Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

1ª Victoria de Barcia, lo que le ha costado ganar una carrera, con el tiempo que lleva y los equipos donde ha estado, y ha tenido suerte que Dungey piño al poco de salir, y fue en parte ayudado por Barcia que le cerro un poco la trayectoria

11411819_10207433072414892_8753859885452730428_o_zpsfojriadx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la anterior carrera hubo cosas muy buenas y en esta ha sido genial ver a Bam Bam ganando la manga fiel a su estilo, dandole unas estrujadas a la moto que no veas, plegando la moto en los saltos en las ultimas vueltas, saludando a la peña, yendose expresamente por fuera para meterles tierra y barro en alguna curva, e incluso cuando acabo aun hasta que llego al sitio de entrevista, ya fuera de la pista se dedico a estrujar la moto y poner de barro a todo el que pudo :mrgreen:

10400021_10206642905212223_6951644966612697895_n_zpspn75e2ze.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento he visto las carreras de 250 y me han gustado, no han estado mal, me queda por ver las de 450. Al menos esta el tema apretado en este titulo, y la verdad que el circuito ha dado su juego, me alegro por el hermano de Martin que se ha llevado su primera victoria, esta claro que hasta el rabo todo es toro...porque medio se la encontró, pero no se puede fallar nada, y es una pena porque J. Martin hizo un carrerón de menos a mas. Y en la segunda manga una lástima al final añgún error y creo que al final se desinchó un poco Cianciarulo, me hubiera alegrado se hubiera llevado la carrera, pero aún así me ha gustado, creo que han estado entretenidas. Cuando vea las de 450 ya comento impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...