Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

NOTICIÓN!!!!!!

Villopoto podría correr con Honda en 2013 en el equipo de Chad Reed.

Según ha comentado CR 22 al canal Speed-TV de Australia, estan en contacto con Villopoto negociando con el porque le gustaría que corriese en su equipo la próxima temporada.

CR 22 que ya ha vuelto a entrenar, pretende estar listo para el Motocross de las Naciones, y en un futuro no muy lejano, también le gustaría probar en la Nascar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo lo veo un paso atrás.

RV está en un equipo mejor que el de CR22, además de ser mejor que el propio CR22, y rivales directos, recordad.

Dos gallos en el mismo corral, malo.

Aunque para JS7 de puta madre jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos meses atras, ya lesionado Reed, aparecio no sé donde Jason Lawrence entrenando o en una carrerita, la cuestión es que Reed le preguntaba a Lawrence que que estaba haciendo, que el necesitaba un piloto...no sé si hubo respuesta...creo que J-Law pasa de volver, encontre la foto del tema

jlaw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que opinan de los chicos a 450? yo creo que como muchos pilotos de kawasaki a dean wilson puede ser que no se lleve bien el primer año con el 450 pero creo que justin barcia va a explotar algo raro pasa siempre que los chicos honda del 250 suben al 450 cambian mucho . Como por ejemplo TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible saberlo...

Lo que parece oficial es que el equipo del MxdN estará compuesto por Dungey, Bagget y Barcia. No parece que De Coster se la juegue con Alessi.

Será bonito ver en Lommel a Barcia, Bagget, Dungey, Roczen, Cairoli y otros frente a Herlings en su terreno.

Deberíamos abrir un post ya especifico de las Naciones de este año.

Me suena que no hay ninguno aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trey Canard Re-signs with Honda thru 2014

Torrance, CA: Team Honda Muscle Milk is proud to announce that we will be continuing our relationship with rider Trey Canard through the 2014 season. Next year will mark Canard’s third season aboard the factory-prepared Honda CRF450R contesting both the AMA Supercross and AMA Motocross Championships.

“It is a huge blessing to be back with Team Honda Muscle Milk,” said Canard. “I am extremely happy that I get to continue working with such a great group of people. I am looking forward to building on the good races we have had in prior seasons.”

“We are very excited to continue our relationship with Trey,” stated Team Manager Erik Kehoe. “Over the past few years he has proven that he has the skill and commitment that it takes to be a top contender for the championship.”

http://1stmoto.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

crash-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo gente tiempo sin entrar ^^ , a ver la gente puntera en 250 tienen un talento brutal pero el unico que ha corrido medio serio en 450 durante poco tiempo fue Barcia los outdoors el año pasado si no me equivoco y no lo hizo mal , pero una cosa es correr 4 o 5 carreras y otra es correr todas las carreras la cosa cambia mucho la gente que ha llevado 450 en carrera sabe de lo que hablo cansa mucho y mas a ese nivel , el que quiera ir en punta desde el principio tendra problemas por forzar la maquina , lo de cannard no lo entiendo la mala suerte que tiene por que es tremendo piloto pero muy accidentado . Lo de Reed con Villo no es lo mas logico , pero tampoco lo veo descabellado del todo , por que Reed tiene apollo Factory Honda a pesar de no ser oficial del todo , asi que al final es como una moto al oficial y a diferencia de otros deportes en motocross tener 2 pilotos punteros es casi lo ideal por que si tu equipo ocupa los 3 o 4 pirmeros lugares eso trae patrocinadores y con ellos dinero . Yo no descartaria que se lo ofrezca que lo acepte es otra cosa . dejo ya de dar el coñaso :) Un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...