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CONSULTA: Como sacar más prestaciones al motor de la DRZ400S


totuss-svq

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lo mas sencillo para mejorar un poco es desconectar el cable rosa que va al cdi debajo del asiento con eso evitaras el corte de encendido en marchas cortas con lo que podras estirar mas esas marchas lo siguiente seria cambiar el escape y colector del crd hablan muy bien tambien venden un kit de carburacion dinojet, cdi con diferentes graficas de encendido y tambien he leido ke existe un kit para pasarla a 450 cc.

Te paso unos enlaces para que chafardees un poco de lo qu se puede hacer con tu moto.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewf ... af46661541

http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... ic.php?151

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ee08152a97

http://search.express.ebay.com/items/su ... QQ_ipgZ150

espero ke te sean de ayuda un saludo y felices fiestas.

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Resumiendo:

Si te quieres complicar la vida- escape completo abierto,caja filtro abierta, carburador de tiro directo de la "E", arboles de levas de la "E", CDI de la "E", aumentar compresion. con esto llegaas a rozar los 50cv, pero igual te sale mas a cuenta, vender la DRZ y comprar una CRFX, WRF, ECX,etc...

Si no te quieres complicar la vida- silenciador abierto, caja de filtro destapada, cable rosa del CDI, y dynojet. Con esto ya pasaras de los 40cv con un gasto de unos 400 euros, y notaras un gran cambio en la respuesta del motor.

saludos.

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Gracias por las respuestas.

Queda claro que lo primero es cambiar escapes y ver como responde.

Despues tocaré el filtro y el carburador y se acabó tocar motor.

Otra duda que tengo es el desarrollo a utilizar. Alguna recomendación?

Un saludo

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El desarrollo es algo muy personal, la mayoria prefieren acortarlo un poco, para que responda con mas contundencia el motor, pero hay quienes lo alargan y van mejor.

Por 13 euros que vale un piñon, comprate un par y vas probando como te gusta a ti.

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Hola,

Yo tengo una S 2006. Dos son los cambios que haría si quisiese mejorar la S para uso por campo. El primero sería las gomas. Le he puesto laos de la E y van excelente en seco y en mojado, en campo y en asfalto. Son unas Dunlop 756. Hay quien piensa que son un poco blandas para clima seco. Yo no apuro las marchas. Llevan 700 kms y llevarán un tercio de vida.

El segundo sería la transmisión. Yo cambié el piñón desde un 15, con plato 44 (original de la S) a un 13, manteniendo la misma corona. Es una relación como la E (13-44 es como 14-47). Se nota mucha más fuerza. Pierdes la capacidad de ir por carretera a mucho más de 100 km/h (he calculado, a ojo, que 100 de esta relación es como 130 de la original de la S), pero las gomas de tacos te lo agradecerán.

Estos cambios mejorarán sensiblemente las sensaciones de la moto. No tendrás la más racing, pero seguirás bien a la mayoría. Y el coste es mucho más bajoque cambiar escapes, además que tu moto seguirá no llamando la atención en ciudad.

Saludos.

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