Saltar a contenido

Proyecto Chicharrón:300cc+PowerComander V para KLX250


jeffward

Recommended Posts

faltaria mas JEFF :lol: :lol:

PENDONAO :lol: :lol: :lol: :lol:

esas perceciones-unicas no tienen precio y tus comentarios e impresiones :shock: BIBLIA para los demas :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: todos pendientes del aparatejo seguro que alguno no duerme :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 595
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    273

  • Marcelino

    128

  • ectolin

    36

  • Feo22

    35

Top Posters In This Topic

Una vez lei en un foro thailandes a un tipo que habia probado la klx con y sin juice box. Decía que tanto su moto como la de un amigo (ambas con mejoras de escape y filtros) alcanzaban 24 cv en banco, pero que la moto con la juice box tenía un tacto al acelerador muchísimo mejor. Puede que eso suceda tambien con la PC5. Con la PC5 ganamos respuesta (sensibilidad) al acelerador además de entre 1.5 y 2 cv. Jeff creo que David en un par de meses va a Tenerife a festejar el descenso del Tete, digo a gestionar algo relacionado con su trabajo.... :lol: :lol: ... y segun me comentó probaría tu moto para saber si vale la pena dejarse 300 pavos en la PC5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El señor también me comentó algo que ya sabíamos:

La Power V es mucho más rapida procesando los datos que la III. La Box Juice de botoncitos es una Power III camuflada. Nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ATENCIÓN:

ATENCIÓN.

Repito aquí lo expresado en el apartado de mejoras.

Señores tengo información de primera mano de PowerCommander.

He tenido la suerte de poder hablar con el responsable técnico de Dynoyet para España, responsable de los productos PowerCommander. Un señor muy amable con acento americano que no se molestó porque le hiciera algunas preguntas. Las cuestiones:

-Los mapas de la KLX250 que vienen a 0= vienen a 0. Punto pelota. No existe discusión posible.

-Tampoco adelanta o atrasa el encendido ningún grado. Lo deja todo de serie mientras no indiquemos lo contrario-

Por lo tanto, preguntándole el porqué me parecía a mí que la moto caminaba más me dijo que la PowerV trabaja casi un 30% más rápido que la Power III y que ya ésta procesaba generalmente más rápido que la ECU de fábrica. Por lo tanto lo que puede ocurrir es que simplemente con el PowerCommander V el mapa de serie que viene con la moto se procese más rápido y ofrezca mejores sensaciones. Pero no añade más gasolina ni cambia nada si está todo a cero.

Pido perdón por todo este lío y corrijo los errores anteriores. :oops: :oops: :oops:

Yo le hubiera contastado : BULLSHIT , SIR . Tu no cambiaste una PC3 con una PC5 , tu conectaste la PC 5 en una moto que estaba perfecta de mezca y ahora es mas rica , tienes los valores del O2 para comprobarlo . Por que no se te baja de 0.8 v de 6000 RPM pá riba ? Si no cambia absolutamente nada por que anda mas ? Lo de conectar y desconectar 3 conectores es faína de 15 minutos . Deberías andar medío día con el mapa 0 y medio día con solo la centralita de la moto para comprobar una segunda véz si hay diferencia . ¡ Que no nos prenda de tontos ! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeffward , véz que el cilindro de 300 tiene una diferencía con el 250 EFI con respecto al montaje :

El cilindro de 300 no lleva agujero para montar el sensor de temperatura . Hará falta que le hagas agujero y rozca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino no es tan sencillo lo de conectar y desconectar. Lo tengo todo curiosito forrado con plástico termosellante o como se diga, para proteger las conexiones del agua :? :? :?

Tío valora la posiblidad de que yo me equivoque en mis apreciaciones, y que la diferencia de potencia se deba sólo a la eliminación de la tapa del filtro...es una posibilidad...lo del 0´8v del voltímetro...no se...le habrá dado un calambre al circuito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño lo del sensor es una MALA NOTICIA. No contaba con eso. ¿Y si lo anulo que ocurre? ¿Me dará fallo la inyección?

