Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Una cosa que no tengo clara, dentro de poco hay el motocross de las naciones en Estados Unidos, sabemos

que allí tienen que correr por reglamento con motos derivadas de la serie, pudiendo hacer modificaciones,los

pilotos que vendrán al naciones de todo el mundo, pueden correr con sus motos oficiales (en muchos casos

verdaderos prototipo ajustados al piloto) o tienen que correr con motos de serie con las modificaciones oportunas?

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

239

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Estoy al habla con un americano, por supuesto no voy a decir nombres, que está en contacto directo con la fábrica Kawasaki USA y los mecanicos y uno de ellos le ha dicho que ni le puede hablar de Jorg

Posted Images

hace 9 minutos, alvaro73 dijo:

Screenshot_20250825-201855.png

Eso no dejan de ser rumores,que lo mismo acaban siendo verdad pero no sabemos nada oficialmente.

Estos días irán saliendo cosas pero no dejan de ser opiniones de periodistas del MX y rumores varios.

Veremos en qué queda todo,pero tiene mal color el asunto.

• Mola 1
Enlace al post

Puede que se vaya y gane o no, si no gana no habrá más justificación y aunque gane no son las formas de hablar de un equipo que apostó por el y ha hecho todo lo que han podido. 

Enlace al post
pascasio308
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Puede que se vaya y gane o no, si no gana no habrá más justificación y aunque gane no son las formas de hablar de un equipo que apostó por el y ha hecho todo lo que han podido. 

El que manda en Kawasaki ProCircuit es Mitch Payton, toda una institución allí y hasta ahora no ha dicho ni pío.

No hay nada 100% oficial del equipo, opiniones varias de dos mecanicos y un piloto de pruebas, eso es todo, les dan libertad para largar a titulo personal pero es de suponer que Kawasaki como equipo oficial cuando tenga algo que decir se hará oír... no me consta que haya sucedido hasta ahora.

Lo hará pero no creo que antes del final del SMX (20 Septiembre).

Enlace al post
hace 10 minutos, pascasio308 dijo:

El que manda en Kawasaki ProCircuit es Mitch Payton, toda una institución allí y hasta ahora no ha dicho ni pío.

Según dicen los Yankees en los comentarios Kawasaki ProCircuit en el que el jefe es Mitch Payton es los 250, en 450 es Kawasaki Monster, y deben ser equipos diferentes 

• Mola 2
Enlace al post
pascasio308
hace 9 minutos, Rubioxl dijo:

Según dicen los Yankees en los comentarios Kawasaki ProCircuit en el que el jefe es Mitch Payton es los 250, en 450 es Kawasaki Monster, y deben ser equipos diferentes 

Gracias, no lo sabía, para mi eran lo mismo, hurgando ahora veo que sí, son dos equipos diferentes.

A Payton le asociaba con Villopoto pero cierto es que ya ha llovido... parece que ya Eli Tomac no trabajó con él.

Enlace al post

Estoy al habla con un americano, por supuesto no voy a decir nombres, que está en contacto directo con la fábrica Kawasaki USA y los mecanicos y uno de ellos le ha dicho que ni le puede hablar de Jorge pues tienen un cabreo de cojones, pero es normal,  y luego está Dean Gibson, el ingeniero de motores, que ya ha hablado pestes de  Jorge, yo no se como va a poder seguir ahí más carreras. Por lo que me dice, los del equipo Kawasaki americano son tíos muy "rudos" aunque la traducción literal sería muy mal educados, y parece que no hay entendimiento alguno, por decirlo de alguna manera.

Me dice que no sabe cómo ha acabado allí pues otros pilotos han tenido los mismos problemas en esta fábrica, y no era un sitio apropiado para Jorge. Aparte, lo evidente es que, ya lo dijo Jorge ayer, no se siente seguro con la moto, ha perdido la confianza en ella, y así es imposible pilotar rindiendo al 100%. Si veis los videos,  casi siempre le pasan en curva, cuando con la Gas Gas era de lo que mejor hacía, como en la última salida  que casi se marca el Holeshot haciendo un salidón espectacular y luego en la curva le pasan varios y así imposible.

Espero que salga de ahí cuanto antes y pueda tener una moto con la que se sienta agusto y podamos ver al Jorge de siempre.

Si hubiera sido tan mala persona como están diciendo algunos, se habría quedado a acabar el contrato rindiendo regular y cobrando su contrato millonario, pero parece ser que se ha ofrecido a KTM cobrando solo los bonus, por lo que esto le honra pues solo quiere tener una moto competitiva, os acordais lo que le pasó a Marc Marquez con la Honda, pues la historia es muy similar.

Editado por CARLOS12
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

os acordais lo que le pasó a Marc Marquez con la Honda, pues la historia es muy similar.

Yo diría que la única similitud es que ambos dejan un equipo oficial perdiendo dinero,  pero nada más.

