Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ya falta menos para Anaheim!!

Ruy lo que no entiendo es como después de salir vapuleado durante tantos años, aún sigas teniendo esa moral. Yo me hubiera hecho el harakiri después de la verguenza que has tenido que pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valentin Tellet se ve que va a ir a USA, debe mejorar mucho su velocidad para hacer algo en USA sobretodo en los woops, le van a dar para el pelo al frances, que tan bien hace el scrub, ya tengo ganas de verlo, ahi haciendo scrubss y todos los Yankees pasandolo por todas partes :mrgreen: Ya se daran cuenta algunos del nivel que verdaderemente tienen en Supercross, ya veremos la bienvenida que le dan los Yankees en pista :lol:

v5it.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stefan Everts

, Belgium

Show:

Individual Race Results

Overall

9º- Houston 250SX January 18, 1992 Suzuki

9º- Anaheim 250SX January 25, 1992 Suzuki

12º- Seattle 250SX February 1, 1992 Suzuki

19º- San Diego 250SX February 8, 1992 Suzuki

28º- Daytona Beach 250SX March 7, 1992 Suzuki

16º- Charlotte 250SX March 14, 1992 Suzuki

4º- Unadilla Motocross 250MX July 20, 1997 Honda

http://vault.racerxonline.com/rider/stefan-everts/races" onclick="window.open(this.href);return false;

Stefan Everts en USA, resultados, los resultados lo dicen todo!! Ya se ve porque no hizo su carrera en USA, en Supercross no bajo del 9º!!

Diez titulos mundiales tiene y diez patadas en el culo le dierón los Yankees !!

Y de esos diez titulos tiene unos cuantos porque los pilotos que le ganaban se iban a USA!!!

Cairoli otro parecido

bpkx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Surrat ya asusta al personal

Ya hable yo de el en la pagina anterior, es una pena Matyas que no leas el tema con la atención debida, recuerdamelo a final de mes, para que te lo repercuta en el sueldo :mrgreen:

26bb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla por curiosidad: ¿alguno ha ido a ver en algun viaje o algo una carrera del ama de supercross o de motocros? Es que yo lo que se ve en los videos sobre todo el supercross parece otra historia a lo que tenemos en europa pero igual no es para tanto... asi que si alguno ha ido que me ilustre :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla por curiosidad: ¿alguno ha ido a ver en algun viaje o algo una carrera del ama de supercross o de motocros? Es que yo lo que se ve en los videos sobre todo el supercross parece otra historia a lo que tenemos en europa pero igual no es para tanto... asi que si alguno ha ido que me ilustre :lol:

Yo si he estado.. Anaheim 1 '05 (Segun la revista RacerX, la mejor carrera de la primera decada del siglo XXI)... y como tu dices.. naaa.. no es para tanto.. mejor que eso lo hay en mi pueblo... jaajajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla por curiosidad: ¿alguno ha ido a ver en algun viaje o algo una carrera del ama de supercross o de motocros? Es que yo lo que se ve en los videos sobre todo el supercross parece otra historia a lo que tenemos en europa pero igual no es para tanto... asi que si alguno ha ido que me ilustre :lol:

Carrera no he visto. Pero el verano 2012 estuve por alli, y me acerque un jueves por la mañana hasta el circuito de glen helen y flipé con el ambiente que allí habia.

Estavan villopoto y baget, rodando entre gente con un nivel aficionado como si nada. ¡¡¡Y vaya manera de llevar la moto!!! era incrible!!

Ya de paso, fui a ver la tienda de chaparral y ahí, acabe de flipar, una tienda que es como un carrefour de grande, con carritos de la compra en la entrada... con eso lo digo todo.

La prixima vez que vaya seguro que lo hare coencidir con alguna carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...