¿Eso lo hace el mismo tornero sin problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcelino no es tan sencillo lo de conectar y desconectar. Lo tengo todo curiosito forrado con plástico termosellante o como se diga, para proteger las conexiones del agua :? :? :?

Por que ? Los conectores de toda la moto tienen detro una gomita , esto los proteje de todas las gotas de agua que le pudías hechar a la moto . Tampoco es un submarino ...

Tío valora la posiblidad de que yo me equivoque en mis apreciaciones, y que la diferencia de potencia se deba sólo a la eliminación de la tapa del filtro...es una posibilidad...lo del 0´8v del voltímetro...no se...le habrá dado un calambre al circuito... :lol: :lol: :lol: :lol:

El tío del banco de potencia le puse la maquina de gases y te dice que va rica . De fabrica no viene rica .

Cuando le pusiste por la primera véz el PC5 tenías la tapa montada y decías que va mucho mejor . Despues lo pusiste encima del filtro .

0,8 e claramente ríco , concuerda con la maquina de gases Y con tus observaciones .

Los comerciales tienen conocimientos de comercio y siempre te repiten lo que les dice el centro , en el mejor de los casos , si se enteran de la pelicula y simplemente dicen mentiras es aún mas grave .

Díle al americano : If it walks like a duck , quacks like a duck , looks like a duck it must be a duck

Coño lo del sensor es una MALA NOTICIA. No contaba con eso. ¿Y si lo anulo que ocurre? ¿Me dará fallo la inyección?

¿Eso lo hace el mismo tornero sin problemas?

Mira el ultímo post de Karel Novak ; por alla hay una foto del cilindro de la 300 visto de atras . Se vé la parte donde se monta el carburador en la 300 .

En la foto se observa una cosa redonda y un poco levantada en el casting de aluminio con un diametro de unos 25 mm . Es el sitio para el agujero , no se hice en la 300 , lo puedes hacer tu o un aprendiz de tornero . Me imagino que el agujero será un 10 o 12 con paso de 1,25 . Cuando tendrás el cilindro hará falta que desmontes tu sensor de temperatura y que te vayas con el sensor y el cilindro a un tornero para que te lo haga .

Sin sensor de temperatura una EFI va como una mierXX .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores quedan pocos días para la fecha final que pusimos como límite para el tema del money. Hasta ahora tenemos 330 euros, no creo que se incremente mucho más ¿que hacemos? ¿compramos el cilindro usado de Madrid por 200e y le metemos el pistón Wiseco sin más?

Marcelino se me olvidó comentarte que el motivo de enfundar todas las conexiones en plástico termo-retractil es porque aunque las clavijas de la moto vienen bien protegidas, las de la Power me parecen de baja calidad. Dejan los cables algo expuestos me parece a mí.

Y convertir la moto en submarino no, pero te aseguro hasta una buena profundidad sí que ya ha pasado. Las ruedas quedaron sumergidas por completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Por que hay una fecha limite ? Hasta que no se encuetra un cilindro que corresponde en los dos aspectos , precio y cualidad ...

Yo nunca suelto una peseta del mano hasta que no tengo alguna idéa de la cualidad de la mercancía .

¡ Por favor ! ¿ Alguien de Madrid ( o cercanías ) pudía mirar el cilindro para vér que no tiene grietas ?

Si a ti te conforta el termocontractil se lo puedes meter , pero despues de que se acaban las pruebas , hasta entonces intenta no hacer el submarino :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el cilindro de Madrid estuviera bien lo pillábamos ya mismo. Puede que sea unos 50 euros más caro que el americano incluyendo los portes, pero es lo que dice Nano, por lo menos con el tema de aduana estamos tranquilos. Y si encima lo podemos ver, mejor que mejor.

Antonio61 y Cañitabrava son de Madrid, pero creo que Antonio61 hace tiempo que no sabemos de él y Cañitabrava creo que anda liado con el trabajo. Casi no puede ni pillar la moto... :roll: :roll: :roll:

Veré si el propietario me manda una foto del cilindro para verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo podria ir este jueves

pero no entiendo mucho del tema ¿no se que podria hacer?

sacar unas fotos,recogerlo y mandarselo a jeff, tambien se aceptan clases intensivas .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...