De Marc nunca se oyó una mala palabra contra él por parte de su equipo, habló mal de su moto en contadas ocasiones y en caliente por pura frustración, siempre dió el 200% aún sabiendo que se iba a caer y viniendo de un calvario como el que venía,  y él era el único que ponía la moto en unas posiciones que no he correspondían. Jorge desgraciadamente no cumple ninguna de esas condiciones. 

Desde la ignorancia,  creo que Jorge necesita que vaya todo perfecto para ir fino y rápido,  y si la Kawa no se lo da, él no tiene la capacidad de adaptación que tienen otros,  (Márquez el primero) y no pelea por ello. (Y si encima no está cómodo con el trato recibido dentro del equipo pues ya está todo en contra)

Ojo, me encanta Prado, y estoy orgulloso de que sea español y haya conseguido llegar hasta donde llegó,, que ya es un mérito inmenso,  pero lo que es, es...

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
enduro_cross

Ya lo dije hace unos días, es cosa de la moto y por muy pro que seas si no estás a gusto con la moto no puedes hacer nada. Los americanos son muy suyos y no descartaría que desde que empezó a ir mal la relación y supieron que Sexton iba estar con ellos sabotearan la moto de Prado para putearlo.

Tengo claro que Prado está ahí para ganar, el dinero es secundario.

Y no veo que haya dicho nada fuera de lugar, lo que pasa que cuando no gana muchos de sus "fans" se convierten en haters solo hay que ver este hilo.

Enlace al post
hace 6 minutos, enduro_cross dijo:

Los americanos son muy suyos y no descartaría que desde que empezó a ir mal la relación y supieron que Sexton iba estar con ellos sabotearan la moto de Prado para putearlo.

¡Ojo por donde vamos ya!.

Que puede que la causa sea la moto pero que Prado se ha equivocado siendo un bocazas para mí esta claro

• Mola 1
Enlace al post
hace 43 minutos, enduro_cross dijo:

Ya lo dije hace unos días, es cosa de la moto y por muy pro que seas si no estás a gusto con la moto no puedes hacer nada. Los americanos son muy suyos y no descartaría que desde que empezó a ir mal la relación y supieron que Sexton iba estar con ellos sabotearan la moto de Prado para putearlo.

Tengo claro que Prado está ahí para ganar, el dinero es secundario.

Y no veo que haya dicho nada fuera de lugar, lo que pasa que cuando no gana muchos de sus "fans" se convierten en haters solo hay que ver este hilo.

Yo creo que hay diferenciar que no estés a gusto con la moto(cosa personal) y que la moto sea una KK (cosa general).

La Honda de Marquez era/es una KK,Márquez no estaba agusto pero le sacaba más rendimiento de lo lógico a base de jugarse el tipo y de tener mucha clase,y así lo pagó.

Y que la moto es una KK es evidente porque nadie es capaz de meterse en puestos decentes,no hablo de luchar por nada,con esa moto.

Y otra cosa es que la moto sea Top(Ducati) y tú no seas capaz de luchar por nada con ella(Pecco)

Todos los pilotos de la marca están haciendo cosas buenas con ella,menos Pecco que a pesar de tener 2 Mundiales en la saca,está haciendo un "Prado "en toda regla.

No sabemos caI nada del tema Kawa/Prado y hasta que no veamos a un Top subido a esa moto no podemos hacer comparaciónes.

Si llega a estar Anderson en pista,nos podíamos hacer una idea,pero como no hay más Kawasaki oficiales,hay que tirar de rumores,o fiarse de lo que dice Pedro o Juan.

Cuando fichen a otro piloto,que no me cabe duda que lo harán,veremos dnd estaba con su antigua moto y con la Kawa.

De momento toca esperar a SMX o a Las Naciones para ver cómo evoluciona el asunto,pero tienen mal color el enfermo.

Yo no veo saboteo por ningun lado,porque no me creo que un Equipo Oficial no quiera estar lo más arriba posible con la pasta que se juegan.

Y menos sin tener ninguna moto arriba 

Otra cosa es que tengas uno de los 2 pilotos en Podio y quieras dejar a uno en mal lugar y que se marche el año siguiente.

Pero eso este año no ha pasado,y Prado era su única baza en MX después del casi Anderson.

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post

Algo más que la moto debe ser el problema, porque una moto kawa oficial no puede ser tan mala, Anderson a desaparecido, Roczen se habla que ha preferido quedarse donde está que ir a kawa oficial...

Se oye que le obligan a correr, faltaría más para eso le pagan, las 3 rondas de smx porque sino kawa se queda sin representación...

Pero no sé no parece que el equipo y el vayan en la misma dirección, se avecina otro paseo? Tampoco me parece buena actitud por parte de Jorge pero a saber que pasa ahí dentro.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...