Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

A mi el estilo de Dungey me encanta y la finura con la que da las curvas. Es un piloto muy trabajador. En supercross pocas veces es el más rápido de la pista, pero siempre está delante y lleva ya unos años. Eso es de admirar.

Para la temporada que viene espero grandes cosas de Canard. Ya le toca tener un buen año. A Anderson no lo veo consistente para una temporada entera, si para carreras sueltas. Dungey seguro que está ahi, siempre va de menos a más. Roczen ya ha enseñado los dientes después de un mal 2015. Tomac y Stewart buff veremos.

Todos los años al principio de campeonato hay muchas espectativas sobre todos los pilotos, luego se van descartando por lesiones, bajones físicos,...Ójala lleguen todos "enteros" a final de campeonato y nos den buen espectaculo. Muchas ganas de que esto empiece ya!!!

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que Dungey es el menos "talentoso" de la parrilla "top" por decirlo de alguna manera, me refiero a que realmente hay pilotos que en dos días son rápidos, y otros son a base de curro, y este es el caso de Dungey, si esta donde está es por trabajo puro y duro, y para mi también tiene un gran mérito.

Veremos que depara la futura temporada, de momento no me aventuro a decir nada, una vez veamos un par de carreras ya se podrá tener una visión más clara de como está cada piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Al final que pasa con Reed...??

No le veo en la lista definitiva de equipos!!

El rumor más "valido" de los que hay por la red dicen que es el que se irá a Yamaha JGR, el mismo equipo que Barcia, pero, para no meterse en medio,etc. tendrán dos equipos divididos en dos camiones, el actual y otro con Reed.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas a todos, me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo.

Soy piloto de motocross y alomejor empiezo con el supercross , tengo una honda crf 450r con unos escapes yoshimura, que me aconsejais que haga con los chupetes de los silenciadores? Quito los dos o dejo puesto el de la derecha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo.

Soy piloto de motocross y alomejor empiezo con el supercross , tengo una honda crf 450r con unos escapes yoshimura, que me aconsejais que haga con los chupetes de los silenciadores? Quito los dos o dejo puesto el de la derecha?

¿Pero estás preinscrito en Anaheim I? 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe si se podra ver en directo la carrera del proximo fin de semana??? y si es así, donde?? que ganazas ya de que empiece

En directo no se, quizás en "supercrosslive.com"¿? Yo normalmente los veo al día siguiente que los suben a unas páginas que sigo, pero en directo nunca me ha cuadrado ver ninguno, ni se siquiera si se puede comprar pase de temporada,etc. Se que lo he estado mirando varias veces pero sin resultados. Si alguien sabe y lo pone pues guay :D

Por cierto, mi apuesta inicial así sin ver nada aún es que el Top 3 será:

1º Dungey

2º Tomac

3º Stewart

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de nada tenemos metido también a Jorge Prado, esta en equipo Oficial Ktm Troy Lee, y está entrenando Sx, aunque supongo que como mucho lo meterán en lites, no?

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...