Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

A ver si veo las carreras, la verdad que Dungey es un tio que siempre esta ahí, siempre podium, constante y sin fallar.... Tomac puede ir a tope, pero, esperemos que no, tarde o temprano fallará...y la verdad que a mi personalmente me encanta, eso si, veo ahora mismo a Tomac y Dungey un tanto por encima del resto, no se si es cosa mia, tengo que ver como fueron estas últimas carreras, pero en las anteriores estaban a un nivel muy superior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

He visto las carreras ahora de 450, mañana espero ver las de 250. La verdad que Tomac les ha sacado en la primera bastante...estaba muy fuerte, es una lástima la caida, esperemos todo quede en nada...en algunos sitios dicen que posible rotura de brazo o mas grave...me quedo con que sea solo lo del hombro....sería una pena que no siguiera dando guerra con lo bien que lo esta haciendo. A Dungey al menos en la primera manga lo he visto un tanto despistado... Por cierto, Seely con lo bien que ha debutado en los indoor esperais que siga progresando aquí? Yo espero verlo en alguna peleando delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey esta a un nivel superior a todos los demas, quizas no en velocidad y fallos como Tomac, quizas no en videos de scrubs y bobabas como Roczen, quizas no a nivel de Barcia y su estilo agresivo que solo mueve tierra al dar gas, etc etc, Dungey tiene un nivelazo de saber que tiene que hacer, por donde tiene que trazar, etc, sabe que las carencias de los otros y el solo tiene que estar ahi, rodar como el sabe, mantenerse sano y ya, los demas se autoeliminan solos o simplemente no llegan ni a molestarle, game over

11188419_969357359749838_7266836218427662709_n_zpsjemta3nj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de 450 lo teneis casi todo dicho. El circuito se rompe y se bachea brutalmente, veía venir la caída de alguien por las condiciones de la pista y la velocidad que gastan algunos. En lites, me imaginaba que Martin se llevaría las mangas, saliendo como sale y el ritmo que impone. Lastima para Musquin, deberá sudar la camiseta para combatir a Martin. Cianciarulo se sube al pódium y a ver si va a mas. Me quito el sombrero por Christian Craig, se retiró premeditadamente muy joven por las lesiones. Pero ha hecho un papelón en una categoría tan dura como es lites. Hay que tener moral después de la lesión de espalda que tuvo.

craigback.jpg

Buenas salidas de Nelson, pero pierde el ritmo a final de manga, una lastima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pena lo de Tomac pero yo la verdad es que lo esperaba(no lo deseaba ehh),me recuerda un pokito a Bubba en sus tiempos ,rapidisimo pero.......porrazo tras porrazo....en fin haber si se recupera pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Tomac una vez en cabeza se relajara un poco no le pasaria esto. Pero ves los tiempazos que mete por vuelta el respecto a los demas y hay muchisimo. Los otros tan malos no son pero si mas prudentes con las condiciones que se queda la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que es probable que este en la siguiente,no ha habido nada roto como parecia al principio,hombro dislocado,contusion y tal pero aparentemente segun dice el propio equipo es probable que este en la siguiente prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos siga dando guerra y baje como dicen un poco el pistón cuando va delante...aunque el tipo de pilotaje que tiene es dificil de cambiar, creo que simplemente es el agresivo y quizás el bajar el ritmo le implique cometer mas errores o fallos, hay gente que solo sabe ir on/off, y en el momento que intentan rodar mas tranquilos no saben. Esta claro que el mas uniforme de todos es Dungey, es mas o menos como Cairioli, sabe que el salvo algo dificil estará siempre ahí, y los otros siempre pueden cometer mas errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey es un martillo. Pim pam. El mas completo. Pq ser rapido no lo es todo. En la proxima carrera Tomac no podra darlo todo si arrastra dolor de la luxacion del hombro. Vaya porrazo se pega, se queda clavado al suelo de un leñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Después de ver las carreras me da la impresión que Dungey no tiene rival, es súper consistente , con un ritmo altísimo durante toda la manga, no se con mucha cabeza.

Tomad es rápido pero le falta esa cabeza necesaria para ser un campeón, la caída que tiene es de no saber cuando arriesgar y cuando no, se mete en la peor trazada , llena de baches y a una velocidad excesiva , el porrazo estaba cantado.

Me recuerda un poco a barrera y coma( salvando las distancias) uno con mucha velocidad pero sin cabeza y el otro con un control de carrera insuperable.

De todas maneras hecho de menos a rocen y cannard para animar el cotarro y por supuesto stewart.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, cómo me gusta Tomac. Si tuviera un poco más de cabeza para no tener que ir siempre tan a cuchillo, sólo cuando es necesario, haría mejores carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...