ciudad o para hacer trialeras, pero siempre CONSERVANDO LA POSIBILIDAD DE PODER HACER DE TODO.

A mi me sigue gustando meterme por una autopista cuando salgo del trabajo, son apenas 10km pero me gusta ir tranquilo por allí. Aún con cubiertas de tacos y la moto muy endurera como la llevo me lo permite y voy tranquilo. Y lo mismo digo cuando voy con zapatos de vestir sobre de ella, y me alegro muchísimo de no tener que darle patadas para arrancar. :roll: :roll: . Ese "detalle" ha hecho que quitase motos aparentemente perfectas como las XR. Y lo mismo digo de la brusquedad o el ruido que como dice Feo es muy importante hoy en día.

Me gusta no hacer escandalera y veo que con el Leo voy tranquilo.

Poco a poco -a veces más rápido de lo que pensaba- he ido "tuneando" la moto a mi gusto y a mis actividades y estoy encantado hasta ahora. Hoy mismo he salido con mi hija de paquete por carreteras secundarias visitando pueblecitos, casi sin pisar tierra y lo hemos pasado bien. A ver cómo hago yo eso con una PEPINAKE 380cc WRC Two Days Racing. Y el miércoles tengo salidita racing y trialera con mi colega y su Husky...pasaré apuros, pero iré y me lo paso de pm. También pasaría apuros con la PEPINAKE o sea, que...el problema soy yo no la moto, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos 240e... :D :D .

Esto marcha muy bien, creo que a este paso lograremos reunir el dinero para el cilindro antes de un mes :shock:

Vuelvo a poner el nº de cuenta para que no haga falta estarlo rebuscando a todo aquel que quiera aportar:

Es una oficina de La Caixa.

El número de cuenta es 2100-1776-13-0100656255

Animarse que vamos a experimentar :P :P :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros !!!!

Estoy de vacaciones con la parienta fuera de España hasta finales de mes por lo que no tengo acceso a una CAIXA...

En cuanto vuelva os ingreso mis 30€.

Disculpad el retraso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Feo, menuda filosofada, ni Platon :lol: :lol: :lol: . Tienes toda la razon y tambien Jeff. todos sabemos porque nos compramos esta moto. La mayoria por su polivalencia, practicidad, estetica endurera, altura de sillin, sus acabados, la fiabilidad que se le supone por caballeria, su consumo, su poco coste de mantenimiento y su precio final. Yo ya he comentado 50 veces, que tenia claro que me compraba la Yamaha WR-250-R, (Yo sinceramente no mire el coste), probe la Yamaha 1 horita, pero cuando vi por primera vez la Kawita, vi sus acabados, me subi encima, (aun no la habia probado) y ya me dije: ESTA ES PA MI, luego la tubimos toda una mañana para probarla (Gentileza del concesionario oficial de Jordi Elias, tenian una de pruebas) GPS y yo la fuimos a probar y no hubo marcha atras, nos dejo encandilados y bueno tambien hay que decirlo 1.500€ menos.

Toda la razon Jeff, este kawita, en que la endurizes un poco, casi no pierde su polivalencia. Ademas creo que todos sabemos que tenemos, pero es que estos pequeños cambios, son (como dice Feo), para adaptarlas aun mas al gusto y uso personal de cada uno. Ademas la ilusion que tenemos con esos cambios :lol: :lol: :lol: es que SOMOS SERES HUMANOS, no estamos nunca contentos, :lol: :lol: :lol:

sobretodo llegar el sabado o domingo le das al boton y que no te falla, conozca a mas de uno con KTM o alguna Gas gas que siempre tiene una cosa u otra e incluso alguna vez no pionerse en marcha ni a la de 3. En fin......ya se sabe queremos lo que no tenemos.

menuda filosofada, me ha salido a mi tambien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros !!!!

Estoy de vacaciones con la parienta fuera de España hasta finales de mes por lo que no tengo acceso a una CAIXA...

En cuanto vuelva os ingreso mis 30€.

Disculpad el retraso.

Un saludo.

Disfruta de las vacacioneeeeeesss 8) 8) 8)

Jejeje, como la parienta te vea hablando de motos :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros !!!!

Estoy de vacaciones con la parienta fuera de España hasta finales de mes por lo que no tengo acceso a una CAIXA...

En cuanto vuelva os ingreso mis 30€.

Disculpad el retraso.

Un saludo.

Disfruta de las vacacioneeeeeesss 8) 8) 8)

Jejeje, como la parienta te vea hablando de motos :? :?

con nocturnidad y alevosia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, acabo de poner mi granito :wink:

Curiosidad, me dice el de la Caixa, nombre del titular de la cuenta?

digo Jeff, Comooooo? replica el de la caixa....

Ostras no, Romand de Tenerife, contesta....AHHH!:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...