Saltar a contenido

Proyecto Chicharrón:300cc+PowerComander V para KLX250


jeffward

Recommended Posts

Me he perdido con eso, ¿que carajo es? :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?:

A ver, Xavi, que comenzaste el lío :lol: :lol: , ¿puedes explicar mejor tus intenciones para los que no entendemos? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 595
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    273

  • Marcelino

    128

  • ectolin

    36

  • Feo22

    35

Top Posters In This Topic

Por petición popular subo el post, pues parece que la peña quiere seguir "requintando el aparato".

Lo próximo para el Chicharrón, por estricto orden de instalación:

-Protectores UFO de horquilla negros de KX-KXF.

-Asiento N-Style ProCircuit.

-Decoración nueva de guardabarros, basculante y protector de horquilla.

-Elaboración de un kit de adhesivos para las tapas laterales traseras y posiblemente del radiador por parte de una empresa especializada en vinilos.

-Batería Ballistic.

-Nuevo muelle trasero más duro+ posible cambio de aceite y gas nuevo

-Instalación de nuevas válvulas en la horquilla+ posible cambio de muelle y aceite.

-Colector FMF Megabomb.

-Silencioso Endy.

-Tija inferior de KX del 89-93

-Tija superior ZETA.

-¿Instalación de un radiador izquierdo de KLX300 de mayor capacidad?

-Latiguillo metálico delantero homologado.

-Disco delantero flotante?

Las pastillas de freno últimas que compré no acaban de convencerme. Frenan igual que las originales, pero chirrían bastante cuando están frías. Es algo que en el monte no me importa pero en ciudad es bastante molesto.

Además quiero que la moto frene BASTANTE MAS de delante, que sea casi brutal. Por eso estoy pensando en poner uno de mayor diámetro aparte del latiguillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Asiento N-Style ProCircuit...... Por que ? , todo el asiento , esponja y todo ?No, no, sólo la cubierta.

Quizas , faro de "KLX 450" light ? para los 10 meses de "verano" de Canarias .

Hummm quizás, quizás. Tengo que saber primero que tal ilumina y que tal se acopla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino supongo que lo habrás visto, pero por favor, me podrías explicar que cifras de potencia declaran los que equiparon la centralita esta que estas probando?

Entiendo que la línea roja es con el 300cc, similar configuración a como yo lo tengo. También se aprecia que las cifras decaen en el 300cc en altas rpm, unos miles de rpm antes que el 250cc.

Lo que no entiendo son las cifras de potencia y par. Me parecen bajas, deberían superar los 20CV, ¿que escala de medición utiliza esta gente?

d250300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hé visto nada de esto ,¿ que carajo mas miserable es esto ? ¿ De cuando la potencia a la rueda es mayor que la del motor ? ¿ En que planeta ?

Estos son dibujos animados , Bob esponja y su peletón de tontos . :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hé visto nada de esto ,¿ que carajo mas miserable es esto ? ¿ De cuando la potencia a la rueda es mayor que la del motor ? ¿ En que planeta ?

Estos son dibujos animados , Bob esponja y su peletón de tontos . :lol:

Directo y al mentón :lol: :lol: :lol:

supongo que se equivocarían al poner los datos. Tiene que haber una mala interpretación por algún lado... :shock: :shock: :shock:

Pensé que lo habías visto:

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx ... 083/page7/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hé visto nada de esto ,¿ que carajo mas miserable es esto ? ¿ De cuando la potencia a la rueda es mayor que la del motor ? ¿ En que planeta ?

Estos son dibujos animados , Bob esponja y su peletón de tontos . :lol:

Directo y al mentón :lol: :lol: :lol:

supongo que se equivocarían al poner los datos. Tiene que haber una mala interpretación por algún lado... :shock: :shock: :shock:

Pensé que lo habías visto:

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx ... 083/page7/" onclick="window.open(this.href);return false;

Efectivamente unas respuestas más abajo pone uno que tenía entendido que la moto tenía más caballos y que algo debe estar mal porque los caballos a la rueda deben ser menos que los que se miden en el motor directamente.

Esta es la respuesta:

That does not seem quite correct: 17hp max with 250 bore, less than 18 with 300 bore. These results don't correlate well with others published curves. How would you explain that? I know the Superflow dynos are very reputable ones, but here there seems to be something missing.

Besides, the 300cc has less power than 250cc at high rpm. Could it be that both bikes did not have the same settings, for example in ignition timing.

Also, I would have expected the engine power to be greater than wheel power: the former is taken from the latter, with added amount to account for estimated power loss in the transmission and drive train. I may be wrong here though.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se han equivocado en las cifras...pero aún así me parecen bastante bajas...no se...creo que existe alguna confusión de datos o equivalencias...quizás sea el par motor y luego los CV... :?: :?: :?:

De todos modos lo que está claro es que la de mayor poder (supuestamente la 300cc) no saca muchos más CV que la 250, pero sí engorda la parte baja de las rpm. Por lo que deduzco que saca más par motor a bajas vueltas, pero en alta se mantiene con la misma potencia que la 250 pero con menor estirada.

Me quedo con la mía por ahora.. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una discución entre un comercial thailandes y un enteraó americano , no tengo tiempo para eso .

Me voy a la cama por que mañana por la mañana saldré con la moto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una discución entre un comercial thailandes y un enteraó americano , no tengo tiempo para eso .

Me voy a la cama por que mañana por la mañana saldré con la moto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sin duda alguna, lo mejor que podemos hacer con la kawa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una discución entre un comercial thailandes y un enteraó americano , no tengo tiempo para eso .

Me voy a la cama por que mañana por la mañana saldré con la moto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sin duda alguna, lo mejor que podemos hacer con la kawa 8)

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...